Hoteles con wifi en Paguera

Hoteles con wifi en Paguera

Ofertas de hoteles con wifi en Paguera

¿Buscas un hotel en Paguera? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Paguera
Fergus Club Europa - 1

Fergus Club Europa4

Savina s/n Paguera, España (1,62 km al centro ciudad)

El Club Europa es una Ciudad de Vacaciones ubicada en un amplio espacio de mas 43 hectareas con más de 20.000 metros cuadrados de jardines y con un esmerado respeto por el medio ambiente. El Club Europa dispone de un mini Mercado para las compras de primera necesidad y artículos de playa y un servicio de bus con horario restringido que realiza el trayecto desde el Club hasta la playa de Peguera También dispone de lavandería con secadora Self-service, Pizzería, Bar Salón, Recepción, Servicio Médico Privado (de pago), Lavandería Self-service,  y WIFI ( de pago).

Lido Park - 1

Lido Park4

Jose guevara (urb.la romana), 4 Paguera, España (0,52 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con recepción 24h, acceso Wi-Fi a Internet y servicio de cambio de divisas. Entre sus instalaciones, dispone de una piscina exterior con agua dulce y otra interior con agua salada, además de jacuzzi, sala de fitness y sauna.

Creta - 1

Creta3

Eucaliptus 2 Paguera, España (0,53 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 15 habitaciones y está situado en pleno corazón de la localidad de Paguera al suroeste de la isla de Mallorca, entre la Costa de la Calma y la playa de Camp de Mar. Dispone de recepción 24 horas con Zona WiFi / TV / Acceso a Internet, Wi-Fi gratuito en todo el hotel, habitaciones incluidas, cafetería con amplia terraza y gastronomía variada, máquina de refrescos, guarda equipajes y peso de equipajes (sin cargo), ascensor, facilidad para alquiler de coche (según disponibilidad), información turística y parking público exterior gratuito.

HSM Madrigal - 1

HSM Madrigal4

Almendros, 7 Paguera, España (0,39 km al centro ciudad)

Este apartahotel está compuesto por dos edificios de cuatro plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 118 habitaciones, de las cuales 76 son dobles y 42 son apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, WIFI gratis en el salón y WIFI con cargo en las habitaciones, una sala de televisión y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Coronado Thalasso & Spa - 1

Coronado Thalasso & Spa4

Cala fornells, 80 Paguera, España (1,09 km al centro ciudad)

El hotel coronado es un hotel familiar fundado en el 1963, situado sobre el mar con acceso directo a una bonita playa rodeado de bosque. Desde todas las habitaciones se podrá disfrutar de una espléndida vista al mar.

Venecia Hotel - 1

Venecia Hotel3

ROSAL, 8 Paguera, España (0,50 km al centro ciudad)

En este hotel familiar, agradable y completamente renovado, la prioridad es el descanso y el confort de los huéspedes. Está completamente climatizado y consta de un total de 48 habitaciones. Está provisto de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, sala de TV, parque infantil, club infantil, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi.

Maritim Galatzó - 1

Maritim Galatzó4

Carretera de andratx km.20 Paguera, España

Este cautivador hotel spa se renovó en 2007 y cuenta con un total de 169 habitaciones. El establecimiento climatizado cuenta con las siguientes instalaciones: vestíbulo con servicio de registro/salida 24 h, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería y quiosco, además de bar, sala de juegos, sala de TV, restaurante, sala de conferencias y WiFi.

HSM S'Olivera - 1

HSM S'Olivera4

Eucaliptus, 16 Paguera, España

Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene un edificio principal y uno anexo, ambos de cuatro plantas, con un total de 190 habitaciones, de las cuales 161 son dobles y 29 son apartamentos. Este hotel climatizado dispone de hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte.

La Concha Soul - 1

La Concha Soul3

La romana, 3 Paguera, España (0,17 km al centro ciudad)

Hotel Boutique que invita a descubrir la magia de un alojamiento de playa en Peguera, Mallorca. Un acogedor hotel de inspiración vintage en el que disfrutar en pareja de unas vacaciones inolvidables a orillas del Mediterráneo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto