Hoteles con wifi en Pattaya

Hoteles con wifi en Pattaya

Ofertas de hoteles con wifi en Pattaya

¿Buscas un hotel en Pattaya? Pues aquí tienes 54 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 54 hoteles en Pattaya
InterContinental Pattaya Resort - 1

InterContinental Pattaya Resort5

437 phra tamnak road, Pattaya, Tailandia (2,53 km al centro ciudad)

El hotel se distingue por un servicio de alto estándar y por la cálida hospitalidad tailandesa. Comprende un total de 153 habitaciones y dispone de aire acondicionado, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Amari Ocean Pattaya - 1

Amari Ocean Pattaya5

240 pattaya beach road Pattaya, Tailandia (1,70 km al centro ciudad)

Es un lugar ideal para unas vacaciones familiares. En la torre Ocean, abierta recientemente, podrá experimentar el alojamiento de lujo en 297 habitaciones espaciosas con cuartos de baño enormes. Los jardines bien cuidados y las terrazas para tomar el sol son el lugar perfecto para esos días en los que no apetece hacer nada.

Nova Platinum - 1

Nova Platinum3

562 moo 10, pratamnak road, 562 Pattaya, Tailandia (0,82 km al centro ciudad)

Este hotel es un establecimiento de primera clase, completamente equipado con un estándar moderno y confortable. Se trata de un hotel urbano climatizado que fue totalmente renovado en 2007 y comprende 78 habitaciones, e instalaciones como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor.

Baboona Beachfront Living - 1

Baboona Beachfront Living3

119/3 moo9, north pattaya beach road, 119/3 Pattaya, Tailandia (1,31 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de 39 habitaciones es un establecimiento único en primera línea de playa, con vistas a la bahía de Pattaya y que ofrece los servicios que cabe esperar de un hotel. El edificio en sí proporciona el nivel más alto de confort y su diseño está pensado para adaptarse a las necesidades del siglo XXI.

Pattaya Centre - 1

Pattaya Centre2

Moo.10, soi 12 beach rd, banglumung, 240 Pattaya, Tailandia (0,45 km al centro ciudad)

The hotel is located in the heart of Pattaya. Set only seconds from the beach, the hotel offers spectacular views of miles of beautiful coastline scenery. It also enjoys an ideal location for shopping and entertainment.

Woodlands Hotel and Resort - 1

Woodlands Hotel and Resort4

164/1 moo 5 pattaya-naklua road, 164/1 Pattaya, Tailandia (2,18 km al centro ciudad)

El complejo goza de una ubicación tranquila y todas sus habitaciones se hallan en atractivos e impecables jardines ya crecidos. El hotel es una buena alternativa a los hoteles más grandes de Pattaya, tanto para familias como para parejas que busquen una estancia serena y relajada.

Hotel Idyll - 1

Hotel Idyll4

Moo.9 beach road, nongprue, banglamung, 217/26 Pattaya, Tailandia (0,30 km al centro ciudad)

El hotel, adornado por el estilo modernista victoriano de decoración interior, espera a huéspedes en busca de distinción para que descubran su sofisticado misterio dentro del concepto de exclusivo hotel galería.

Golden Cliff House - 1

Golden Cliff House2

Kao prathumpnark rd.pattaya, chonburi, 352/55 Pattaya, Tailandia (3,84 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado ofrece 50 habitaciones y servicio de habitaciones, y sus instalaciones constan de bar, pub y restaurante.

LK Pavilion - 1

LK Pavilion2

M10 suth pattaya road nongrue banglamung chonburi, 124/11 Pattaya, Tailandia (1,03 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Cosy Beach - 1

Cosy Beach3

M. 12 soi rajchawaroon, pratammuk rd, 400 Pattaya, Tailandia (2,85 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, restaurado en el año 2005, está climatizado y está rodeado por un precioso jardín desde el que tendrá unas impresionantes vistas del mar. Tiene 14 plantas en las que se reparten un total de 304 habitaciones, 3 de ellas suites.

Dor-Shada Resort By The Sea - 1

Dor-Shada Resort By The Sea4

Moo. 4, najomtien, sattahip, 256 Pattaya, Tailandia (11,23 km al centro ciudad)

Este complejo de playa se construyó en 2008 con un diseño muy meditado, típico de la arquitectura tailandesa moderna y está equipado con todo tipo de instalaciones para su confort. El diseño es inmejorable, como sus fantásticas vistas panorámicas a la playa.

Dragon Beach Resort - 1

Dragon Beach Resort2

411 moo 12, jomtien beach road, 411 Pattaya, Tailandia (6,84 km al centro ciudad)

Este complejo de clase turista tiene un buen diseño que combina el estilo tailandés y moderno. Le aseguramos que se sentirá muy bien gracias a la hospitalidad tradicional tailandesa. El hotel cuenta con 100 habitaciones repartidas en 5 plantas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto