Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Lugo

Hoteles con wifi en Lugo

Ofertas de hoteles con wifi en Lugo

¿Buscas un hotel en Lugo? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Lugo
Ciudad de Lugo - 1

Ciudad de Lugo3

CARRIL DAS HORTAS, 29 Lugo, España (1.35 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2004, cuenta con un total 8 plantas entre las que se reparten 32 habitaciones y apartamentos, 2 de ellas acondicionadas para personas con movilidad reducida, y 10 estudios.

Santiago - 1

Santiago4

CTRA DE SANTIAGO KM 3.2, S/N Lugo, España (2.25 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado consta de 60 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de ascensor. Otras instalaciones incluyen un bar, cafetería, restaurante, salas de reuniones, rincón de Internet y aparcamiento.

Mendez Nuñez - 1

Mendez Nuñez4

Rua da raiña , 1 Lugo, España

Este elegante hotel tan bien situado está dirigido por la misma familia desde su fundación en 1861. En 1918 se firmó el Manifiesto Nacionalista Gallego y desde entonces el hotel cuenta con una sala para muy diversos acontecimientos públicos.

Jorge I - 1

Jorge I4

Carretera de oviedo km 89, Lugo, España (4.99 km al centro ciudad)

Este hotel remodelado por completo en el 2005 y que cuenta conun edificio principal y otro anexo de 3 pisos, con 32 habitaciones, 2 de ellas suites y 1 para personas con movilidad reducida. Es moderno, cómodo y equipado con todos los servicios que el cliente pueda necesitar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto