Hoteles con wifi en París

Hoteles con wifi en París

Ofertas de hoteles con wifi en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 403 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 403 hoteles en París
Exelmans - 1

Exelmans2

RUE BOILEAU, 73 París, Francia (5.76 km al centro ciudad)

Este es conocido por su ideal emplazamiento en París y se caracteriza ante todo por el encanto de su edificio. Cuenta con un total de 50 habitaciones y un tranquilo jardín en el patio trasero.

Du Jura - 1

Du Jura2

6 Rue de Jarry París, Francia (2.01 km al centro ciudad)

Hotel cerca del centro de París con ascensor y depósito de equipaje. Dispone de recepción 24 horas, guardaequipajes, y sala para desayunos. No dispone de aparcamiento ni admite animales. Está prohibido fumar en todo el establecimiento.

Montparnasse Alesia - 1

Montparnasse Alesia2

RUE D'ALESIA, 147 París, Francia (3.68 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel se restauró completamente en el año 2006 y cuenta con un edificio principal de siete plantas y un total de 70 habitaciones. En el edificio encontrará un hall de entrada con un ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas y caja fuerte.

Royal Fromentin - 1

Royal Fromentin3

11 rue fromentin París, Francia (2.14 km al centro ciudad)

El Royal Fromentin está situado entre los distritos de Opéra y Montmatre de París, ofrece una recepción abierta las 24 horas del día. Un desayuno continental se sirve todos los días. Podrá relajarse tomando una bebida en el bar del hotel.

Median Paris Congrès - 1

Median Paris Congrès3

6/8 Boulevard de Douaumont París, Francia (4.03 km al centro ciudad)

Las 171 habitaciones disponen de cuarto de baño completo, teléfono con línea directa, cajas fuertes, televisión con satélite.|Algunas de nuestras habitaciones tienen vista sobre la Basílica Sacre Cuore y la torre Eiffel.

Paris Legendre - 1

Paris Legendre2

RUE LEGENDRE, 149 París, Francia (2.97 km al centro ciudad)

The hotel is located close to the Porte de Saint-Ouen and the Porte de Clichy, next to the famous Montmartre Cemetery and close to the Montmartre district. Square des Batignolles is at 600 m and the Moulin Rouge is just 1 km away.

Comfort Hotel Nation Père Lachaise - Paris 11 - 1

Comfort Hotel Nation Père Lachaise - Paris 112

Rue leon frot, 12 París, Francia (4.16 km al centro ciudad)

Disfrute de una relajada estancia en este distinguido hotel, que cuenta con una cálida atmósfera. Fue restaurado en el 2004 y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 44 habitaciones. Será muy bien recibido en el acogedor hall de entrada, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Cactus - 1

Cactus2

47 rue des volontaires París, Francia (3.21 km al centro ciudad)

El hotel Cactus ofrece servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje además cuenta con servicio de desayuno para empezar tus días con energía, y un bar-cafeteria.

Timhotel Nation - 1

Timhotel Nation2

5 rue d'Avron París, Francia (5.35 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en el año 2001 y cuenta con un edificio principal de seis plantas y un edificio anexo de dos plantas. Tiene un total de 50 habitaciones, una de ellas individual y 49 dobles. Ofrece, entre otras instalaciones y servicios, un jardín de 100 m², ascensores, servicio de caja fuerte, salón de peluquería, sala de televisión, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Hipark by Adagio Paris La Villette - 1

Hipark by Adagio Paris La Villette4

28, boulevard d'Indochine París, Francia (5.23 km al centro ciudad)

A tiro de piedra del Parque de las Ciencias Villette, de la Ciudad de la Ciencia, de las salas de conciertos Zenith y Philharmonie de París, el Hotel Hipark París - La Villette es una opción obvia si usted viaja por negocios o desea una base perfecta para explorar la capital.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto