Hoteles con wifi en Playa D'En Bossa

Hoteles con wifi en Playa D'En Bossa

Ofertas de hoteles con wifi en Playa D'En Bossa

¿Buscas un hotel en Playa D'En Bossa? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Playa D'En Bossa
Mare Nostrum - 1

Mare Nostrum3

Pedro matutes noguera, 53 Playa D'En Bossa, España (2,16 km al centro ciudad)

Por su situación en Playa d'en Bossa, instalaciones y gran tamaño, el hotel Mare Nostrum destaca entre la oferta hotelera ibicenca. Su proximidad a conocidas playas, así como a lugares emblemáticos de Ibiza, como el puerto, le convierten en un emplazamiento único.

Torre del Mar - 1

Torre del Mar4

Playa den bossa, s/n Playa D'En Bossa, España (1,24 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está totalmente climatizado y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 217 habitaciones, 21 de ellas individuales y 196 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una magnífica zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Ushuaia Ibiza Beach - 1

Ushuaia Ibiza Beach5

Playa d'en bossa, 10 Playa D'En Bossa, España

Mayores de 18 años. Doble cama convertible en 2 camas individuales (de 90 cm cada una). 81 de las 156 habitaciones tienen una cama extra (de 90 cm cada una) Teléfono Acceso a Internet Inalámbrico de alta velocidad 42 TV de pantalla plana con conexión vía satélite Música y canal de información del hotel Canal de radio interno Caja de seguridad-tamaño ordenadores portátiles- y adaptadores de corriente para toma eléctrica Nevera / maxi-bar con bebidas de primera y productos de alta calidad Servicio de habitaciones las 24 horas.

Hard Rock Ibiza - 1

Hard Rock Ibiza5

Carretera playa d'en bossa s/n Playa D'En Bossa, España

Mayores 18 años. En Hard Rock Hotel Ibiza, eres lo más. Por eso, te relajarás en entornos de primera clase, te lo pasarás en grande con diversiones únicas y te mimaremos al máximo. Aquí sí que estás en una isla, en una  de las playas más bonitas de España y del mundo entero.

Santos Ibiza Coast Suites - 1

Santos Ibiza Coast Suites3

Bruc, 3 Playa D'En Bossa, España

Santos rescata lo mejor de la tradición pitiusa y lo pasa por el filtro del lujo relajado: un interiorismo rabiosamente contemporáneo, espíritu easy going, vanguardia con toques vintage, una actitud 100% rock&roll¿ y magia, mucha magia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto