Hoteles con wifi en Londres

Hoteles con wifi en Londres

Ofertas de hoteles con wifi en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 170 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 170 hoteles en Londres
Ashley - 1

Ashley2

Norfolk square, 13-17 Londres, Reino Unido (3.46 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel encantador de 54 dormitorios, que consta de 3 elegantes casas adosadas victorianas y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.

Sidney London-Victoria - 1

Sidney London-Victoria3

BELGRAVE ROAD, 68-76 Londres, Reino Unido (2.28 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1875 y renovado en el 1999, dispone de 14 habitaciones individuales y 47 dobles repartidas en seis plantas. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y guardarropa, así como ascensores y una conexión a Internet.

My Chelsea - 1

My Chelsea4

35 Ixworth Place Londres, Reino Unido (3.49 km al centro ciudad)

Este alojamiento boutique con aire acondicionado está diseñado con un eclecticismo contemporáneo. Ofrece su propio concepto de servicio y estilo marcado por la influencia del feng shui y el diseño ultramoderno de Conran and Partners.

City Continental London Kensington - 1

City Continental London Kensington3

Penywern road, 11-13 Londres, Reino Unido (5.05 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1904 y renovado en el 2004, está situado en una calle principal y dispone de un total de 60 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. Entre las instalaciones se pueden contar el hall de entrada con área de recepción, plantas para no fumadores, un servicio de lavandería y una terminal de Internet.

Tune Hotel Westminster - 1

Tune Hotel Westminster3

118-120 westminster bridge road Londres, Reino Unido (1.38 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de Londres, a pocos minutos a pie de lugares de interés como Big Ben, las Casas del Parlamento, el London Eye y una gran cantidad de museos y galerías cerca.

Holiday Inn London West - 1

Holiday Inn London West3

Portal way, 4 Londres, Reino Unido (9.60 km al centro ciudad)

Después de haber experimentado una reforma multimillonaria , el hotel Holiday Inn London-West es el lugar perfecto donde alojarse para visitar el centro de Londres o para disfrutar de todo tipo de eventos en el estadio de Wembley.

Clayton Crown - 1

Clayton Crown4

Cricklewood broadway, 142-152 Londres, Reino Unido (8.09 km al centro ciudad)

Este confortable hotel urbano, construido en el 2003, ofrece a sus huéspedes cuatro plantas y un total de 116 habitaciones, de ellas 111 dobles. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Best Western Palm - 1

Best Western Palm3

Hendon way, 64-76 Londres, Reino Unido (8.20 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Palm Hotel de Londres ofrece un alto nivel de comodidad para huéspedes en viaje de placer o de negocios. El hotel está situado asimismo a sólo media hora de la estación de Kings Cross/St Pancras, lo que le permitirá acceder también a las atracciones de la zona sureste.

Best Western London Highbury - 1

Best Western London Highbury3

Seven sisters road, 372-374 Londres, Reino Unido (6.85 km al centro ciudad)

BEST WESTERN London Highbury disfruta del lujo de un lugar encantador, con vistas al maravilloso Parque Finsbury. Nuestro alojamiento encantador es de fácil acceso al centro de Londres y todos sus lugares de interés turístico, zonas activas de entretenimiento y distritos culturales, así como algunas de las áreas de negocio más importantes de la capital y lugares deportivos.

Olympic House Hotel - 1

Olympic House Hotel3

SUSSEX GARDENS, 138-140 Londres, Reino Unido (3.32 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2007, tiene 39 habitaciones repartidas en 6 plantas y de las cuales, 8 son individuales y 20 son habitaciones dobles, así como habitaciones de 3 camas. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como el vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, ascensor, sala de TV, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.

Lancaster Gate - 1

Lancaster Gate3

66 Lancaster Gate Londres, Reino Unido (3.93 km al centro ciudad)

Este encantador hotel se halla en un edificio que data de 1861 y que comprende un total de 188 habitaciones: estándar, para negocios, habitaciones familiares y unas espaciosas Junior suites. Además de aire acondicionado, el establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, el restaurante y bar Serpentine, TV LCD de pantalla plana para ver noticias y deportes en el bar, unas instalaciones excelentes para reuniones pequeñas y medianas y quiosco de Internet con instalaciones completas de secretariado.

Westbury - 1

Westbury3

COLLINGHAM PLACE, 22-24 Londres, Reino Unido (4.74 km al centro ciudad)

Le ofrece variadas ventajas que mejorarán la calidad de su estancia en el hotel. Fue totalmente renovado hace poco tiempo y vuelve a irradiar un gran esplendor. Este hotel está especialmente pensado para las personas que vengan a visitar Londres y no quieran gastarse demasiado dinero, pero que aun así quieran disfrutar de una estancia inolvidable en esta bella ciudad.

Eaton Square - 1

Eaton Square3

ebury street, 50 Londres, Reino Unido (2.11 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un estilo contemporáneo en un hotel boutique y alojamientos en el centro de Londres. Situado en Belgravia, en el corazón del centro de Londres, el hotel dispone de una situación muy buena en relación con las mejores atracciones de Londres.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto