Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Liverpool

Hoteles con wifi en Liverpool

Ofertas de hoteles con wifi en Liverpool

¿Buscas un hotel en Liverpool? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Liverpool
Hope Street Hotel - 1

Hope Street Hotel4

40 HOPE STREET, Liverpool, Reino Unido (1.17 km al centro ciudad)

En el corazón del barrio cultural de la ciudad, el Hotel Hope Street cuenta con una situación ideal entre las dos catedrales de Liverpool, al otro lado de la carretera desde la sala de conciertos de la Filarmónica y rodeado de teatros y restaurantes.

Hilton Liverpool - 1

Hilton Liverpool4

Thomas Steers Way, 3 Liverpool, Reino Unido (0.03 km al centro ciudad)

The hotel is a landmark property situated in the heart of the newly remodeled city center. With spectacular views over the Liver Buildings, Albert Dock and Chavasse Park, the hotel is 20 min from Liverpool John Lennon Airport and less than 2 km from Liverpool Lime Street Station.

Staybridge Suites Liverpool - 1

Staybridge Suites Liverpool4

KEEL WHARF, 21 Liverpool, Reino Unido (1.60 km al centro ciudad)

El hotel proporciona un total de 132 habitaciones, que aseguran a los huéspedes poder experimentar lo mejor en modernos alojamientos tipo suite, en los que no se permite fumar. Este hotel, construido en 2008, dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y quiosco de prensa.

Roscoe House By Urban Chic - 1

Roscoe House By Urban Chic4

RODNEY STREET, 27 Liverpool, Reino Unido (1.06 km al centro ciudad)

Este hotel boutique en el centro de la ciudad fue renovado en 2008 y ofrece 15 amplios y confortables dormitorios. Además, cuenta con un ambiente acogedor y relajado, y está dotado de conexión gratuita a Internet WiFi de banda ancha.

Days Inn Liverpool City Centre - 1

Days Inn Liverpool City Centre3

JAMES STREET, Liverpool, Reino Unido

Este hotel está a solo 500 m del centro comercial Liverpool ONE y a unos 15 minutos a pie de la estación de tren de Lime Street. Tate Liverpool y The Beatles Story quedan a unos 15 minutos a pie. Hay numerosos restaurantes, bares, clubs y tiendas cerca.

Travelodge Liverpool Central - 1

Travelodge Liverpool Central3

25 OLD HAYMARKET, Liverpool, Reino Unido (0.42 km al centro ciudad)

Just a fraction of a mile from Queens Square bus station and half a mile from Lime Street train station, the Travelodge Liverpool Central Hotel is a great option if you want to explore this famous city in style and comfort.

Liverpool Marriott City Centre - 1

Liverpool Marriott City Centre4

ONE QUEEN SQUARE, Liverpool, Reino Unido (0.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2005, dispone de un total de 146 habitaciones repartidas en 6 plantas. 16 de las habitaciones son suites. El amplio y espacioso hall de entrada cuenta con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Crowne Plaza Liverpool City Centre - 1

Crowne Plaza Liverpool City Centre4

ST.NICHOLAS PLACE, PRINCES DOCK, Liverpool, Reino Unido (1.32 km al centro ciudad)

The Crowne Plaza hotel Liverpool City centre is perfectly situated in the heart of this vibrant city with fantastic views of the river. The hotel is near Anfield, home of Liverpool FC, Goodison Park, Royal Liverpool Golf Club venue for the 2006 Open, Aintree Racecourse and The Beatles Museum.

The Liner Hotel Liverpool - 1

The Liner Hotel Liverpool3

LORD NELSON STREET, Liverpool, Reino Unido (0.27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1973, tiene 6 plantas y un total de 152 habitaciones, 141 de ellas dobles y 6 suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, cafetería, sala de televisión y conferencias, sala de juegos y terminal de Internet.

Hard Days Night - 1

Hard Days Night4

NORTH JOHN STREET, 39/41 Liverpool, Reino Unido (0.84 km al centro ciudad)

Se trata de un lujoso hotel boutique situado en el 'barrio de los Beatles' con una sofisticada temática de esta banda. Cuenta con 2 restaurantes y 2 bares, así como 2 salas de funciones y la muy particular capilla para bodas 'Two of Us'.

Crowne Plaza John Lennon Airport - 1

Crowne Plaza John Lennon Airport4

SPEKE AERODOME, SPEKE ROAD, Liverpool, Reino Unido (9.41 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano de conferencias fue inaugurado en el 2001 y dispone de un total de 165 habitaciones, 164 de ellas dobles y 1 suite. El elegante y artístico hall de entrada ofrece a sus huéspedes un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, con servicio de guardarropa, de cambio de divisa y de caja fuerte.

Britannia Adelphi - 1

Britannia Adelphi3

RANELAGH PLACE, Liverpool, Reino Unido (0.57 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1914, tiene 6 plantas y un total de 402 habitaciones, 27 de las cuales son individuales, 373 dobles y 2 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, aparcamiento y garaje.

ibis Styles Liverpool Centre Dale Street - Cavern Quarter - 1

ibis Styles Liverpool Centre Dale Street - Cavern Quarter3

67 dale Liverpool, Reino Unido

El hotel ofrece Wi-Fi, una ubicación céntrica, habitaciones confortables y un restaurante, abierto de 18:00 a 22:00 h, que sirve una selección de platos de cocina internacional y saludable elaborados con alimentos de temporada y de producción local con una fantástica relación calidad-precio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto