Hoteles con wifi en Luxor

Hoteles con wifi en Luxor

Ofertas de hoteles con wifi en Luxor

¿Buscas un hotel en Luxor? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Luxor
Achti Resort Luxor - 1

Achti Resort Luxor5

Al Awameya Gazirat Al Awameyah Luxor, Egipto (2.38 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, restaurado en el año 2006, cuenta con un total de 290 habitaciones, 6 de ellas suites y 2 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 4 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada, con recepción abierta las 24 horas, ascensor y servicio de cambio de divisa.

Steigenberger Nile Palace Luxor - 1

Steigenberger Nile Palace Luxor5

KHALED BEN EL WALID STREET, Luxor, Egipto (1.71 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de lujo es popular por la cálida amabilidad de su personal y por su servicio. Cuenta con un total de 302 habitaciones, 19 de ellas elegantes suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Flobater Luxor - 1

Flobater Luxor3

KHALED IBN AL WALEED STREET, Luxor, Egipto (1.43 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Queens Valley - 1

Queens Valley3

KARNAK TEMPLE STREET, Luxor, Egipto (0.64 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento urbano de 7 plantas dotado de unas instalaciones y servicios excepcionales y con una vista maravillosa del Nilo, además de una amplia azotea desde la que se pueden contemplar los cautivadores templos de Luxor y Karnak.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto