Hoteles con wifi en Ouarzazate

Hoteles con wifi en Ouarzazate

Ofertas de hoteles con wifi en Ouarzazate

¿Buscas un hotel en Ouarzazate? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Ouarzazate
Le Zat - 1

Le Zat4

BP 39, OUARZAZTE, Ouarzazate, Marruecos (0.90 km al centro ciudad)

El hotel, que ofrece momentos de encanto excepcional, cuenta con dos plantas con 56 amplias habitaciones y 2 suites, con vistas al jardín. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, está climatizado y sus instalaciones también incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, conexión a Internet WiFi (de pago) y servicio de lavandería.

Kenzi Azghor - 1

Kenzi Azghor4

AVENUE PRINCE MOULAY RACHID, Ouarzazate, Marruecos (1.40 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel lleno de autenticidad, con aire acondicionado y una aquitectura exterior tradicional combinada con un acogedor diseño interior. Dispone de 110 habitaciones y suites, y los servicios que ofrece incluyen vestíbulo, peluquería, sala de TV, restaurante, sala de conferencias, servicio de cambio de divisas, estanco y quiosco de periódicos.

Sultana Royal Golf - 1

Sultana Royal Golf4

ROYAL GOLF, Ouarzazate, Marruecos (0.39 km al centro ciudad)

Este encantador hotel ofrece un total de 8 habitaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, bar y restaurante.

Azoul - 1

Azoul3

BOULVARD MOHAMED V OUARZAZATE, Ouarzazate, Marruecos (0.99 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano, adecuado para familias, es nuevo y está construido al estilo de un riad. Es un establecimiento muy atractivo, con una bella ubicación y con un total de 12 alojamientos, incluidas 4 Junior suites.

Nadia - 1

Nadia3

KM 1,5 TABOUNT ROUTE ZAGORA, Ouarzazate, Marruecos (0.99 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano consta de un total de 40 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Otras instalaciones disponibles en este establecimiento climatizado, adecuado para familias, incluyen servicio de cambio de divisas, guardarropa, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi.

Kasbah Ait Ben Damiette - 1

Kasbah Ait Ben Damiette4

OULAD ALI KHAMSA, Ouarzazate, Marruecos (34.25 km al centro ciudad)

El hotel, construido en los años 50, fue completamente restaurado en 2010. El salón marroquí, el comedor, la sala de TV y el bar se distribuyen alrededor del patio y la fuente como un riad. El casba ofrece todas las instalaciones y lo último en confort.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto