Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Malaga

Hoteles con wifi en Malaga

Ofertas de hoteles con wifi en Malaga

¿Buscas un hotel en Malaga? Pues aquí tienes 38 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 38 hoteles en Malaga
Room Mate Valeria - 1

Room Mate Valeria4

Plaza del poeta alfonso canales nº 5 Malaga, España (0.34 km al centro ciudad)

Room Mate Valeria tiene todo lo que siempre has buscado, una ubicación privilegiada en un entorno urbano y refrescante donde disfrutar de toda la ciudad, desayuno hasta las 12:00, piscina en la azotea, gimnasio.

Molina Lario - 1

Molina Lario4

MOLINA LARIO, 20-22 Malaga, España (0.14 km al centro ciudad)

Hotel de nueva construcción, que consta de 2 edificios rehabilitados con fachada original del S.XIX y un tercero completamente nuevo, formando un único complejo hotelero. Dispone de 103 habitaciones de las cuales 5 son Junior Suites, un bar y un restaurante con acceso directo desde la calle, 6 salas de reuniones con capacidad hasta para 200 personas y un business center.

Gran hotel Miramar - 1

Gran hotel Miramar5

Paseo de reding 24 Malaga, España (1.15 km al centro ciudad)

Consta de 200 habitaciones distribuidas en 174 habitaciones y 29 suites con espectaculares vistas al mar. Tambien dispone de piscina de temporada al aire libre y solárium. Cuenta con centro de spa, baño de aguas termales y restaurante.

Casa de las Mercedes - 1

Casa de las Mercedes

Hinestrosa, 18 Malaga, España (0.56 km al centro ciudad)

Este encantador hotel histórico se encuentra en un edificio remodelado que data del siglo XVIII. El edificio consta de un total de 7 habitaciones y suites y cuenta con una magnífica decoración. El establecimiento dispone de vestíbulo y otras instalaciones incluidas son sala de TV, comedor y conexión a Internet WiFi.

Castillo de Santa Catalina - 1

Castillo de Santa Catalina4

RAMOS CARRION, 38 Malaga, España (2.45 km al centro ciudad)

Construido a principios del siglo XX, en estilo Neo Arabe y color Rojizo Terracota, junto al fortín del monte de Santa Catalina de 1624, conserva todo su encanto histórico. Por su situación, ofrece espectaculares vistas de la bahía de Málaga.

Ibis Málaga Centro - 1

Ibis Málaga Centro2

Pasillo de guimbards, 5 Malaga, España (0.52 km al centro ciudad)

El Ibis Malaga Centro Ciudad está situado junto a la catedral de Málaga, a sólo 5 minutos del Museo Picasso. Ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana y aire acondicionado. Todos los días se sirve un desayuno bufé continental de 06:30 a 10:00.

NH Malaga - 1

NH Malaga4

SAN JACINTO, 2 Malaga, España

Este hotel urbano tiene cuatro plantas y dispone de un total de 133 habitaciones, 129 de ellas dobles y 4 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Villa Guadalupe - 1

Villa Guadalupe3

Bandaneira, 6 - urb. el ataba Malaga, España (5.17 km al centro ciudad)

Pequeño hotel urbano con encanto. Construido en 2003, está amueblado con materiales de calidad como mármol y madera. Las paredes blancas y los amplios ventanales consiguen crear un espacio diáfano con iluminación natural.

Palacete de Alamos - 1

Palacete de Alamos4

Alamos, 20 Malaga, España

El hotel ofrece alojamiento en Málaga, a 200 metros de la Fundación Pablo Ruiz Picasso, y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Alberga un restaurante. La recepción está abierta las 24 horas.

ibis budget Málaga Centro - 1

ibis budget Málaga Centro1

Calvo, 4 Malaga, España (0.69 km al centro ciudad)

Ideal para unas vacaciones de última hora, ya sea con amigos, familia o para disfrutar de unas vacaciones en pareja. Consulta la posibilidad de traer a tu perro. ibis budget, además de encontrarse en Málaga centro, dispone de habitaciones modernas y acogedoras equipadas con aire acondicionado, con la nueva cama Sweet Bed by ibis budget, calefacción, recepción disponible las 24 horas, WIFI y desayuno buffet al mejor precio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto