Hoteles con wifi en New Delhi

Hoteles con wifi en New Delhi

Ofertas de hoteles con wifi en New Delhi

¿Buscas un hotel en New Delhi? Pues aquí tienes 71 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 71 hoteles en New Delhi
BB Palace - 1

BB Palace3

2638/2642 GURUDWARA ROAD,BANK STREET,KAROL BAGH, New Delhi, India (6.62 km al centro ciudad)

Este hotel económico sigue la tradición india de 'Atithi Devo Bhava' que significa 'El huésped es Dios', un modo de vida en el que todo el mundo está dedicado a garantizar la comodidad de los huéspedes.

Florence Inn - 1

Florence Inn3

15 A/6 WEA AJMAL KHAN ROAD, KAROL BAGH, New Delhi, India (3.60 km al centro ciudad)

Este hotel es uno de los establecimientos más económicos de Nueva Delhi, un edificio de precioso diseño famoso por su confort y hospitalidad. Entre las instalaciones al servicio de los huéspedes se incluyen vestíbulo y restaurante, así como unas instalaciones para conferencias que los que viajan por negocios sabrán apreciar.

Sunstar Heritage - 1

Sunstar Heritage3

W.E.A. CHANNA MARKET,KAROL BAGH, 8A/50 New Delhi, India (3.40 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, de concepto clásico y diseño elegante, ofrece a sus huéspedes artesanía y arte, que se mezclan para crear un emplazamiento residencial majestuoso y lleno de lujo. La atención al detalle, la privacidad y la búsqueda del máximo confort guiaron el diseño exquisito de los 19 alojamientos del hotel.

Shervani - 1

Shervani3

11 SUNDER NAGAR, New Delhi, India (6.06 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con aire acondicionado central y ha sido construido para crear un ambiente de lujo y elegancia. Todas las habitaciones están equipadas con comodidades modernas para que la estancia de cada huésped sea confortable y agradable.

La Suite - 1

La Suite3

E 2/ 4 EAST PATEL NAGAR, New Delhi, India (5.48 km al centro ciudad)

Este hotel, establecido en 2008, cuenta con unos elegantes interiores y ofrece a sus huéspedes un destacado servicio personal junto con su encanto y confort. Se trata de un hotel urbano, adecuado para familias, que comprende un total de 22 habitaciones y es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones.

Corus - 1

Corus3

B-49, CONNAUGHT PLACE, New Delhi, India (2.55 km al centro ciudad)

Éste es uno de los hoteles de negocios más elegantes de Nueva Delhi y está situado en Connaught Place en la rotonda interior. Es la primera elección para turistas y delegados de negocios de todas partes del mundo que preparan su estancia en la capital india.

The Visaya - 1

The Visaya3

N 82 PANCHSHILLA PARK, New Delhi, India (11.66 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel tipo boutique que ofrece placenteras y lujosas experiencias de hospitalidad, tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones. El diseño moderno y la maravillosa elegancia del hotel crean un concepto artístico visible en todo el recinto.

Hotel The Class - 1

Hotel The Class2

A-282, NATIONAL HIGHWAY-8, MAHIPALPUR, New Delhi, India (0.63 km al centro ciudad)

Este hotel boutique de aeropuerto en Mahipalpur, Nueva Delhi, fue inaugurado en 2009 y consta de un total de 45 habitaciones y suites. Los viajeros de negocios sabrán apreciar las instalaciones para reuniones, que consisten en salas de conferencias y salas de reuniones para grupos pequeños.

Red Fox, Delhi Airport - 1

Red Fox, Delhi Airport3

Asset No.6, Aerocity Hospitality District, IGI Airport New Delhi, India (15.52 km al centro ciudad)

Hotel con frescos interiores audaces, y habitaciones frescas y limpias. Ofrece una deliciosa comida de Clever Fox Café. El hotel con sus 207 habitaciones y suites elegantemente amuebladas, le ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento.

Shanti Palace - 1

Shanti Palace2

A-67,mahipalpur extn.,national highway no. 8, New Delhi, India (15.34 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con aire acondicionado central y ha sido construido para crear un ambiente de lujo y elegancia. Todas las habitaciones están equipadas con comodidades modernas para que la estancia de cada huésped sea confortable y agradable.

Conclave Boutique - 1

Conclave Boutique3

A-20 KAILASH COLONY, New Delhi, India (11.03 km al centro ciudad)

Este hotel presenta un diseño elegante y contemporáneo, una lujosa recepción y vestíbulo, un gran atrio de 3 plantas y una cascada de 9 m que discurre a través de todas las plantas. El establecimiento cuenta con 33 habitaciones diseñadas con buen gusto y equipadas para cumplir los requerimientos corporativos de hoy en día.

Claridges - 1

Claridges5

12 AURANGZEB ROAD, New Delhi, India (6.05 km al centro ciudad)

El edificio principal del hotel ha sido durante los años lugar de varias e importantes reuniones sociales, políticas y de negocios. Con su ambiente clásico e instalaciones contemporáneas, el hotel recrea la magia del antiguo encanto junto con la elegante hospitalidad de la India.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto