Hoteles con wifi en Praga

Hoteles con wifi en Praga

Ofertas de hoteles con wifi en Praga

¿Buscas un hotel en Praga? Pues aquí tienes 145 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 145 hoteles en Praga
Aida - 1

Aida4

Kubisova, 23 Praga, República Checa (4.37 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán disfrutar de una agradable atmósfera. El hotel se renovó en el año 2008 y cuenta con 45 habitaciones, distribuidas en 5 plantas. El hall de entrada está abierto las 24 horas y le ofrece servicio de cambio de divisa y un ascensor.

A&O Prag Rhea - 1

A&O Prag Rhea3

V uzlabine, 19 Praga, República Checa (5.68 km al centro ciudad)

Este apartotel urbano es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Cuenta con un total de 192 alojamientos y entre sus instalaciones se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, guardarropa, cafetería, quiosco, bar, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias, rincón de Internet, WiFi gratis en zonas comunes, máquinas de juegos, salón de belleza, servicio de lavandería, peluquería y barbería.

Casa Italia - 1

Casa Italia3

KRIZIKOVA, 73 Praga, República Checa (2.24 km al centro ciudad)

En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes también estarán la sala de televisión, el servicio de habitaciones y el aparcamiento (con cargo adicional).

Tivoli Prague - 1

Tivoli Prague3

Sokolska, 48 - praha 2 Praga, República Checa (1.55 km al centro ciudad)

Tivoli Hotel está situado en el centro de Praga, en el distrito financiero y residencial de New Town - Vinohrady, justo al lado de la estación de metro de IP Pavlova, a poca distancia de la Plaza de Wenceslao, el Museo Nacional, el Centro de Congresos de Praga, y cuanto mayor lugares de interés histórico.

Fortuna West - 1

Fortuna West3

MRKVICKOVA, 2 Praga, República Checa (7.67 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de salas de reuniones con capacidad para 100 personas. Las salas de conferencias cuentan con luz natural, lo que crea el ambiente de trabajo ideal para conferencias, reuniones y eventos especiales.

Theatrino - 1

Theatrino4

BORIVOJOVA, 53 Praga, República Checa (2.32 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, renovado en 2014, está cerca del centro histórico de Praga, a 4 paradas de tranvía de la Plaza Wenceslao. Está cerca del nuevo cementerio judío de Žižkov en el que está enterrado Franz Kafka y también la Torre de Televisión de Žižkov, que desde su restaurante (66 m de altura) y su plataforma de observación (93 m) ofrece vistas espectaculares de toda la ciudad.

Astra - 1

Astra3

Mukarovská 1740/22 Praga, República Checa (6.67 km al centro ciudad)

El hotel le espera en una zona tranquila de Praga, a 300 m de la estación de metro Skalka. El hotel tiene 60 habitaciones. Puede alojarse en habitaciones individuales, dobles o triples y suites de dos habitaciones .

Hotel Michael - 1

Hotel Michael4

Pod lysinami, 474 Praga, República Checa (7.34 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa en un agradable y tranquilo distrito de Praga, a 20 minutos del centro en transporte público.El hotel ofrece una cafetería, bar y restaurante. La conexión a Internet WiFi de alta velocidad es gratuita.

Olsanka - 1

Olsanka3

Taboritska, 23/1000 Praga, República Checa (2.78 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el distrito urbano de Praga 3-Zizkov, a veces llamado el Montmartre de Praga. El hotel está ubicado cerca de uno de los mayores centros comerciales de Praga. La distancia desde el centro histórico de Praga es de unos 10 minutos.

Marketa - 1

Marketa3

NA PETYNCE, 45 Praga, República Checa (3.73 km al centro ciudad)

Este establecimiento lleno de encanto se halla en la tranquila zona residencial de Brevnov. Se encuentra tan solo a 2,5 km del Castillo de Praga y la torre de Petrín, y cerca del parque Ladronka, el lugar perfecto para que los habitantes disfruten de un relajante paseo por la tarde.

Prague Centre Superior - 1

Prague Centre Superior3

Legerova, 32 Praga, República Checa (1.58 km al centro ciudad)

Construido en 2001 y ubicado en una calle principal, este hotel climatizado cuenta con un edificio principal de 6 plantas y un total de 67 habitaciones. Asimismo, dispone de un precioso jardín de 300 m².

Andelapartments - 1

Andelapartments3

U santosky, 933 Praga, República Checa (2.67 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece alojamientos en forma de 13 apartamentos modernos y bien equipados. Los huéspedes tienen a su disposición sala de desayunos, aparcamiento, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería, y son recibidos en el vestíbulo con recepción 24 horas.

Koruna - 1

Koruna3

Opatovicka 16 Praga, República Checa (0.98 km al centro ciudad)

Corona Hotel está situado en Praga, a 700 metros de la plaza Wenceslao ya 800 metros de Antiguo Ayuntamiento con reloj astronómico Orloj. Hay servicio de recepción las 24 horas en la propiedad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto