Hoteles con wifi en Lloret De Mar

Hoteles con wifi en Lloret De Mar

Ofertas de hoteles con wifi en Lloret De Mar

¿Buscas un hotel en Lloret De Mar? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Lloret De Mar
Samba - 1

Samba3

FRANCESC CAMBO, 10 Lloret De Mar, España (0,74 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue restaurado en el 2007, cuenta con un total de 441 habitaciones y están repartidas en seis plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Moremar - 1

Moremar3

Paseo Acacias, 2 Lloret De Mar, España (0,88 km al centro ciudad)

El hotel fue completamente remodelado en 2009 y sorprenderá a sus huéspedes con unas cuantas instalaciones espectaculares, así como con lo último en diseño en su decoración y arquitectura. El hotel ofrece el máximo confort para una estancia relajada cerca del mar.

URH Excelsior - 1

URH Excelsior4

PI. MOSSEN JACINT VERDAGUER, 16 Lloret De Mar, España (0,28 km al centro ciudad)

Este hotel está totalmente climatizado y se renovó en el año 2006. Dispone de un total de 45 habitaciones, de las cuales 5 son individuales y 40 dobles, repartidas en 6 plantas; hall de entrada con un área de recepción 24 horas, ascensor y caja fuerte.

Guitart Central Park Aqua Resort - 1

Guitart Central Park Aqua Resort3

Constanti ribalaigua, 7 Lloret De Mar, España (0,61 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una calle principal, fue construido en 1971 y parcialmente renovado en el año 2003. Está compuesto por 4 edificios con un total de 647 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de piscina, un amplio vestíbulo con ascensores y una recepción 24 horas con cambio de divisa.

Guitart Gold Central Park Aqua Resort - 1

Guitart Gold Central Park Aqua Resort4

Constantí ribalaigua, 7 Lloret De Mar, España (0,53 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una calle principal, fue construido en 1971 y parcialmente renovado en el año 2003. Está compuesto por 4 edificios. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de piscina, un amplio vestíbulo con ascensores y una recepción 24h.

Gran Hotel Don Juan - 1

Gran Hotel Don Juan4

Riera, 77 Lloret De Mar, España (0,48 km al centro ciudad)

Renovado en 2008, el hotel dispone de 70 habitaciones individuales y 800 dobles repartidas en 6 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción 24 horas con caja fuerte.

Metropol - 1

Metropol4

De la torre, 2 Lloret De Mar, España (0,19 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, construido en 1962 y renovado en el 2003, cuenta con 7 plantas y un total de 80 habitaciones. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa, así como el ascensro y la cafetería.

Delamar - Sólo Adultos - 1

Delamar - Sólo Adultos4

Just marles, 21-23 Lloret De Mar, España (0,18 km al centro ciudad)

El Hotel Delamar está pensado para adultos de espíritu joven que buscan lo auténtico en un ambiente relajado de día y animado de noche, al más puro estilo de la Costa Brava. Ubicado en el corazón de Lloret de Mar, en la zona más comercial y a pocos pasos de la playa, el Delamar es un mix fascinante de influencias mediterráneas y cubanas.

Augusta Club Hotel & Spa - 1

Augusta Club Hotel & Spa4

Dels mestres, 6 Lloret De Mar, España (0,41 km al centro ciudad)

Este hotel, SOLO ADULTOS, restaurado en el año 2004 y totalmente climatizado, cuenta con un total de 172 habitaciones. Le ofrece un hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y 2 ascensores.

Alegría Plaza París - 1

Alegría Plaza París4

Plaça paris, 5 Lloret De Mar, España (0,39 km al centro ciudad)

Este hotel de playa es un negocio familiar fundado en 1964. Fue completamente renovado en 2006 y comprende 145 habitaciones con los servicios de un hotel de esta categoría. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24h, ascensor, bar, sala de juegos para los niños, conexión a Internet (con cargo extra) y WiFi en las zonas comunes, además de restaurante y garaje (de pago) para huéspedes.

Olympic Suites - 1

Olympic Suites4

Sra. de rossell, s/n Lloret De Mar, España (0,88 km al centro ciudad)

El hotel, construido en el 2003, tiene un edificio principal de seis plantas y 162 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Olympic Garden - 1

Olympic Garden4

Sra. de rossell, s/n Lloret De Mar, España (0,83 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1996 y renovado en el 2003, tiene un edificio de cinco plantas y un total de 132 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Marsol - 1

Marsol4

Jacint Verdaguer, 7 Lloret De Mar, España (0,24 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1992 y renovado en el 2002, está climatizado y tiene siete plantas y un total de 114 habitaciones y 10 suites, repartidas en 7 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, un bar y una sala de conferencias.

Santa Marta - 1

Santa Marta5

PLAYA DE SANTA CRISTINA, Lloret De Mar, España (2,57 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2006, disfruta de una situación privilegiada, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades clásicas, con 76 habitaciones en 2 edificios. Las habitaciones tienen diferentes categorías y todas varían en estilo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto