Hoteles con wifi en Madrid

Hoteles con wifi en Madrid

Ofertas de hoteles con wifi en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 159 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 159 hoteles en Madrid
NYX Madrid - 1

NYX Madrid4

Aviador Zorita, 34 Madrid, España (3,77 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece 180 habitaciones y brinda un agradable ambiente para viajes de negocios. El majestuoso vestíbulo está decorado en un estilo tradicional español, de mediados de siglo, con pinturas, tapices y antigüedades originales.

Infanta Mercedes - 1

Infanta Mercedes2

Huesca, 21 Madrid, España (4,63 km al centro ciudad)

Cuenta con un total de 61 habitaciones Además, dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante, conexión a Internet WiFi (de pago) y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).

G3 Galeon - 1

G3 Galeon3

Francisco medrano, 4 Madrid, España (4,70 km al centro ciudad)

Cuenta con un acogedor hall de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes hay conexión inalámbrica a Internet.

NeoMagna - 1

NeoMagna3

Don ramón de la cruz, 94 Madrid, España (2,97 km al centro ciudad)

Neo*Magna es un alojamiento Único e Innovador, situado en una de las mejores zonas de Madrid, el Barrio de Salamanca, comunicado perfectamente con el resto de Madrid mediante las redes cercanas de transporte público.

Mediodia - 1

Mediodia2

Emperador carlos v, 8 Madrid, España (1,23 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en el año 1920, tiene un edificio principal de 6 plantas con un total de 180 habitaciones, 57 de ellas individuales y 123 dobles. Cuenta asimismo con una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, sala de TV y servicio de lavandería.

Erase un Hotel - 1

Erase un Hotel3

Bravo murilo, 304 Madrid, España (5,20 km al centro ciudad)

Este hotel, cuenta con un total de 40 habitaciones, así como una salas para celebrar reuniones, conferencias u otros eventos. Esta sala está equipada con un moderno equipo audiovisual y tienen, al igual que en el resto del edificio, conexión inalámbrica a Internet.

Life - 1

Life3

Pizarro, 16 Madrid, España (0,80 km al centro ciudad)

Este pequeño establecimiento goza de un encanto especial y de una ubicación increíble en pleno centro de Madrid, a tan solo unos pasos de la famosa avenida Gran Vía.El elegante diseño interior del establecimiento, creado por Luis Delgado, se inspira en la naturaleza, utilizando elementos en madera y aplicando un toque vintage muy sutil a las habitaciones.

HRC Hotel - 1

HRC Hotel3

CALLE DEL ANGEL, 18 Madrid, España (1,18 km al centro ciudad)

Este establecimiento acogedor y agradable cuenta con 38 habitaciones repartidas en 5 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar-cafetería, conexión a Internet.Dispone de aparcamiento en un garaje (de pago).

Eurostars Monte Real - 1

Eurostars Monte Real4

Arroyo fresno, 17 Madrid, España (7,30 km al centro ciudad)

El Hotel Monte Real es un hotel boutique de líneas modernas, completamente renovado y ubicado en la tranquila y residencial zona de Puerta de Hierro, a 15 minutos del Paseo de la Castellana, próximo a la Plaza de Castilla, estación de tren de Chamartín, y a 20 minutos del Aeropuerto de Madrid-Barajas e Ifema Centro de Congresos.

Mirador de Chamartin - 1

Mirador de Chamartin4

Del arte, 14 Madrid, España (7,92 km al centro ciudad)

Estilo moderno y exclusivo con inspiración neoyorkina, ubicado en zona residencial tranquila y también perfecta para el hombre de negocios, con muy buena conexión con la estación de tren de CHAMARTÍN, Aeropuerto de Barajas, Recinto Ferial IFEMA y Santiago Bernabéu.

Sterling - 1

Sterling3

SAN BERNARDO, 29-31 Madrid, España (0,85 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1955 y renovado en 1999, tiene un edificio principal de 7 plantas con un total de 68 habitaciones, 4 de las cuales son individuales y 64 dobles. Dispone de un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Anaco - 1

Anaco3

TRES CRUCES, 3 Madrid, España (0,32 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un acogedor bar cafetería restaurante, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, peluquería y acceso a Internet WLAN. Cercano al hotel existe un parking abierto todo el año durante las 24 horas del día.

Senator Castellana - 1

Senator Castellana3

General varela, 37 Madrid, España (4,73 km al centro ciudad)

Situado en un edificio nuevo, este hotel combina un ambiente cálido y acogedor con elegancia y confort, y resulta ideal tanto para turistas como para huéspedes en viaje de negocios. Está climatizado y ofrece servicios excelentes, además de un total de 126 habitaciones, chiringuito, sala de desayunos, sala de reuniones y aparcamiento (de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto