Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Lisboa

Hoteles con wifi en Lisboa

Ofertas de hoteles con wifi en Lisboa

¿Buscas un hotel en Lisboa? Pues aquí tienes 78 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 78 hoteles en Lisboa
Princesa Hotel and Tea - 1

Princesa Hotel and Tea2

Gomes freire, 130 Lisboa, Portugal (1.26 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2004, consta de un total de 5 plantas en las que se distribuyen 47 habitaciones, de las cuales 17 son habitaciones individuales y 30 habitaciones dobles. Los huéspedes pueden hacer uso del vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, sala de TV y terminal pública de conexión a Internet.

Amazonia Lisboa - 1

Amazonia Lisboa3

Travessa da fabrica dos pentes, 12 - 20 Lisboa, Portugal (2.01 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2002, cuenta con diez plantas y un total de 192 habitaciones, 16 de ellas individuales, 154 dobles y 22 suites. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como el hall de entrada con ascensor, la cafetería y la recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Inn Rosio - 1

Inn Rosio2

R. 1º de dezembro, 73 Lisboa, Portugal (0.69 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de la ciudad, Rossio y la Praça dos Restauradores, con vistas panorámicas del Castillo de San Jorge, el hotel ofrece Wi-Fi y una magnífica sala de estar. El personal ayudará a organizar el alquiler de coches y excursiones para ubicaciones cercanas.

3k madrid - 1

3k madrid4

Rua conde redondo, 24 Lisboa, Portugal (1.51 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1998 y renovado en el año 2004, tiene 6 plantas y un total de 86 habitaciones, de las cuales 24 son individuales, 60 son dobles y 2 son adecuadas para personas con movilidad reducida.

Neya Lisboa - 1

Neya Lisboa4

Rua Dona Estefania, 71-77 Lisboa, Portugal (1.54 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño respetuoso con el medio ambiente está situado en el centro de Lisboa, a sólo 8 minutos a pie de la estación de metro de Picoas. El aeropuerto de Lisboa se encuentra a 15 minutos. Las características del hotel incluyen 76 habitaciones, recepción 24 horas, cambio de divisas, Wi-Fi gratuito, salas de reuniones, restaurante, bar, gimnasio, spa y centro de bienestar.

Ramada by Wyndham Lisbon - 1

Ramada by Wyndham Lisbon4

Avenida Engenheiro Arantes e Oliveira numero 9 e Oliveira numero 9 Lisboa, Portugal (2.67 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 300 habitaciones repartidas en 18 plantas, 15 de las cuales son suites. Dispone de vestíbulo con ascensor y recepción 24 horas con servicio de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes hay tiendas, cafetería, bar, sala de teatro y un restaurante a la carta climatizado.

Botanico - 1

Botanico3

Rua mae de agua 16-20 Lisboa, Portugal (1.17 km al centro ciudad)

Ubicado en un edificio de 4 plantas, tiene una excelente ubicación en la ciudad de Lisboa. Con un lobby bar y wifi para los clientes por todo el hotel.

VIP Executive Suites Marquês - 1

VIP Executive Suites Marquês4

Duque de loulé, 45 Lisboa, Portugal (1.61 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 1993 y renovado en el año 2003. Cuenta con un total de 84 habitaciones repartidas en doce plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de guardarropa, un ascensor y una sala de conferencias con conexión a Internet sin cable.

Príncipe Lisboa - 1

Príncipe Lisboa3

Av. duque de avila, 201 Lisboa, Portugal (2.55 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2009, tiene un edificio de ocho plantas y un total de 70 habitaciones, de ellas 69 dobles y una suite. Dispone de un bar, un pub y un restaurante climatizado. También ofrece una terminal de Internet.

NH Lisboa Campo Grande - 1

NH Lisboa Campo Grande4

Campo Grande, 7 Lisboa, Portugal (3.83 km al centro ciudad)

En el hotel puedes disfrutar de desayuno, comida o cena en nuestro restaurante. Para los más activos contamos con un gimnasio para poder seguir con la rutina de ejercicios seguida de una relajante sauna.

Zenit Lisboa - 1

Zenit Lisboa4

Av. 5 de outubro, 11 Lisboa, Portugal (2.20 km al centro ciudad)

Se trata de un edificio histórico que conserva su fachada original y cuenta con el más nuevo equipamiento. Esta combinación de estilos procura un ambiente confortable y moderno, lo que le convierte en un lugar de referencia en la ciudad.

Ibis Lisboa Parque das Naçoes - 1

Ibis Lisboa Parque das Naçoes3

Rua do mar vermelho, lote 1 07 2 2 Lisboa, Portugal (6.83 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el Parque das Nações de Lisboa, a solo unos minutos a pie de los principales enclaves locales, que incluyen el Centro Internacional de Congresos de Lisboa, el Casino de Lisboa, el Oceanário, el recinto Pavilhão Atlântico y el centro comercial Vasco da Gama.

Expo Astoria - 1

Expo Astoria3

Rua braamcamp street, 10 Lisboa, Portugal (1.73 km al centro ciudad)

Abierto desde 12 de Mayo de 2009. Hotel modernista en el centro de Lisboa. El Evidencia Astoria Creative Hotel es uno de los hoteles más tradicionales de Lisboa, por su estructura de estilo art deco y por su interior en perfecta armonía con la época modernista.

Lisboa Central Park - 1

Lisboa Central Park3

Avenida sidónio pais, 4 Lisboa, Portugal (1.89 km al centro ciudad)

Moderno y acogedor hotel del centro de Lisboa. El hotel se encuentra ubicado en el centro de Lisboa, muy cerca del casco histórico. Para empezar bienel día, se sirve todas las mañanas un delicioso desayuno buffet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto