Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Oludeniz

Hoteles con wifi en Oludeniz

Ofertas de hoteles con wifi en Oludeniz

¿Buscas un hotel en Oludeniz? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Oludeniz
Alize - 1

Alize3

Oludeniz fethiye mugla Oludeniz, Turquía

Este moderno hotel tiene siete plantas y dispone de un total de 62 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Akdeniz Beach Hotel - 1

Akdeniz Beach Hotel3

BELCEKIZ MEVKII OLUDENIZ, Oludeniz, Turquía (2.92 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, agradable y familiar, ofrece lo mejor de la hospitalidad tradicional turca y cuenta con un total de 48 habitaciones, entre las que se incluyen dobles, con 2 camas individuales y triples, además de jardín y terraza.

Poseidon Club Hotel - 1

Poseidon Club Hotel3

OVACIK MAH. HASTANE MEYDANI 17 SOK. OVACIK, 5 Oludeniz, Turquía

El hotel está situado en Ovacik, a un par de kilómetros de Hisaronu con sus numerosas tiendas, lugares donde comer, bares, pubs y lugares para salir por la noche, y a 9 km de la ciudad de mercado más grande de Fethiye, situada en una bahía y con un encantador paseo marítimo.

Tunacan - 1

Tunacan3

Ovacik mah. 170 sokak, 6 Oludeniz, Turquía (2.73 km al centro ciudad)

The property is located a couple of minutes of walking distance away from the main road in Ovacik. Some small shops and cafes are nearby, while for a bigger choice and livelier nightlife, Hisaronu is approximately 1 km away and is to be easily reached on foot or by public transport.

Sentido Lykia Resort  and  Spa - 1

Sentido Lykia Resort and Spa4

Kidrak mevkii p. box 102, Oludeniz, Turquía (5.00 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado parcialmente, fue construido en 1991 y dispone de un total de 874 habitaciones, 851 de ellas dobles y 23 suites. Cuenta con un área de 370 m² con piscina y jardines, un elegante vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas con servicio de caja fuerte.

Diana Suite Hotel - 1

Diana Suite Hotel3

Ovacik mahallesi ovacik cd. oludeniz, 3 Oludeniz, Turquía (1.11 km al centro ciudad)

El hotel está situado muy cerca de aguas cristalinas y costas pobladas de pinos, en un paraíso de serenidad y belleza natural. Tanto si busca un lugar paradisíaco para practicar deportes acuáticos como un lugar seguro para que jueguen los niños, este hotel boutique, elegante aunque asequible, es perfecto para todo el mundo.

Belle Vue Hotel - 1

Belle Vue Hotel3

OLUDENIZ FETHIYE MUGLA, Oludeniz, Turquía (7.72 km al centro ciudad)

The Hotel is located in Oludeniz. The hotel looks accross the village to mauntains and green forest, it is only 500 m to the seashore, 12 km to Fethiye, 70 km to Dalaman Airport.

Tonoz Beach Hotel - 1

Tonoz Beach Hotel2

BELCEGIZ MEVKII NO 3 OLUDENIZ, Oludeniz, Turquía (2.87 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Oludeniz. El Hotel fue edificado en 2005. El Hotel fue completamente renovado en 2007. Hay un total de 54 habitaciones. La propiedad consta de 27 habitaciones individuales y 27 habitaciones dobles.

Turquoise - 1

Turquoise3

BELCEGIZ MEVKII, Oludeniz, Turquía (2.40 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 6 edificios de escasa altura en un jardín botánico realmente atractivo y es la base perfecta para familias y parejas, que pueden relajarse en un precioso entorno. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas, este hotel de playa con 128 habitaciones dispone de salón de peluquería, 2 bares, sala de juegos, sala de TV y 2 restaurantes.

Manas Park Oludeniz  - 1

Manas Park Oludeniz 3

BELCEGIZ MEVKII, 1 Oludeniz, Turquía (1.84 km al centro ciudad)

El hotel, construido en dos bloques con zona de piscina y restaurante al aire libre entre ellos, también cuenta con una zona de estar con césped, cojines y algunas hamacas. El hotel de playa climatizado, renovado en 2010, ofrece 40 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

New Golden Gate Hotel - 1

New Golden Gate Hotel2

OLUDENIZ YOLU UZERI OVACIK MEVKII , Oludeniz, Turquía (7.70 km al centro ciudad)

El hotel tiene una arquitectura local muy popular con un bonito jardín que alberga las instalaciones principales. Reformado en 2009, el hotel con aire acondicionado ofrece 26 habitaciones amuebladas con un estilo sencillo y alegre.

Balkaya - 1

Balkaya2

Birinci cami arkasi ovacik oludeniz, Oludeniz, Turquía (6.49 km al centro ciudad)

Este hotel de 38 habitaciones está situado en una región tranquila y acogedora; sus huéspedes se sentirán relajados en esta atmósfera casera. El hotel presenta un servicio de alta calidad. Entre las instalaciones de este establecimiento adecuado para familias se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, cafetería, bar, salón de TV, restaurante y conexión a Internet WiFi (de pago).

Belcehan Beach - 1

Belcehan Beach3

BELCEKIZ MEVKII KIDRAK YOLU UZERI, 4 Oludeniz, Turquía (2.50 km al centro ciudad)

Oludeniz Belcekiz Beach que se conoce en el mundo como el paraíso azul. Complejos de vacaciones colorido con exuberantes jardines, campings y hoteles que ofrecen una gran capacidad de alojamiento para los turistas.

Nicholas Heights Delux - 1

Nicholas Heights Delux4

HISARONU OLUDENIZ, Oludeniz, Turquía

Este nuevo hotel adecuado para familias ofrece todo tipo de lujos y comodidades. Consta de un total de 81 habitaciones, jardín y terraza. En este establecimiento con aire acondicionado, los huéspedes disponen de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y restaurante.

Vuelos a