Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Mahon

Hoteles con wifi en Mahon

Ofertas de hoteles con wifi en Mahon

¿Buscas un hotel en Mahon? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Mahon
Catalonia Mirador D'es Port - 1

Catalonia Mirador D'es Port3

Vilanova, 1 Mahon, España (0.74 km al centro ciudad)

Situado cerca del centro histórico de Mahón, el hotel ofrece magníficas vistas sobre el puerto natural de la ciudad. Durante el día tiene un encanto especial porque ofrece un paisaje radiante y, por la noche, porque muestra la serenidad del puerto bajo la luz de la luna.

San Miguel - 1

San Miguel3

Comercio, 26 Mahon, España (0.20 km al centro ciudad)

Frescos y decoraciones que evocan la historia de la isla, muebles y colores, mezclas de estilos y una particular atención a los detalles, un servicio y una hospitalidad impecables convierten a este hotel en el destino perfecto para los huéspedes más exigentes.

Port Mahon - 1

Port Mahon4

Avda. Port de Mahon, s/n Mahon, España (0.64 km al centro ciudad)

Este hotel está totalmente climatizado y tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 82 habitaciones, 4 de ellas individuales, 70 dobles y 8 suites. Cuenta con un hall de entrada, ascensores, salas de conferencias y una sala de TV.

Boutique Hotel Sant Roc & Spa - 1

Boutique Hotel Sant Roc & Spa4

Sant Roc, 2 Mahon, España

El Boutique Hotel Sant Roc & Spa se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Mahón, en una de las calles más antiguas de la ciudad y situado entre dos importantes edificios históricos el Pont de Sant Roc y la Iglesia de Santa María.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto