Hoteles con wifi en Pattaya

Hoteles con wifi en Pattaya

Ofertas de hoteles con wifi en Pattaya

¿Buscas un hotel en Pattaya? Pues aquí tienes 55 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 55 hoteles en Pattaya
Z Through by The Zign - 1

Z Through by The Zign4

Naklua rd., banglamung, 377 Pattaya, Tailandia (4.25 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño se ubica entre los hoteles The Zign y Garden Sea View, en Naklua Soi 12. Un paseo de 10 minutos llevará a los huéspedes al Santuario de la Verdad. A cinco minutos en coche se encontrarán el centro urbano de Pattaya y un centro comercial, mientras que la célebre Walking Street dista unos 6 km.

A-One Royal Cruise - 1

A-One Royal Cruise4

499 north pattaya beach road, 499 Pattaya, Tailandia (1.39 km al centro ciudad)

Este moderno complejo, inaugurado en 2002, está compuesto por 2 edificios cuyo estilo arquitectónico representa un barco de cruceros. Cuenta con un total de 465 habitaciones, 28 de ellas suites. En el impresionante hall de entrada, con una recepción climatizada y abierta las 24 horas, se ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor.

Dusit Thani Pattaya - 1

Dusit Thani Pattaya5

240/2 pattaya beach road Pattaya, Tailandia (1.88 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría fue restaurado en el 2004. En el complejo hay una amplia y preciosa zona ajardinada y un edificio principal de ocho plantas, en el cual se reparten un total de 462 habitaciones, 21 de ellas suites.

Amari Ocean Pattaya - 1

Amari Ocean Pattaya5

240 pattaya beach road Pattaya, Tailandia (1.70 km al centro ciudad)

Es un lugar ideal para unas vacaciones familiares. En la torre Ocean, abierta recientemente, podrá experimentar el alojamiento de lujo en 297 habitaciones espaciosas con cuartos de baño enormes. Los jardines bien cuidados y las terrazas para tomar el sol son el lugar perfecto para esos días en los que no apetece hacer nada.

Grand Jomtien Palace Pattaya - 1

Grand Jomtien Palace Pattaya2

356 jomtien beach road, 356 Pattaya, Tailandia (5.32 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de lujo le ofrece una combinación de un ambiente apacible y todos los conforts modernos que le garantizan una estancia perfecta. El ala Tower fue construida en 1991 y el ala Chalet en 2000, y el hotel fue renovado completamente en 2007.

Hard Rock Hotel Pattaya - 1

Hard Rock Hotel Pattaya4

Moo 9, pattaya beach road, 429 Pattaya, Tailandia (0.69 km al centro ciudad)

Este moderno hotel temático cuenta con un total de 320 habitaciones y suites, repartidas en 10 plantas. En el impresionante hall de entrada, con una pantalla de video, hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Hilton Pattaya - 1

Hilton Pattaya5

Mong prue, banglamung, 333/101 Pattaya, Tailandia (0.21 km al centro ciudad)

El hotel de playa se sitúa en el mismo corazón de Pattaya, cerca de muchos de los lugares de ocio y atracciones culturales de dicha localidad, como la célebre Walking Street, el parque acuático de Pattaya, el Under Water World, la isla de Koh Larn, el jardín botánico tropical de Nong Nooch, el Million Years Stone Park, la granja de cocodrilos de Pattaya y el zoológico de tigres de Sriracha.

Baboona Beachfront Living - 1

Baboona Beachfront Living3

119/3 moo9, north pattaya beach road, 119/3 Pattaya, Tailandia (1.31 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de 39 habitaciones es un establecimiento único en primera línea de playa, con vistas a la bahía de Pattaya y que ofrece los servicios que cabe esperar de un hotel. El edificio en sí proporciona el nivel más alto de confort y su diseño está pensado para adaptarse a las necesidades del siglo XXI.

Dor-Shada Resort By The Sea - 1

Dor-Shada Resort By The Sea4

Moo. 4, najomtien, sattahip, 256 Pattaya, Tailandia (11.23 km al centro ciudad)

Este complejo de playa se construyó en 2008 con un diseño muy meditado, típico de la arquitectura tailandesa moderna y está equipado con todo tipo de instalaciones para su confort. El diseño es inmejorable, como sus fantásticas vistas panorámicas a la playa.

Best Western Pattaya - 1

Best Western Pattaya3

Moo.5 naklua, banglamung, 38/32 Pattaya, Tailandia (2.06 km al centro ciudad)

Éste es un moderno hotel construido en 2008 y ofrece una tecnología de última generación y la hospitalidad tailandesa tradicional. El hotel ofrece 94 habitaciones en total y dispone de cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Dusit D2 Baraquda Pattaya - 1

Dusit D2 Baraquda Pattaya5

Moo.10, pattaya 2nd road, nongprue, banglamung, 485/1 Pattaya, Tailandia (0.67 km al centro ciudad)

En este hotel de diseño cada huésped es tratado como una joya en los brillantes tonos azules del mar, con una personalidad y estilo únicos. El hotel es un lugar de auténtica moda, donde el estilo va acompañado de solidez y en cada esquina se pueden encontrar atractivas sorpresas.

Bella Express - 1

Bella Express3

M.9, central pattaya, 336/22 Pattaya, Tailandia (0.58 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en el centro de Pattaya. Puede accederse a él tanto de la segunda carretera de Pattaya (enfrente de Soi 8), como desde la carretera central de Pattaya. Queda a solo unos minutos en coche de la calle peatonal y a solo 10 minutos andando del nuevo centro comercial Central Beach Festival Mall.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto