Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Mauricio

Hoteles con wifi en Mauricio

Ofertas de hoteles con wifi en Mauricio

¿Buscas un hotel en Mauricio? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Mauricio
Manisa - 1

Manisa3

COASTAL ROAD, Mauricio, Mauricio (25.70 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2009, ofrece un total de 50 habitaciones y cuenta con un elegante diseño tropical que crea un ambiente armonioso y relajado. Ofrece un entorno bello y confortable que garantiza unas vacaciones fantásticas.

Mon Choisy Beach Resort - 1

Mon Choisy Beach Resort3

COASTAL ROAD Mauricio, Mauricio (9.53 km al centro ciudad)

El paradisíaco complejo Mon Choisy Beach está ubicado en el norte de Isla Mauricio y es el destino más popular de la isla. El complejo se encuentra junto al mar y cuenta con una zona de estar de arena y una terraza de madera que se asoma a la piscina desbordante.

Hibiscus Beach Resort & Spa - 1

Hibiscus Beach Resort & Spa3

ROYAL ROAD, Mauricio, Mauricio (13.01 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece una mezcla exótica de cultura con el mejor servicio con clase y su diseño exclusivo ofrece un espacio infinito y un elegante toque de lujo exótico. Las habitaciones y suites cuentan con una maravillosa iluminación y una sensación de tranquilidad.

Intercontinental Mauritius Resort Balaclava - 1

Intercontinental Mauritius Resort Balaclava5

COASTAL ROAD, Mauricio, Mauricio (0.55 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club, recientemente construido en 2009, ofrece una vista fabulosa del océano y 210 elegantes y prácticas habitaciones espaciosas y bien equipadas. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y se dispone, además, de caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, quiosco de prensa, salón de peluquería y sala de juegos.

Labourdonnais Waterfront Hotel - 1

Labourdonnais Waterfront Hotel5

CAUDAN WATERFRONT, Mauricio, Mauricio (7.51 km al centro ciudad)

Este impresionante establecimiento acoge a sus huéspedes con su club náutico privado. Disfruta de una ubicación práctica en la Península de Caudan y cerca del Centro de Congresos Internacionales Pailles y de la Cybercity, y a cinco minutos en coche del centro financiero y de negocios Port Luis.

La Pirogue - 1

La Pirogue4

Wolmar Mauricio, Mauricio (26.96 km al centro ciudad)

Este hotel de playa es como un pequeño santuario con la dulce fragancia del hibisco y de la plumería en el aire, bajo la sombra de más de 12 hectáreas de cocoteros y con una extensión de más de 1,6 km de playa de arena blanca.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto