Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Leon

Hoteles con wifi en Leon

Ofertas de hoteles con wifi en Leon

¿Buscas un hotel en Leon? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Leon
Santiago de Leon - 1

Santiago de Leon4

PARQUE REY ORDOÑO - CARRETERA ASTURIAS, KM 1.6, Leon, España (3.94 km al centro ciudad)

El hotel fue abierto en 2006 y tiene un jardín y una terraza, así como 6 plantas y 142 habitaciones, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, conexión inalámbrica a Internet, cafetería, bar, sala de conferencias y un restaurante.

Temple Riosol - 1

Temple Riosol3

AV. PALENCIA, 3 Leon, España (1.20 km al centro ciudad)

Hotel urbano en un edificio de 8 plantas en el que se reparten un total de 126 habitaciones. Cuenta con un amplio y espacioso hall de entrada con ascensor y un área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte.

Tryp León - 1

Tryp León4

Obispo vilaplana, 3-5 Leon, España (1.48 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, dispone de un total de 127 habitaciones repartidas en 5 plantas, 96 de las cuales son dobles y 2 suites. En el hall de entrada encontrará un ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Silken Luis de Leon - 1

Silken Luis de Leon4

Fray luis de leon, 26 Leon, España (1.11 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 113 habitaciones dobles repartidas en ocho plantas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. Cuenta, además, con una terminal de Internet, así como de servicio de lavandería y de habitaciones.

Conde Luna - 1

Conde Luna4

Avda. Independencia, 7 Leon, España (0.54 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en 1964 y restaurado por última vez en 2004, dispone de un total de 122 habitaciones dobles, 17 individuales y 3 suites, distribuidas en 9 plantas. Las instalaciones incluyen bar y restaurante climatizado.

Alfonso V Sercotel - 1

Alfonso V Sercotel4

Padre isla, 1 Leon, España (0.46 km al centro ciudad)

Excelente hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de León.Yace en pleno núcleo comercial y de negocios y a un paso del Casco Antiguo de la ciudad leonesa. Tiene 62 habitaciones entre individuales, dobles y suites elegantemente decoradas y con servicio de Internet Wi-Fi gratis .

Posada Regia Leon - 1

Posada Regia Leon3

REGIDORES, 9-11 Leon, España (0.36 km al centro ciudad)

Este hotel boutique cuenta con dos edificios que datan de los siglos XIV y XIX. Los edificios fueron perfectamente restaurados en 2008. Con un estilo tradicional y agradable, el hotel cuenta con todas las comodidades modernas, tales como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

AC Leon San Antonio - 1

AC Leon San Antonio4

Velazquez, 10 Leon, España (1.13 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2001, tiene ocho plantas y dispone de un total de 83 habitaciones, 4 de ellas individuales y 78 dobles, así como 1 junior suite. Parte de las instalaciones son un área de recepción, una sala de conferencias bien equipada, un garaje y un aparcamiento.

NH Collection Leon Plaza Mayor - 1

NH Collection Leon Plaza Mayor4

Plaza mayor, 15-17 Leon, España (0.33 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue inaugurado en el año 2005, cuenta con un total de 51 habitaciones, 2 de ellas suites y 2 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 3 plantas. Dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Quindos - 1

Quindos3

Gran via de san marcos, 38 Leon, España

El Hotel Quindós está situado en pleno centro de León, junto al Hostal de San Marcos, el Auditorio y el MUSAC (Premio de arquitectura Mies Van der Rohe), a tan sólo 10 minutos caminando del edificio Botines de Gaudí y de la Catedral.

Husa Abad San Antonio - 1

Husa Abad San Antonio4

Altos de nava, s/n Leon, España

El hotel Husa Abad San Antonio de 4 estrellas, se sitúa junto al barrio de la Inmaculada, un entorno en pleno crecimiento, con excelentes conexiones con la ronda interior, las nuevas urbanizaciones de la ciudad y el complejo hospitalario de León.

Toral - 1

Toral3

CUESTA DE LAS CARBAJALAS, 2 Leon, España

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Alda Casco Antiguo - 1

Alda Casco Antiguo2

Cardenal Landazuri, 11 Leon, España

El Hostel Alda Casco Antiguo en un edificio del siglo XIX habilitado y reformado en la actualidad, se encuentra situado en una posición excelente en el corazón de la ciudad de León, a 100 metros de la Catedral de León y en una de las zonas más tradicionales de la ciudad, como es el Barrio de El Húmedo a 2 minutos andando, un lugar donde es tradición ir por los bares degustando el vino típicamente producido el la región, acompañados por las diferentes tapas que se sirven junto con ellos.

Cortes de Leon - 1

Cortes de Leon4

Asturias, 141 Leon, España (2.69 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1995, dispone de seis plantas y un total de 10 habitaciones individuales y 97 habitaciones dobles. Está equipado con un restaurante climatizado y una terminal de Internet. En cuanto a su vehículo, podrá aparcarlo en el garaje o en el aparcamiento propio.

Vuelos a