Hoteles con wifi en Oporto

Hoteles con wifi en Oporto

Ofertas de hoteles con wifi en Oporto

¿Buscas un hotel en Oporto? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Oporto
Belver Beta Porto - 1

Belver Beta Porto4

RUA DO AMIAL, 601 Oporto, Portugal (154,48 km al centro ciudad)

Este hotel fue totalmente restaurado y modernizado en el año 2002. Cuenta con un total de siete plantas en las que se reparten 126 acogedoras habitaciones, 6 de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay ascensores, una peluquería y un área de recepción abierta las 24 h del día.

Eurostars das Artes - 1

Eurostars das Artes4

ROSÁRIO, 160 Oporto, Portugal (151,76 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 89 habitaciones, 7 de ellas suites. En el hall de entrada de este edificio climatizado hay un área de recepción abierta las 24 horas, donde tiene a su disposición una caja fuerte y un ascensor.

Grande Hotel de Paris - 1

Grande Hotel de Paris2

Rua da Fábrica, 27-29 Oporto, Portugal (151,25 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en 1888 y restaurado en el año 2002, tiene un edificio de tres plantas con un total de 45 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Porto Antas Hotel - 1

Porto Antas Hotel3

Padre Manuel da Nóbrega, 111 Oporto, Portugal (152,25 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en una de las zonas más elegantes de la ciudad de Oporto, cerca de la estación de metro Combatentes (a 2,5 km). Ofrece un fácil acceso a todas las zonas de la ciudad, como el estadio Dragão (a 1 km), el mercado de Bolhão (a 2,5 km), el centro urbano y la Avenida dos Aliados (a 3 km), y la Casa da Música (a 4 km).

AC Porto - 1

AC Porto4

Rua jaime brasil, 40 Oporto, Portugal (152,39 km al centro ciudad)

El moderno AC Porto Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Estadio do Dragão y ofrece gimnasio, sauna, centro de negocios, recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Aliados - 1

Aliados3

Rua elísio de melo, 27 Oporto, Portugal (151,25 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 38 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, caja fuerte, recepción 24 horas, guardarropa, sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, conexión a Internet, alquiler de vehículos, aparcamiento, servicio de habitaciones y de lavandería.

Mercure Porto Centro - 1

Mercure Porto Centro4

Praca da batalha, 116 Oporto, Portugal (150,87 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1920 y restaurado en el 2003, está climatizado y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 149 habitaciones, 9 de ellas suites. En el impresionante hall de entrada encontrará una recepción abierta para usted las 24 horas del día.

Porto Bay Teatro - 1

Porto Bay Teatro4

Rua sá da Bandeira, 84 Oporto, Portugal (151,08 km al centro ciudad)

Hotel ubicado en el centro histórico, a pocos pasos de las principales atracciones de la ciudad. Se trata de un hotel temático decorado con un estilo único, refinado y bohemio. Dispone de un restaurante, bar, pequeño gimnasio y espacio para reuniones.

Porto Palacio Congress Hotel & Spa - 1

Porto Palacio Congress Hotel & Spa5

AVENIDA DA BOAVISTA, 1269 Oporto, Portugal (153,14 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias, restaurado en el año 2007, cuenta con un total de 251 habitaciones de diferentes categorías. Se le recibirá en un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Bessa Hotel Boavista - 1

Bessa Hotel Boavista4

Dr. marques de carvalho, 111 Oporto, Portugal (153,75 km al centro ciudad)

Este céntrico hotel se encuentra en el prestigioso barrio de Boavista, en Oporto, al lado del estadio Bessa. Ofrece habitaciones de lujo con TV de pantalla plana. Las instalaciones incluyen un gimnasio y un baño turco.

Crowne Plaza Porto - 1

Crowne Plaza Porto5

Avenida da boavista, 1466 Oporto, Portugal (153,39 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría fue restaurado en el 2005. Tiene 15 plantas y dispone de un total de 232 habitaciones, 83 dobles y 42 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Pestana Palácio do Freixo - 1

Pestana Palácio do Freixo5

Estrada nacional, 108. 206 Oporto, Portugal (149,74 km al centro ciudad)

Este establecimiento está situado en un antiguo palacio que fue construido a mediados del siglo XVIII y se alza como uno de los monumentos más destacados del barroco civil portugués, construido por el arquitecto Nasoni.

ibis Porto Sao Joao - 1

ibis Porto Sao Joao2

Rua Dr Placido Costa Oporto, Portugal

Este hotel abrió sus puertas en el año 2004. Tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 100 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, una terminal de Internet y conexión inalámbrica.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto