Hoteles con wifi en París

Hoteles con wifi en París

Ofertas de hoteles con wifi en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 317 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 317 hoteles en París
Amarys Simart - 1

Amarys Simart1

Rue simart, 7 París, Francia (4,06 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal de seis plantas con un total de 47 habitaciones, 8 de ellas individuales y 39 dobles. El hotel cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas y una sala de televisión.

Renoir - 1

Renoir3

RUE DU MONTPARNASSE, 39 París, Francia (2,01 km al centro ciudad)

El encantador edificio histórico fue construido en 1930 y comprende un total de 29 habitaciones repartidas en 11 individuales y 18 dobles. Es ideal tanto para viajeros de negocios como de vacaciones. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, servicio de lavandería y de habitaciones y conexión inalámbrica a Internet.

Abrial - 1

Abrial3

176 Rue Cardinet París, Francia (4,72 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado, dispone de un total de 80 habitaciones repartidas en 7 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción, caja fuerte y ascensores. Además también podrán utilizar la conexión a Internet con cargo adicional, el aparcamiento, las salas de conferencias y el comedor.

Glasgow - 1

Glasgow3

RUE FELICITE, 3 París, Francia (4,67 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido totalmente renovado en el año 2006 y dispone de un total de 37 habitaciones repartidas en 6 plantas. De las habitaciones, 6 son individuales y 29 dobles. Cuenta con un jardín de 30 m², un amplio hall de entrada con ascensores, recepción 24 horas y caja fuerte.

Kyriad Paris Sud - Porte D'Ivry - 1

Kyriad Paris Sud - Porte D'Ivry3

Rue rené villars, 1 París, Francia (4,20 km al centro ciudad)

El edificio del hotel fue restaurado y cuenta con 155 habitaciones. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, equipamiento para conferencias, acceso WIFI, ascensor y aparcamiento.

Royal Fromentin - 1

Royal Fromentin3

11 rue fromentin París, Francia (3,46 km al centro ciudad)

El Royal Fromentin está situado entre los distritos de Opéra y Montmatre de París, ofrece una recepción abierta las 24 horas del día. Un desayuno continental se sirve todos los días. Podrá relajarse tomando una bebida en el bar del hotel.

Exelmans - 1

Exelmans2

RUE BOILEAU, 73 París, Francia (6,45 km al centro ciudad)

Este es conocido por su ideal emplazamiento en París y se caracteriza ante todo por el encanto de su edificio. Cuenta con un total de 50 habitaciones y un tranquilo jardín en el patio trasero.

Cervantes Paris - 1

Cervantes Paris3

19, rue de Berne París, Francia (3,59 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 52 habitaciones y sus instalaciones incluyen recepción 24 horas y ascensor. Los huéspedes pueden disfrutar de un completo desayuno continental en la sala de desayunos o en su propia habitación.

ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme - 1

ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme3

49, rue des plantes París, Francia (3,17 km al centro ciudad)

El hotel ofrece en la reserva 264 habitaci ones climatizadas equipadas Wifi, 5 adaptadas a las personas de movilidad reducida, así como 8 salas de reunión. Un restaurante EL RESTAURANTE, un bar, tentempiés 24h/24, y aparcamiento privado cubierto de pago a su disposición.

Median Paris Congrès - 1

Median Paris Congrès3

6/8 Boulevard de Douaumont París, Francia (5,60 km al centro ciudad)

Las 171 habitaciones disponen de cuarto de baño completo, teléfono con línea directa, cajas fuertes, televisión con satélite.|Algunas de nuestras habitaciones tienen vista sobre la Basílica Sacre Cuore y la torre Eiffel.

Timhotel Nation - 1

Timhotel Nation2

5 rue d'Avron París, Francia (4,07 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en el año 2001 y cuenta con un edificio principal de seis plantas y un edificio anexo de dos plantas. Tiene un total de 50 habitaciones, una de ellas individual y 49 dobles. Ofrece, entre otras instalaciones y servicios, un jardín de 100 m², ascensores, servicio de caja fuerte, salón de peluquería, sala de televisión, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Apollo Opera - 1

Apollo Opera3

Rue de douai, 32 París, Francia (3,44 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1950, tiene un edificio principal de 6 plantas con un total de 31 habitaciones. Este encantador edificio cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas y un ascensor, así como con un bar y una cafetería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto