Hoteles con wifi en Los Ángeles

Hoteles con wifi en Los Ángeles

Ofertas de hoteles con wifi en Los Ángeles

¿Buscas un hotel en Los Ángeles? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Los Ángeles
Kawada Hotel - 1

Kawada Hotel2

200 SOUTH HILL STREET, Los Ángeles, Estados Unidos (0,39 km al centro ciudad)

Este hotel de estilo europeo ocupa una situación central en pleno centro de Los Ángeles, a una corta distancia a pie de varios atractivos turísticos. Este establecimiento es el alojamiento ideal tanto para clientes en viaje de negocios como para aquellos que se desplazan por placer.

LA - Montebello Plaza - 1

LA - Montebello Plaza2

7709 TELEGRAPH RD, Los Ángeles, Estados Unidos (13,81 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento limpio y asequible, ideal para familias, con un total de 150 habitaciones, con aire acondicionado y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, cafetería, mini supermercado, salón de peluquería, bar con happy hour todas las noches, casino y restaurante.

Best Western Executive Inn - 1

Best Western Executive Inn3

18880 E. GALE AVE, Los Ángeles, Estados Unidos (29,42 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en 2006 y es el lugar ideal tanto para negocios como para vacaciones. Tiene 135 habitaciones en total: 38 individuales y 8 Junior suites, repartidas en 3 plantas. El edificio, pintado hace poco, está rodeado por un terreno ajardinado diseñado por profesionales y ofrece a sus huéspedes aire acondicionado, servicio de salida 24 horas, caja fuerte y sala de desayunos.

Embassy Suites Anaheim - South - 1

Embassy Suites Anaheim - South4

11767 HARBOR BOULEVARD, Los Ángeles, Estados Unidos (42,03 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, inaugurado en el año 2002, cuenta con un total de 375 habitaciones. En el encantador hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Hyatt Regency Orange County - 1

Hyatt Regency Orange County4

11999 Harbor Blvd, Los Ángeles, Estados Unidos (42,14 km al centro ciudad)

Este establecimiento de 653 habitaciones, renovado en 2010, exhibe un atrevido diseño que se puede observar en sus torres y en el vestíbulo tipo atrio de 17 plantas, con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor a las plantas superiores.

Luxe Hotel Sunset Blvd - 1

Luxe Hotel Sunset Blvd4

11461 Sunset Blvd, Los Ángeles, Estados Unidos (20,84 km al centro ciudad)

Este elegante hotel boutique en la zona de los distritos Brentwood-Bel Air ofrece atención y servicios personalizados, con estilo y muy confortables, en un moderno entorno californiano. Este hotel, ya se viaje por negocios o placer, es el lugar perfecto donde disfrutar del mayor nivel de atención personalizada.

Hampton Inn Los Angeles Santa Clarita - 1

Hampton Inn Los Angeles Santa Clarita3

25259 THE OLD ROAD, Los Ángeles, Estados Unidos (46,86 km al centro ciudad)

The hotel is situated near Six Flags Magic Mountain, making it the perfect place to spend a summer vacation. It offers easy access to Six Flags Hurricane Harbour, golf courses and Castaic Lake. If visiting Santa Clarita for business, guests will be delighted to be placed very close to Advance Bionics, Aerospace Dynamics, Boston Scientific, and other key corporations.

Quality Inn Maingate - 1

Quality Inn Maingate2

2200 S. HARBOR BLVD., Los Ángeles, Estados Unidos (41,90 km al centro ciudad)

El Quality Inn Maingate proporciona a sus huéspedes, tanto vengan por negocios o por placercómodas habitaciones decoradas con buen gusto y un agradable servicio. Llame hoy para hacer una reserva y para má información.

Carousel Inn And Suites - 1

Carousel Inn And Suites

1530 S HARBOR BLVD, Los Ángeles, Estados Unidos (40,54 km al centro ciudad)

Sólo un salto de distancia de las emocionantes atracciones y personajes encantadores del Disneyland Resort, el atractivo hotel boutique se encuentra convenientemente situado en Anaheim. Una multitud de restaurantes se puede encontrar en los alrededores, y el Centro de Convenciones de Anaheim, así como el centro comercial Garden Walk se puede llegar en un corto paseo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto