Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Lima

Hoteles con wifi en Lima

Ofertas de hoteles con wifi en Lima

¿Buscas un hotel en Lima? Pues aquí tienes 39 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 39 hoteles en Lima
QP Hotels Lima - 1

QP Hotels Lima4

Jorge chavez, 206 Lima, Perú (754.27 km al centro ciudad)

Este hotel goza de un espléndido entorno en Lima, rodeado de atracciones, por lo que es perfecto como punto de partida para explorar esta maravillosa ciudad. Brinda un fácil acceso a multitud de tiendas, restaurantes y locales de ocio.

José Antonio Deluxe - 1

José Antonio Deluxe4

Calle Bellavista, 133 Lima, Perú (754.42 km al centro ciudad)

El Nuevo Hotel Jose Antonio Deluxe ofrece todas las comunidades, facilidades y servicios de un hotel first class con un diseño contemporáneo. Es un hotel de 112 habitaciones distribuidas en 09 pisos con confortables y acogedoras habitaciones totalmente equipadas.

Crowne Plaza Lima - 1

Crowne Plaza Lima5

Av. benavides 300 intersección calle colon, Lima, Perú (754.97 km al centro ciudad)

El hotel para el sector corporativo, hombres y mujers de negocios y turista de primer nivel, ofrece un servicio personalizado comprometido con la excelencia, la exclusividad y el confort, y la calidez de su tradicional Promesa de Hospitalidad.

Innside Lima Miraflores - 1

Innside Lima Miraflores4

Ernesto Diez Canseco 344, Miraflores Lima, Perú (754.84 km al centro ciudad)

Modernas habitaciones, espacios gastronómicos que lo conectarán con una de las mejores gastronomías del mundo y una ubicación inmejorable, en Miraflores. El hotel cuenta con 140 habitaciones, Resta

Estelar Miraflores - 1

Estelar Miraflores5

AV. BENAVIDES, 415 Lima, Perú (755.58 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para viajes de ocio y para ejecutivos en viaje de negocios, gracias a sus instalaciones y la gran calidad de su servicio. El hotel fue renovado en 2008, tiene aire acondicionado y un total de 151 habitaciones.

Los Incas Lima - 1

Los Incas Lima5

Av. Cerros de Camacho 500, Santiago de Surco Lima, Perú (753.70 km al centro ciudad)

El Los Incas Lima Hotel es una propiedad alojada en un vistoso y alto edificio que destaca por sus detalles de piedra en la fachada. Está ubicada en una selecta zona residencial, brindando fácil acceso al Club de Golf Los Incas.

La Hacienda Miraflores - 1

La Hacienda Miraflores4

Av. 28 de Julio 511 Miraflores Lima, Perú (755.24 km al centro ciudad)

El hotel ofrece todos los detalles, que pueden ser solicitados durante su reserva o a su llegada como traslado del aeropuerto al hotel o aeropuerto, lavandería regular y expres, sala de reuniones, Internet Wi Fi, Internet Center.

Costa del Sol Wyndham Lima Airport - 1

Costa del Sol Wyndham Lima Airport4

Av. elmer faucett - aeropuerto internacional Lima, Perú

El hotel cuenta con 130 habitaciones y servicios 24 horas, lo que le ofrece ventajas en cuanto a las conexiones, seguridad y costes. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, y salón de peluquería.

Selina Miraflores Lima - 1

Selina Miraflores Lima

Calle alcanfores, 425 Lima, Perú (754.99 km al centro ciudad)

Ubicado entre reconocidos puntos asociados con música, como el Vinyl Factory y Jazz Zone, Selina Miraflores refleja tanto el encanto retro como el moderno de Lima. Los edificios de los años 70s incluyen suites deluxe y habitaciones compartidas, así como restaurante, un bar de cócteles, cowork y un área de playground con mueblería reconstruida y arte curada por locales.

San Agustin Colonial - 1

San Agustin Colonial3

AV. COMANDANTE ESPINAR, 310 Lima, Perú (753.90 km al centro ciudad)

El Hotel, una antigua mansión colonial, es un hotel confortable y moderno que conserva el encanto y la gracia de mansiones antiguas de Lima. Está decorado con elementos genuinos de la época colonial, logrando un estilo único como resultado de una remodelación cautelosos y exquisitos que ofrece el máximo confort y calidez a sus huéspedes.

The Clifford Hotel - 1

The Clifford Hotel3

PARQUE HERNAN VELARDE, SANTA BEATRIZ, 27 Lima, Perú (748.57 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra instalado en una mansión de la época republicana construida por una familia de la alta Sociedad de Lima en los años 1930. Fue remodelada y modernizada sin alterar su condición original y decorada con piezas de Arte Europeo y Peruano.

Del Pilar Miraflores Hotel - 1

Del Pilar Miraflores Hotel4

PASAJE MARTIR OLAYA, 141 Lima, Perú (754.54 km al centro ciudad)

El hotel fue reformado en 2008 y consta de un total de 53 habitaciones y suites repartidas en 8 plantas. Está totalmente climatizado y ofrece una gran variedad de instalaciones de alta tecnología, además de servicios personalizados y cómodas prestaciones para huéspedes en viaje de negocios y turistas.

El Condado Miraflores Hotel & Suites - 1

El Condado Miraflores Hotel & Suites4

CALLE ALCANFORES, 465 Lima, Perú (754.95 km al centro ciudad)

Este hotel renovado en 2008 combina características modernas e históricas con una perfecta armonía. Ocupa 2 edificios, 1 de ellos es un apartotel, y ofrece una amplia selección de opciones de alojamiento, incluyendo desde habitaciones estándar a apartamentos de 1 a 2 dormitorios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto