Hoteles con wifi en Praga

Hoteles con wifi en Praga

Ofertas de hoteles con wifi en Praga

¿Buscas un hotel en Praga? Pues aquí tienes 145 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 145 hoteles en Praga
Casa Italia - 1

Casa Italia3

KRIZIKOVA, 73 Praga, República Checa (2.24 km al centro ciudad)

En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes también estarán la sala de televisión, el servicio de habitaciones y el aparcamiento (con cargo adicional).

Astra - 1

Astra3

Mukarovská 1740/22 Praga, República Checa (6.67 km al centro ciudad)

El hotel le espera en una zona tranquila de Praga, a 300 m de la estación de metro Skalka. El hotel tiene 60 habitaciones. Puede alojarse en habitaciones individuales, dobles o triples y suites de dos habitaciones .

Relax Inn - 1

Relax Inn4

Novovysocanská 163/25 Praga, República Checa (5.25 km al centro ciudad)

las nuevas instalaciones cuentan con el respaldo de la última tecnología. De ambiente cálido y agradable ofrece Centro de bienestar (piscina relajante, sauna, masajes), Piscina relajante de 7m x 3m con banco de masaje, contracorriente acuática e iluminación, Bañeras de masaje, baños de hidromasaje, WiFi gratis en habitaciones y áreas públicas, SAT TV, nevera, secador de pelo y caja fuerte en cada habitación, Elegante bar y restaurante (solo para grupos a pedido), Estacionamiento privado.

Andelapartments - 1

Andelapartments3

U santosky, 933 Praga, República Checa (2.67 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece alojamientos en forma de 13 apartamentos modernos y bien equipados. Los huéspedes tienen a su disposición sala de desayunos, aparcamiento, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería, y son recibidos en el vestíbulo con recepción 24 horas.

Koruna - 1

Koruna3

Opatovicka 16 Praga, República Checa (0.98 km al centro ciudad)

Corona Hotel está situado en Praga, a 700 metros de la plaza Wenceslao ya 800 metros de Antiguo Ayuntamiento con reloj astronómico Orloj. Hay servicio de recepción las 24 horas en la propiedad.

Ostruvek - 1

Ostruvek3

Na Ostruvku 2 Praga, República Checa (2.75 km al centro ciudad)

Este hotel adaptado para discapacitados, ofrece 62 cómodas habitaciones para no fumadores (individuales, dobles, triples).

Brixen - 1

Brixen3

Sokolská 1796/44 Praga, República Checa (1.67 km al centro ciudad)

El hotel Brixen de tres estrellas está situado en un pequeño edificio histórico en el centro de la ciudad de Praga. El hotel ha sido recientemente reconstruido y también todas sus habitaciones han sido renovadas.

Union - 1

Union4

OSTRCILOVO NAMESTI, 4 Praga, República Checa (2.57 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, fue construido en 1906 con un estilo secesionista y pasó por una completa reconstrucción en 1992. Consta de un total de 57 habitaciones, incluidas 4 individuales, 46 habitaciones dobles/dobles individuales, 6 suites y 1 apartamento.

Abri - 1

Abri3

Jana Masaryka 236/36 Praga, República Checa (2.23 km al centro ciudad)

Una de las principales ventajas del hotel es que está situado cerca del centro histórico de Praga. Aunque està en el centro de Praga, el hotel se encuentra en una calle lo suficientemente tranquila para permitir a nuestros huéspedes un buen descanso después de un largo día de turismo.

Akcent - 1

Akcent3

Stroupeznického 1, praha 5 Praga, República Checa (2.50 km al centro ciudad)

Este hotel de excelente ubicación fue inaugurado en 2005 y comprende un total de 53 habitaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, sala de juegos, servicio de alquiler de bicicletas, conexión a Internet y servicio de cambio de divisas.

Olympik Artemis - 1

Olympik Artemis4

U Sluncové 14, Praha 8-Invalidovna Praga, República Checa (3.74 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 50 habitaciones. Las comodidades incluyen caja fuerte. El acceso inalámbrico a Internet está disponible para los viajeros en las zonas públicas. Hay varias opciones gastronómicas, como un restaurante, una cafetería y un bar.

Meran - 1

Meran3

Václavské námestí 27 Praga, República Checa (0.81 km al centro ciudad)

Hotel familiar que se encuentra en el mismo centro de Praga, en la Plaza de Wenceslao. Se otorga acceso gratuito a Internet WiFi. Ofrece otros servicios como visitas turísticas por Praga y toda la República Checa, servicio de secretaría, conexión a Internet, oficina de cambio, tienda de regalos, organización de eventos culturales, transporte al aeropuerto y la ciudad, caja de seguridad, servicios de limpieza y lavandería.

The Golden Wheel - 1

The Golden Wheel4

28 nerudova street Praga, República Checa (1.57 km al centro ciudad)

El Golden Wheel Boutique Hotel está situado en el corazón de Mala Strana el barrio más romántico de Praga, justo debajo del puente del castillo y de Charles. Desde los pisos más altos del hotel o desde el balcón mirador de cristal podrá deleitar a sus ojos con una vista del castillo de Praga, o del Parque Petrin, con su torre mirador y los típicos tejados rojos del barrio Lesser.

Praga 1885 - 1

Praga 18854

Plzenska 560/29 Praga, República Checa (2.48 km al centro ciudad)

Situado en Praga, el hotel Praga 1885 ofrece habitaciones con conexióna Internet Wi-Fi gratuita. Los servicios del hotel incluyen servicio de habitaciones (en horario limitado), negocios, otros servicios, guardaequipaje y lavandería .

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto