Hoteles con wifi en Lloret De Mar

Hoteles con wifi en Lloret De Mar

Ofertas de hoteles con wifi en Lloret De Mar

¿Buscas un hotel en Lloret De Mar? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Lloret De Mar
Samba - 1

Samba3

FRANCESC CAMBO, 10 Lloret De Mar, España (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue restaurado en el 2007, cuenta con un total de 441 habitaciones y están repartidas en seis plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Guitart Gold Central Park Aqua Resort - 1

Guitart Gold Central Park Aqua Resort4

Constantí ribalaigua, 7 Lloret De Mar, España (0.53 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una calle principal, fue construido en 1971 y parcialmente renovado en el año 2003. Está compuesto por 4 edificios. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de piscina, un amplio vestíbulo con ascensores y una recepción 24h.

Metropol - 1

Metropol4

De la torre, 2 Lloret De Mar, España (0.19 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, construido en 1962 y renovado en el 2003, cuenta con 7 plantas y un total de 80 habitaciones. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa, así como el ascensro y la cafetería.

Guitart Central Park Aqua Resort - 1

Guitart Central Park Aqua Resort3

Constanti ribalaigua, 7 Lloret De Mar, España (0.61 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una calle principal, fue construido en 1971 y parcialmente renovado en el año 2003. Está compuesto por 4 edificios con un total de 647 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de piscina, un amplio vestíbulo con ascensores y una recepción 24 horas con cambio de divisa.

URH Excelsior - 1

URH Excelsior4

PI. MOSSEN JACINT VERDAGUER, 16 Lloret De Mar, España (0.28 km al centro ciudad)

Este hotel está totalmente climatizado y se renovó en el año 2006. Dispone de un total de 45 habitaciones, de las cuales 5 son individuales y 40 dobles, repartidas en 6 plantas; hall de entrada con un área de recepción 24 horas, ascensor y caja fuerte.

Ridomar - 1

Ridomar3

CATALUNYA,, 49-51 Lloret De Mar, España (0.68 km al centro ciudad)

Hotel familiar construido en el año 1962 y renovado en el 2006, tiene cuatro plantas y un total de 55 habitaciones, 5 de ellas individuales y 50 dobles. Ofrece a sus huespedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y area de recepcion abierta las 24 horas del dia que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Marsol - 1

Marsol4

Jacint Verdaguer, 7 Lloret De Mar, España (0.24 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1992 y renovado en el 2002, está climatizado y tiene siete plantas y un total de 114 habitaciones y 10 suites, repartidas en 7 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, un bar y una sala de conferencias.

Surf Mar - 1

Surf Mar4

CL. RAMON CASAS, 9 Lloret De Mar, España (0.94 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 216 habitaciones, repartidas en 4 plantas. En la planta baja está el hall de entrada climatizado con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y 4 ascensores. Además, el hotel alberga una cafetería, un bar, un restaurante climatizado con tronas, sala de juegos, sala de TV y conexión a Internet.

Alegría Plaza París - 1

Alegría Plaza París4

Plaça paris, 5 Lloret De Mar, España (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel de playa es un negocio familiar fundado en 1964. Fue completamente renovado en 2006 y comprende 145 habitaciones con los servicios de un hotel de esta categoría. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24h, ascensor, bar, sala de juegos para los niños, conexión a Internet (con cargo extra) y WiFi en las zonas comunes, además de restaurante y garaje (de pago) para huéspedes.

Aqua Hotel Bertran Park - 1

Aqua Hotel Bertran Park3

Sant Josep, 49 Lloret De Mar, España (0.25 km al centro ciudad)

Hotel de trato familiar, situado en el centro de Lloret de Mar en una zona tranquila y a unos 350m de la playa. Consta de 147 habitaciones – de las cuales 15 son Junior Suites y 12 Junior Suites Premium.

Augusta Club Hotel & Spa - 1

Augusta Club Hotel & Spa4

Dels mestres, 6 Lloret De Mar, España (0.41 km al centro ciudad)

Este hotel, SOLO ADULTOS, restaurado en el año 2004 y totalmente climatizado, cuenta con un total de 172 habitaciones. Le ofrece un hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y 2 ascensores.

Mariner - 1

Mariner4

Avinguda pau casals, 5 Lloret De Mar, España (0.68 km al centro ciudad)

La luz y las formas onduladas, la brisa marina toman protagonismo en Mediterranean Sand. Se sugieren las olas del mar en cada uno de sus ambientes. Mirando hacia el exterior, la piscina y el solarium son visibles desde un gran ventanal llenando de luz todas las zonas nobles: la recepción, la cafetería y las terrazas.

Alba Seleqtta - 1

Alba Seleqtta4

Senia del barral, 46 Lloret De Mar, España (0.50 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está compuesto por dos edificios, sumando un total de 180 habitaciones. Tanto el edificio principal como el anexo están situados en una calle principal. Cuenta con un elegante vestíbulo con ascensor y recepción las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, sala de juegos, sala de televisión con televisión vía satélite (de pago), cafetería, bar y restaurante a la carta.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto