Hoteles con wifi en Medellín

Hoteles con wifi en Medellín

Ofertas de hoteles con wifi en Medellín

¿Buscas un hotel en Medellín? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Medellín
Poblado Campestre - 1

Poblado Campestre3

Carrera 42 Sur-20, 16B Medellín, Colombia (3.93 km al centro ciudad)

El acogedor hotel ofrece una gran variedad de servicios entre las que destaca la asistencia médica disponible las 24 horas del día, salas de reuniones, estacionamiento, servicio de habitaciones, servicio de lavanderia y acceso a internet.

Hotel Lincoln - 1

Hotel Lincoln3

CIRCULAR 3RA NO.70-28, Medellín, Colombia (2.95 km al centro ciudad)

Pensando en la comodidad de sus huespedes, el hotel brinda un espacio confortable y ameno. Ofrece las facilidades para que los huéspedes puedan disfrutar de una inolvidable estadía en Medellín. Tiene parqueadero, business Center, bar and room Services.

Boutique La Habana Vieja - 1

Boutique La Habana Vieja3

CALLE 10 SUR 43 A 7 Medellín, Colombia (6.45 km al centro ciudad)

El hotel dispone de varios ambientes, diseñados para la comodidad y descanso. Su decoración emula el inconfundible y mágico estilo colonial de la Habana. Además, cuenta con un acogedor lobby con 2 salas de descanso y zonas verdes, restaurante y bar al aire libre.

GHL Comfort Hotel San Diego - 1

GHL Comfort Hotel San Diego4

Calle 31 numero 43-90, Medellín, Colombia (2.34 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 78 habitaciones, restaurante, 2 salas de reuniones e instalaciones para conferencias, casino y una toda una serie de prestaciones como servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y de lavandería o servicio médico.

Aparta Suite Torre Poblado - 1

Aparta Suite Torre Poblado3

Cra 42 No 9-28 Barrio el Poblado, Medellín, Colombia (4.75 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 42 lujosas Suites , ofrece áreas comunes climatizadas, guardarropa, ascensor,peluquería,internet,servicio de lavandería, estacionamiento y garaje, así como servicios de spa y accesible a silla de ruedas.

Portales del Campestre - 1

Portales del Campestre4

Cra.41 16 A Sur 16, Medellín, Colombia (4.69 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se construyó en 2009 y ofrece 16 habitaciones. El aparcamiento y el acceso a todas las instalaciones facilitan las actividades diarias de los huéspedes. Además de zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento adecuado para las familias incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas y restaurante, además de conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.

Best Western Skyplus - 1

Best Western Skyplus3

Carrera 30, 9A-47, Medellín, Colombia (4.87 km al centro ciudad)

Construido con 34 suites de las más espaciosas en la ciudad y todas decoradas especialmente para satisfacer las necesidades de los ejecutivos de hoy que aprecian la comodidad que ofrece el hotel. También posee una infraestructura moderna y avanzada llena de confort y comodidad para el viajero de hoy en día, con excelentes vistas sobre la ciudad.

Hotel Solar Casa Laureles - 1

Hotel Solar Casa Laureles4

Calle 35 N 78-66, Medellín, Colombia (4.00 km al centro ciudad)

Hotel de negocios, cuenta con tecnología de punta en su salón primavera, iluminación natural y artificial, propicia para eventos, foros y seminarios. En las instalaciones también encontrará internet, ascensor panorámico, servicio a la habitación y caja de seguridad.

Hampton by Hilton Medellin - 1

Hampton by Hilton Medellin4

Calle 6 sur # 42 - 14 barrio el poblado Medellín, Colombia (5.96 km al centro ciudad)

Ofrece un gimnasio, un bar o lounge y café o té en las zonas comunes. Podrás disfrutar de un desayuno bufé caliente y frío gratuito, wifi gratis en las zonas comunes, recepción las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito en las inmediaciones.

Estelar Milla de Oro - 1

Estelar Milla de Oro5

Calle 3 Sur 43A 64, Medellín, Colombia (5.74 km al centro ciudad)

El hotel se construyó en 2009, tiene 168 habitaciones, 4 salas multiuso, un bar de vestíbulo, un restaurante, una cafetería y servicio de cambio de divisas. Además dispone de servicio de recepción y de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Poblado Plaza - 1

Poblado Plaza5

CR. 43-A SUR-75, 4 Medellín, Colombia (5.89 km al centro ciudad)

Este hotel de gran clase, renovado en 2006 y con aire acondicionado, tiene todas las características capaces de satisfacer a la clientela internacional más exigente. Está valorado como uno de los mejores del mundo en servicio, por lo que es el lugar ideal para quedarse en Medellín.

Porton Medellin - 1

Porton Medellin5

CARRETERA 43A NO. 9 SUR 51 AVENIDA EL POBLADO, Medellín, Colombia (6.39 km al centro ciudad)

El hotel ofrece servicios de alojamiento, eventos y restaurantes con elegancia, atención especializada y alta calidad. Se desarrolló servicios dentro de una cultura organizacional basada en valores, mejora continua, soporte tecnologico y compromiso social y cultural, que permite garantizar la promesa comercial, la conservacion de la estrutura y los costos razonables.

Diez Hotel Categoria Colombia - 1

Diez Hotel Categoria Colombia5

CALLE 10 A, 34-11 Medellín, Colombia (4.79 km al centro ciudad)

Este hotel es un lugar inspirado en este maravilloso país y concebido como un espacio en armonía con el medio ambiente. La ambientación y decoración muestra la belleza y las manifestaciones artísticas de cada región, en alianza con artesanías de Colombia.

Las Lomas - 1

Las Lomas5

GLORIETA AEROPUERTO INT. JOSE MARIA CORDOVA, Medellín, Colombia (24.28 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias, renovado en 2009, ofrece 148 habitaciones, 10 salas para reuniones e instalaciones para conferencias para de 20 a 250 personas. Además de zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores, otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento adecuado para familias incluyen cafetería, salón de peluquería, bar, sala de TV y restaurante, así como conexión a Internet WiFi y por cable, y servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto