Hoteles con wifi en New Delhi

Hoteles con wifi en New Delhi

Ofertas de hoteles con wifi en New Delhi

¿Buscas un hotel en New Delhi? Pues aquí tienes 64 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 64 hoteles en New Delhi
Claridges - 1

Claridges5

12 AURANGZEB ROAD, New Delhi, India (6,05 km al centro ciudad)

El edificio principal del hotel ha sido durante los años lugar de varias e importantes reuniones sociales, políticas y de negocios. Con su ambiente clásico e instalaciones contemporáneas, el hotel recrea la magia del antiguo encanto junto con la elegante hospitalidad de la India.

Good Times Tripti - 1

Good Times Tripti3

10174,GURUDWARA ROAD,ADJACENT-BIKANERWALA,KAROL BA, New Delhi, India

Este hotel comprende un total de 33 habitaciones. Entre sus instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Vista Inn - 1

Vista Inn3

W.E.A. SARASWATI MARG, KAROL BAGH, 12A/27 New Delhi, India

The hotel is located in Karol Bagh, 5 minutes walking distance away from Karol Bagh Metro Station and 10 minutes by car from New Delhi Station and Connaught Place City Centre.

Iris Park - 1

Iris Park3

A 1/24, SAFDARJUNG ENCLAVE, New Delhi, India (2,71 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento construido en 2009 y ofrece a sus huéspedes un delicioso alojamiento en sus 21 habitaciones elegantes y con estilo. Entre sus instalaciones incluye recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

The Cameron - 1

The Cameron3

92 POCKET-1, JASOLA, KALINDI KUNJ, NOIDA ROAD, New Delhi, India

Este lujoso hotel económico de 2 estrellas ofrece una hospitalidad cortés y un ambiente agradable, y ofrece fácil acceso a los lugares de interés histórico, cultural y de negocios de Nueva Delhi. El hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de comodidades como instalaciones para conferencias, restaurante, cibercafé, cajero automático las 24 horas, zona ecológica, mostrador de viajes, alquiler de coches, servicio de lavandería y vigilancia electrónica para proporcionar todo un nuevo mundo de calidez y hospitalidad.

Sunstar Grand - 1

Sunstar Grand3

7A/17,W.E.A. CHANNA MARKET, KAROL BAGH, New Delhi, India (4,55 km al centro ciudad)

El hotel es un establecimiento económico líder en la India. Es un lugar muy práctico para viajeros de negocios y de vacaciones a los que les ofrece servicios personalizados a precios asequibles. Lo que distingue a este hotel económico de bajos precios es la gran calidad de su alojamiento, que cubre las necesidades de los clientes a precios razonables.

Southern - 1

Southern3

18/2 ARYA SAMAJ ROAD, KAROL BAGH, New Delhi, India

El hotel se encuentra en el corazón de la capital de la India y cerca de Connaught Place, con 100 habitaciones y 2 restaurantes. Además, cuenta con aire acondicionado central y está dotado de una selección de instalaciones modernas que incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.

Conclave Boutique - 1

Conclave Boutique3

A-20 KAILASH COLONY, New Delhi, India

Este hotel presenta un diseño elegante y contemporáneo, una lujosa recepción y vestíbulo, un gran atrio de 3 plantas y una cascada de 9 m que discurre a través de todas las plantas. El establecimiento cuenta con 33 habitaciones diseñadas con buen gusto y equipadas para cumplir los requerimientos corporativos de hoy en día.

Apra Inn - 1

Apra Inn3

W.E.A CHANNA MARKET,KAROL BAGH, 15A/61 New Delhi, India (4,01 km al centro ciudad)

Este establecimiento con aire acondicionado es el lugar ideal para pasar unas vacaciones encantadoras; ofrece un tranquilo ambiente y un total de 24 confortables alojamientos. Es un destino excelente para los que estén buscando una estancia agradable en Nueva Delhi y para descubrir la cultura, las tradiciones y la dinámica vida diaria de la ciudad.

Taj Palace - 1

Taj Palace5

SARDAR PATEL MARG DIPLOMATIC ENCLAVE, New Delhi, India

Además de destacar por su servicio, instalaciones y, por supuesto, su distinguida clientela, este hotel ha sido anfitrión de jefes de estado, magnates de empresas e importantes hombres de negocios de todo el mundo.

S & B East Inn - 1

S & B East Inn3

EAST PATEL NAGAR, 30/26 New Delhi, India (4,99 km al centro ciudad)

Este hotel económico se adapta a las necesidades del ciudadano del mundo de hoy, joven y moderno, en una de las ubicaciones más céntricas en Nueva Delhi. Hay dos lugares con ambiente joven, el Pinxx, una animada cafetería 24 horas, y un restaurante.

Grand Central - 1

Grand Central2

15A/32,W.E.A.(BEHIND WESTSIDE SHOWROOM)AJMAL KHAN, New Delhi, India

Se trata de un hotel climatizado y es una de las opciones de alojamiento más económicas de la zona centro-occidental de Nueva Delhi. Por un precio bastante asequible, este establecimiento ofrece a sus huéspedes algunas de las mejores instalaciones para que puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Royal Palace - 1

Royal Palace3

W.E.A. CHANNA MARKET, KAROL BAGH, 11A/27 New Delhi, India (3,97 km al centro ciudad)

El hotel es un famoso establecimiento económico que ofrece a sus clientes un buen nivel de servicio. Cuenta con todas las comodidades modernas y cuida de cada una de las necesidades de sus huéspedes para que se sientan como en casa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto