Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Phnom Penh

Hoteles con wifi en Phnom Penh

Ofertas de hoteles con wifi en Phnom Penh

¿Buscas un hotel en Phnom Penh? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Phnom Penh
HIC Inn Cambodia - 1

HIC Inn Cambodia3

Preah Sisovath You Tevong Phnom Penh, Camboya (2.10 km al centro ciudad)

El complejo dispone de un edificio de estilo moderno y otros muchos servicios e instalaciones, como un centro de negocios con instalaciones para conferencias, salón de belleza y restaurantes. El establecimiento, de 87 habitaciones, dispone de aire acondicionado y de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Diamond - 1

Diamond2

MONIVONG BLVD, SANGKAT PHSAR THMEY II, KHAN DAUN P, 172-184 Phnom Penh, Camboya (0.73 km al centro ciudad)

Este establecimiento histórico de diseño urbano es un hotel de lujo que consta de 87 habitaciones. Si busca esa mezcla perfecta de cuidado atento y comodidades modernas, la encontrará en este encantador hotel donde sus huéspedes se sienten como en casa.

Comfort Star Hotel - 1

Comfort Star Hotel2

PREAH MONIVONG BLVD., 787-789 Phnom Penh, Camboya (2.79 km al centro ciudad)

El hotel urbano ofrece 53 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Entre otras instalaciones de este establecimiento con aire acondicionado se incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.

Hang Neak Hotel - 1

Hang Neak Hotel2

STEET 201, SANGKAT TOUR SVAYPREY II, KHAN CHAMKAMO, 14 Phnom Penh, Camboya (1.15 km al centro ciudad)

El hotel es un pequeño edificio con un total de 56 habitaciones y comodidades locales estándar. El hotel es la mejor opción para huéspedes que busquen algo económico, para estancias relajantes y confortables, con acceso práctico a cualquier sitio al que quieran ir.

Sofitel Phnom Penh Phokeethra - 1

Sofitel Phnom Penh Phokeethra5

OLD AUGUST SITE, SOTHEAROS BLVD, TONLE BASSAC, 26 Phnom Penh, Camboya (1.97 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel de estilo colonial, situado de manera espectacular cerca del río y en el centro de Phnom Penh, se ubica en un terreno de 6 hectáreas y dispone de un asombroso salón de baile, con capacidad para más de 1.

The Kabiki - 1

The Kabiki2

STREET 264, KHAN DAUN PENH, 22 Phnom Penh, Camboya (1.53 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel está equipado con un bar y restaurante al aire libre, así como con cafetería, divanes alrededor del suntuoso jardín y juegos de mesa. Consta de un total de 11 alojamientos y dispone de vestíbulo, caja fuerte y conexión a Internet WiFi.

Frangipani Villa 60s - 1

Frangipani Villa 60s3

STREET 252, CHAKTOMUK, DON PENH, 20R Phnom Penh, Camboya (0.79 km al centro ciudad)

La exuberante fachada frondosa del hotel boutique le da a esta villa de los años 60, cuidadosamente restaurada, una personalidad especial que ayuda a los huéspedes a hacerse una idea de la arquitectura de una época en la que Phnom Penh era conocida como la capital asiática de la luna de miel.

Casa Hotel Phnom Penh - 1

Casa Hotel Phnom Penh3

ST 47, FRANCE STREED, SANGKAT SRASS CHORK, 5 Phnom Penh, Camboya (1.55 km al centro ciudad)

El hotel es un lugar ideal para estancias de negocios o de placer, ya que ofrece una combinación insuperable de confort, funcionalidad y excelente servicio personal. Además del vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, este hotel urbano climatizado de 71 habitaciones incluye cafetería, bar, discoteca, salón de TV y restaurante.

Frangipani Villa 90s - 1

Frangipani Villa 90s3

STREE 71, S. BOEUNG KENG KANG I, K. CHAMKARMON, 25 Phnom Penh, Camboya (0.81 km al centro ciudad)

Este hotel renovado es un ejemplo bellamente restaurado de arquitectura jemer moderna, con una agradable cafetería de entorno tranquilo, seguro y agradable en pleno centro de la ciudad. El hotel comprende un total de 22 habitaciones y también está dotado de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y parque infantil.

Naga World Hotel - 1

Naga World Hotel5

SAMDECH TECHO, HUN SEN PARK, Phnom Penh, Camboya (1.38 km al centro ciudad)

El hotel es de nivel internacional y cuenta con un complejo de entretenimiento tipo casino. Este hotel urbano cuenta con 508 habitaciones, zonas de compras, 11 puestos de comida y bebida internacionales, incluida una cafetería, un bar, un pub y un restaurante, además de salas para eventos.

Castle Hotel - 1

Castle Hotel3

ST148, SANGKAT PHSA KANDALl1, KHAN DUAN PENH, 4-6 Phnom Penh, Camboya (1.70 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en 2008 como el establecimiento más moderno, con un nivel de servicios internacional, e impregnado del espíritu de la hospitalidad jemer. Además de zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, las instalaciones del hotel incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante y conexión a Internet WiFi (de pago).

Lebiz Hotel and Library - 1

Lebiz Hotel and Library4

STREET 128-KAMPUCHEA KROM, 7 MAKARA, 79F Phnom Penh, Camboya (0.76 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un nuevo y atrevido concepto de alojamiento. Ofrece una completa selección de servicios especializados hechos a la medida de las necesidades de los huéspedes en viaje de negocios y una tecnología punta para sacar el máximo partido del confort y la productividad.

Salita - 1

Salita3

70, St European Union 143, Beung Kengkang II, Phnom Penh, Camboya (1.38 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de diseño fue construido en 2010 y está diseñado para alojar a huéspedes de todo el mundo. Si los clientes están buscando un alojamiento confortable, ésta es la elección ideal. Este hotel de 10 plantas dispone de 62 habitaciones decoradas con buen gusto y con vistas panorámicas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto