Hoteles con wifi en Paros

Hoteles con wifi en Paros

Ofertas de hoteles con wifi en Paros

¿Buscas un hotel en Paros? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Paros
Archipelagos Resort - 1

Archipelagos Resort5

AGIA EIRINI - PARIKIA, Paros, Grecia

El hotel, construido en lo alto de una colina siguiendo el estilo tradicional de las Cícladas, le da la oportunidad de admirar las maravillosas vistas al mar Egeo y las famosísimas puestas de sol griegas.

Asteras Paradise - 1

Asteras Paradise3

5 KM FROM NAOUSSA, Paros, Grecia

Recently built on Paros, this hotel has been tastefully styled according to local architectural tradition. The garden, encircling a large swimming pool of fresh water, is secluded by a lush border of fragrant trees and vividly coloured flowering shrubs, between which are plenty of open spaces for children's games.

Paros Agnanti - 1

Paros Agnanti4

KRIOS BEACH, PAROIKIA, Paros, Grecia (1,45 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado ofrece a sus huéspedes confort y diversión y es un alojamiento de lujo para todo el que quiera disfrutar tanto de unas vacaciones tranquilas y apartadas, como de un ambiente internacional.

Poseidon - 1

Poseidon4

CHRISSI AKTI, Paros, Grecia (11,56 km al centro ciudad)

Built 2000 in the traditional Cycladic style and completed in 2005, the hotel combines all modern comforts and promises its guests the magic of absolute serenity, perfect harmony and Greek hospitality.

Yria - 1

Yria4

PARASPOROS BEACH, Paros, Grecia (2,38 km al centro ciudad)

El complejo climatizado se renovó en el 2006 y refleja los colores y la arquitectura de las Cíclades. En este hotel disfrutará de unas instalaciones modernas, además de un personal siempre alegre y atento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto