Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Puebla

Hoteles con wifi en Puebla

Ofertas de hoteles con wifi en Puebla

¿Buscas un hotel en Puebla? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en Puebla
Meson de San Sebastian - 1

Meson de San Sebastian

9 OTE NO.6 COL. CENTRO, Puebla, México (0.99 km al centro ciudad)

La construccion del edificio del hotel fue iniciada a finales del Siglo XVI y concluida a principios del XVII con elementos del mismo periodo barroco. Decorado con un toque contemporáneo conserva su estilo original rescatando la esencia en la que se construyo esta casona hace 4 siglos.

Hacienda del Molino - 1

Hacienda del Molino4

CALZADA DEL BOSQUE, COL. SAN JOSÉ DEL PUENTE, 10 Puebla, México (4.98 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 38 habitaciones, repartidas en 3 plantas.El edificio dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa y guardarropa . En el aspecto gastronómico cuenta con un bar y un restaurante.

Plaza Poblana - 1

Plaza Poblana3

Blvd. norte - colonia las cuartillas, 4212 Puebla, México (2.55 km al centro ciudad)

Éste es un establecimiento urbano, adaptado para familias y renovado en 2007, que cuenta con un total de 108 habitaciones. Destaca gracias a su excelente servicio tanto para personas que estén en la ciudad por negocios como por vacaciones.

Gilfer - 1

Gilfer3

2 Oriente num. 11 Col. Centro, Puebla, México (0.66 km al centro ciudad)

El hotel fue construido a principios de los 70 con innovaciones para las estructuras coloniales de aquellos tiempos, logrando desde ese tiempo tradición en banquetes y alojamiento, con instalaciones cómodas para un hotel mediano con capacidad de hospedar a empresarios y familias.

NH Puebla Centro Histórico - 1

NH Puebla Centro Histórico4

Av. 5 sur no. 105 col. centro histórico, 105 Puebla, México (0.57 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2005, dispone de un total de 128 habitaciones repartidas en 6 plantas que ofrecen todo el confort de la cadena NH. Hay una sala de conferencias de 400 m2, una agencia de viajes, un estanco, un centro de negocios, un restaurante, un bar y 100 plazas de aparcamiento, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y ascensor, cafetería.

NH Puebla Finsa - 1

NH Puebla Finsa4

Av Moratilla 132, Volkswagen Puebla, México (6.76 km al centro ciudad)

El NH Puebla Finsa es un hotel moderno que cuenta con una práctica ubicación a cinco minutos de uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad. Resulta perfecto tanto para viajes de negocios como para quienes prefieran disfrutar de una estancia relajante en la ciudad y evitar el tráfico del centro.

Holiday Inn Express Puebla - 1

Holiday Inn Express Puebla4

AV. HERMANOS SERDÁN COL. AMOR, 45 Puebla, México (2.37 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, tiene un total de 7 plantas en las que se distribuyen 189 habitaciones, 21 de ellas suites y 2 adaptadas para personas minusválidas. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción, caja fuerte de alquiler, servicio de cambio de divisa, un ascensor y un guardarropa.

Del Portal - 1

Del Portal3

JUAN DE PELAFOX Y MENDOZA. CENTRO., 205 Puebla, México (0.80 km al centro ciudad)

El hotel tiene 91 confortables habitaciones, salones, lavandería, cafetería, guías de turistas, la telefonía de larga distancia son el servicio disponible con un costo extra.

Mision Arcangel - 1

Mision Arcangel4

DIAGONAL DEFENSORES REPUBLICA - C.LA MODERNA, 276 Puebla, México (1.30 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una arquitectura rustica que ofrece un ambiente cálido y confortable, ofrece servicios como recepción 24 hrs, caja de seguridad, cambio de moneda, cafetería, sala de conferencias, acceso a internet, servicio a las habitaciones, servicio medico, estacionamiento y servicio de lavandería.

Ikonik Puebla - 1

Ikonik Puebla4

Blvrd héroes del 5 de mayo 202, barrio de la luz, barrio de xanenetla Puebla, México (1.03 km al centro ciudad)

Ikonik Hotel Puebla presenta un nuevo concepto de hotel joven, moderno y contemporáneo, donde diseño y confort se alían para ofrecer experiencias de descanso increíbles. Ikonik Hotel Puebla es la primera propuesta de un nuevo concepto de hotel.

Posada San Pedro - 1

Posada San Pedro4

2 ORIENTE COL. CENTRO, 202 Puebla, México (0.75 km al centro ciudad)

En el año 1592 se construyó este edificio colonial. El hotel se renovó en el año 2008, es económico, está bien situado, confortable y encantador. Tien una gran terraza y 80 habitaciones divididas en 4 plantas, 4 de ellas suites junior y 2 habitaciones habilitadas para minusválidos.

Courtyard by Marriott Puebla Las Animas - 1

Courtyard by Marriott Puebla Las Animas4

31 poniente esq. con blvd. atlixco col. las animas, 3333 Puebla, México (3.61 km al centro ciudad)

Moderno y de buen gusto, este hotel es el escenario perfecto para una cómoda estancia de negocios o de placer en la encantadora ciudad de Puebla. Sus amplias habitaciones cómodas y bien pensadas, un desayuno caliente tipo buffet y servicios que lo ayudan a ser más productivo y a estar más cómodo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto