Hoteles con wifi en Medellín

Hoteles con wifi en Medellín

Ofertas de hoteles con wifi en Medellín

¿Buscas un hotel en Medellín? Pues aquí tienes 31 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Medellín
GHL Comfort Hotel San Diego - 1

GHL Comfort Hotel San Diego4

Calle 31 numero 43-90, Medellín, Colombia (2,34 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 78 habitaciones, restaurante, 2 salas de reuniones e instalaciones para conferencias, casino y una toda una serie de prestaciones como servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y de lavandería o servicio médico.

Plaza Rosa - 1

Plaza Rosa4

CR.32 D, 9-17 Medellín, Colombia (6,19 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, se renovó en 2009 y se caracteriza por un servicio personal excelente, un equipo dinámico y amable, y por la cálida bienvenida que otorga a sus huéspedes. Comprende un total de 98 amplias y cómodas habitaciones de varios tipos, pensadas para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes, de modo que la estancia sea perfecta.

Intercontinental Medellin - 1

Intercontinental Medellin5

CALLE 16 NÚMERO 28-51 VARIANTE LAS PALMAS, 2851 Medellín, Colombia (4,28 km al centro ciudad)

El hotel ha sido renovado y ofrece unos jardines encantadores. Sin duda, es una de las mejores opciones de alojamiento en la ciudad, con 294 habitaciones y suites con lo último en tecnología, incluida conexión a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones y WiFi en las zonas públicas.

Hotel Solar Casa Laureles - 1

Hotel Solar Casa Laureles4

Calle 35 N 78-66, Medellín, Colombia (4,00 km al centro ciudad)

Hotel de negocios, cuenta con tecnología de punta en su salón primavera, iluminación natural y artificial, propicia para eventos, foros y seminarios. En las instalaciones también encontrará internet, ascensor panorámico, servicio a la habitación y caja de seguridad.

Boutique La Habana Vieja - 1

Boutique La Habana Vieja3

CALLE 10 SUR 43 A 7 Medellín, Colombia (6,45 km al centro ciudad)

El hotel dispone de varios ambientes, diseñados para la comodidad y descanso. Su decoración emula el inconfundible y mágico estilo colonial de la Habana. Además, cuenta con un acogedor lobby con 2 salas de descanso y zonas verdes, restaurante y bar al aire libre.

La Campana Hotel Boutique - 1

La Campana Hotel Boutique3

Calle 11 A 31 A -70, Medellín, Colombia (4,46 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una alternativa diferente en alojamiento, brinda un espacio acogedor y exclusivo conformado por 13 habitaciones, lobby, sala de reuniones, comedor al area libre y parqueadero privado.

Poblado Campestre - 1

Poblado Campestre3

Carrera 42 Sur-20, 16B Medellín, Colombia

El acogedor hotel ofrece una gran variedad de servicios entre las que destaca la asistencia médica disponible las 24 horas del día, salas de reuniones, estacionamiento, servicio de habitaciones, servicio de lavanderia y acceso a internet.

Plaza Granada - 1

Plaza Granada4

CALLE 14, 30-144 Medellín, Colombia (4,20 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado ofrece un excelente servicio personalizado y sistema de seguridad. Está equipado con todo lo que los huéspedes necesitan para una estancia maravillosa. El hotel urbano ofrece un total de 34 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Four Points By Sheraton Medellin - 1

Four Points By Sheraton Medellin3

Carretera 43c 6 sur-100, Medellín, Colombia (6,01 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 123 habitaciones ofrece servicio a la habitación las 24 horas y un centro de negocios. También brinda otras amenidades como sauna, baño turco, televisión internacional y acceso al Internet.

NH Collection Medellín Royal - 1

NH Collection Medellín Royal5

Carrera 42 No 5 Sur 130. Medellín, Colombia (2,18 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en 2008, supuso un referente de admiración en cuanto a su diseño y tecnología, y es una elección excelente tanto si viaja por negocios como por vacaciones. Sus 134 habitaciones están equipadas con lo necesario para asegurarle la más agradable de las estancias.

Sercotel Sites - 1

Sercotel Sites4

Carrera 45 - 5 - 15 Medellín, Colombia (7.989,55 km al centro ciudad)

El Sercotel Sites Hotel, se encuentra en pleno centro de Medellín, en una zona tranquila, ideal para vacaciones o de negocios. Dispone de una buena comunicación de transportes de autobús, metro.Se trata de un edificio de 12 plantas con un total de 60 habitaciones de diferente tipo para que puedas elegir tu mayor confort.

Verony San Joaquin - 1

Verony San Joaquin3

Carrera 69 circular3-30 Medellín, Colombia (2,81 km al centro ciudad)

Destaca por un buen servicio, tranquilidad y amabilidad, donde lo que se busca es que su estadía sea de total agrado y que se sienta como en casa. Disfrute de una gran cantidad de servicios de calidad y entretenimiento en este hotel con una selección de las mejores instalaciones.

Art Hotel Medellin - 1

Art Hotel Medellin4

CARRERA 41, 9-31 Medellín, Colombia (4,73 km al centro ciudad)

Ubicado en la mejor zona de Medellín, el Parque Lleras (El Poblado), el hotel creado por sus dueños europeos es sin duda el primer hotel \"boutique\" de la ciudad, combinando todas las características de un \"hotel de charme\" europeo con el estilo arquitectónico de los edificios de Medellín.

Las Lomas - 1

Las Lomas5

GLORIETA AEROPUERTO INT. JOSE MARIA CORDOVA, Medellín, Colombia

Este hotel de conferencias, renovado en 2009, ofrece 148 habitaciones, 10 salas para reuniones e instalaciones para conferencias para de 20 a 250 personas. Además de zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores, otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento adecuado para familias incluyen cafetería, salón de peluquería, bar, sala de TV y restaurante, así como conexión a Internet WiFi y por cable, y servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto