Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Napoles

Hoteles con wifi en Napoles

Ofertas de hoteles con wifi en Napoles

¿Buscas un hotel en Napoles? Pues aquí tienes 49 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 49 hoteles en Napoles
Suite Esedra - 1

Suite Esedra4

Via cantani, 12 Napoles, Italia (2.10 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas y dispone de un total de 17 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Le ofrece, además, un restaurante.

Zara - 1

Zara2

VIA FIRENZE, 81 Napoles, Italia (2.81 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a solamente 200 m de las tiendas de Corso Umberto y muy cerca de la estación de trenes. Los huéspedes también encontrarán numerosos restaurantes y tiendas, paradas de transporte público y estaciones de autobuses y metro a 100 m de este hotel urbano.

Hotel Nuvo - 1

Hotel Nuvo4

VIA NUOVA AGNANO, 5 Napoles, Italia (6.52 km al centro ciudad)

Near the convention center, this hotel is located near the airport in Fiera-Fuorigrotta, Naples. It is close to attractions such as PalaBarbuto, Stadio San Paolo and Edenlandia 1.2 km from the hotel. The attractions of this area also include Giardino Zoo 1.

Barbato - 1

Barbato4

Corso secondigliano, n.498/500 Napoles, Italia (6.96 km al centro ciudad)

Representa un importante punto de referencia para el turismo de trabajo u ocio en cualquier periodo del año. Los interiores ofrecen una atmósfera elegante y refinada, con cómodos servicios. El personal, cualificado y profesional, está disponible las 24 horas al día para satisfacer las peticiones de los clientes.

Guiren - 1

Guiren3

VIA BOLOGNA, 114 Napoles, Italia (2.90 km al centro ciudad)

El hotel ha ido pasando de generación en generación y el antiguo edificio ha sido restaurado y amueblado con un estilo moderno. Este hotel con aire acondicionado ofrece 33 habitaciones en total y dispone de servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de TV y garaje.

Santa Marta - 1

Santa Marta3

VIA LICOLA PATRIA, 28 Napoles, Italia (12.96 km al centro ciudad)

Los huéspedes que estén de vacaciones en esta zona pueden disfrutar de la proximidad del hotel con respecto al parque regional de Campi Flegrei, la Solfatara y numerosos monumentos cercanos, como el templo romano de Serapis y el anfiteatro Flavio (el tercero en Italia tras el Coliseo y el anfiteatro de Pompeya).

Joyfull - 1

Joyfull3

Via traccia a poggioreale, 663 Napoles, Italia (5.39 km al centro ciudad)

The air-conditioned business hotel welcomes guests into a lobby with 24-hour reception and check-out services, a hotel safe, cloakroom and lift access. Further facilities include a TV lounge, bar, breakfast room, conference facilities, WLAN Internet access, room service, a car park and a garage.

La Pace - 1

La Pace3

Via cesare rosaroll, 11/15 Napoles, Italia (2.74 km al centro ciudad)

Este hotel de 41 habitaciones fue totalmente remodelado y rezuma sofisticación, es moderado y elegante a la vez, muy relajante y acogedor. Es ideal para las familias y ofrece profesionalidad y cordialidad, que se unen para crear un ambiente ideal para los que deseen pasar unas vacaciones en un entorno joven y moderno.

Relais Villa Buonanno - 1

Relais Villa Buonanno4

Viale buonanno, 10 - cercola Napoles, Italia (9.65 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel está ubicado en un edificio histórico único que data del año 1.600, rodeado de un precioso jardín de estilo inglés. Se encuentra en una calle privada y tranquila y es el lugar ideal para hacer excursiones al Parque Nacional del Monte Vesubio, que se encuentra 5 km.

Culture Hotel Villa Capodimonte - 1

Culture Hotel Villa Capodimonte4

Via moiarello, 66 Napoles, Italia (3.55 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado disfruta de unas vistas espléndidas del golfo de Nápoles y está situado en una colina cerca del centro histórico de la ciudad. El establecimiento se aloja en un bello edificio y está elegantemente decorado con antigüedades.

Villa Margherita - 1

Villa Margherita3

VIA DEL PARCO MARGHERITA, 101 Napoles, Italia (1.36 km al centro ciudad)

Una espléndida Villa del siglo XIX regresó a su encanto de una minuciosa restauración, se convierte en un encantador hotel situado en uno de los más prestigiosos de Nápoles, la forma en que el Parque Margherita.

Best Western Signature Collection Paradiso  - 1

Best Western Signature Collection Paradiso 4

Via Catullo 11 Napoles, Italia (3.06 km al centro ciudad)

La cálida bienvenida por parte del personal de este hotel de ciudad le asegura una estancia agradable, ya esté de vacaciones o en viaje de negocios. Este establecimiento comprende 74 habitaciones y dispone además de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, peluquería, salón de TV, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones (por un coste adicional), servicio de lavandería y garaje (de pago).

Guest House Civico 16 - 1

Guest House Civico 163

VIA SAN PIETRO A MAIELLA, 16 Napoles, Italia (1.84 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra ubicado cerca de excelentes cafeterías de las calles más famosas de Nápoles, entre la Piazza Bellini y San Domenico Maggiore. La propiedad está a muy poco tiempo a pie tanto del moderno como del antiguo Nápoles.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto