Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Palma De Mallorca

Hoteles con wifi en Palma De Mallorca

Ofertas de hoteles con wifi en Palma De Mallorca

¿Buscas un hotel en Palma De Mallorca? Pues aquí tienes 37 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 37 hoteles en Palma De Mallorca
BQ Belvedere - 1

BQ Belvedere3

Media luna, 4 (Cala Major) Palma De Mallorca, España (4.75 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1972 y renovado en el 2000, tiene 9 plantas y un total de 414 habitaciones, de ellas 16 individuales y 398 dobles. Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 19.000 m².

Blue Bay - 1

Blue Bay3

Camino vecinal san agustin - genova, 30 Palma De Mallorca, España (4.79 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está rodeado por un precioso jardín de 3.200 m². Dispone de 9 plantas y un total de 112 habitaciones, 24 de ellas individuales y 88 dobles. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, bar y restaurante.

Colon Amic - 1

Colon Amic3

31 de diciembre, 31 Palma De Mallorca, España (1.27 km al centro ciudad)

En el mismísimo centro de Palma y con un ambiente familiar, está abierto todo el año y en él podrá disfrutar de sus viajes de placer o negocios a Palma de Mallorca. Ofrece vestibulo recepción 24 horas, ascensor y conexión a Internet.

Eurostars Marivent - 1

Eurostars Marivent4

Carrer de Dina Moore, 6 Palma De Mallorca, España (3.86 km al centro ciudad)

Descanso, sosiego, ambiente relajado. Una buena dosis de caprichos. Gran oferta lúdica. Panorámicas sobre el Mediterráneo y la bahía de Palma. Y sobre todo luz y playa. Todo esto ofrece Eurostars Marivent, un establecimiento estratégicamente situado en uno de los rincones más recogidos de la bahía de Palma; de hecho, al lado se encuentra el Palacio de Marivent, residencia de verano de la familia real española.

Horizonte Amic - 1

Horizonte Amic2

Vista alegre, 1 Palma De Mallorca, España (2.92 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1963 y totalmente renovado en el año 2004. Cuenta con nueve plantas y un total de 199 modernas habitaciones, 60 de ellas de lujo y 139 estándar. Dispone además de dos bares con vistas panorámicas, una cafetería, un comedor climatizado y cinco salas de reuniones y conferencias.

Be Live Adults Only Marivent - 1

Be Live Adults Only Marivent4

Gavina, 9 Palma De Mallorca, España (3.98 km al centro ciudad)

Este encantador complejo de playa está situado frente a la playa de Cala Major. El aeropuerto está a 14 km y hay una parada de autobús a 50 metros, lo que pone todos los sitios de interés locales al alcance de sus clientes.

Araxa - 1

Araxa3

Pilar Juncosa, 22 Palma De Mallorca, España (2.05 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1958 y renovado en el 2003, tiene tres plantas y un total de 123 habitaciones, 21 de ellas individuales y 51 dobles. Cuenta con un jardín de 1.800 m², un hall de recepción, un bar, una cafetería y un restaurante climatizado.

UR Palacio Avenida - 1

UR Palacio Avenida4

Avda alexander rossello, 42 Palma De Mallorca, España (0.66 km al centro ciudad)

Mayores de 18 años. El hotel se encuentra situado en el corazón de la ciudad y está decorado con muebles que combinan diseño y tecnología punta. La luminosidad y modernismo de sus habitaciones crean un ambiente especial en este edificio tan emblemático.

Isla Mallorca Urban Hotel & Spa - 1

Isla Mallorca Urban Hotel & Spa4

Pilar juncosa, 7 Palma De Mallorca, España (1.91 km al centro ciudad)

Totalmente renovado en 2005, el hotel consta de un edificio principal de 10 plantas y un edificio anexo de 4, sumando un total de 159 habitaciones, 111 individuales y 48 dobles. Ofrece variadas instalaciones, como un amplio jardín de 600 m², un precioso hall de entrada con ascensores, servicio de cambio de divisa y recepción 24 horas.

Be Live Experience Costa Palma - 1

Be Live Experience Costa Palma4

Guillen díaz playa, 2 Palma De Mallorca, España (4.29 km al centro ciudad)

Be Live Costa Palma es un maravilloso hotel ubicado en primera línea de la playa de Cala Mayor, siendo el espacio perfecto para disfrutar de unas fantásticas vacaciones con el Mediterráneo a sólo unos pasos de la habitación.

HM Jaime III - 1

HM Jaime III4

Paseo Mallorca, 14b Palma De Mallorca, España (0.76 km al centro ciudad)

HM Jaime III es un hotel urbano de cuatro estrellas resultado de una completa renovación llevada a cabo por HM Hotels en el año 2004. Su excepcional ubicación, en pleno centro de la ciudad de Palma, permite a los huéspedes poder desplazarse a pie y en escasos minutos, hasta los principales puntos de interés del centro, como museos, edificios históricos, el paseo Marítimo o la zona comercial.

Melia Palma Bay - 1

Melia Palma Bay4

Felicià Fuster, 4 Palma De Mallorca, España (1.50 km al centro ciudad)

Meliá Palma Bay se convierte en la mejor opción para un viaje de negocios y para disfrutar de unas vacaciones gracias a su privilegiada ubicación frente a la playa y junto al centro histórico de la ciudad.

Victoria, a Gran Meliá Hotel - 1

Victoria, a Gran Meliá Hotel5

Avda. Joan Miró, 21 Palma De Mallorca, España (2.17 km al centro ciudad)

Hotel de gran lujo en Mallorca que cuenta con área de spa Yhi Wellness, servicio exclusivo RedLevel, alta gastronomía y otros servicios sensacionales. El Hotel permite disfrutar de todo un resort de lujo en Palma, ideal para parejas, adultos, business y viajes de negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto