Hoteles con wifi en Puerto De La Cruz

Hoteles con wifi en Puerto De La Cruz

Ofertas de hoteles con wifi en Puerto De La Cruz

¿Buscas un hotel en Puerto De La Cruz? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Puerto De La Cruz
Puerto Azul - 1

Puerto Azul2

EL LOMO, 24 Puerto De La Cruz, España (0.55 km al centro ciudad)

El hotel urbano es pequeño, cómodo y adecuado para familias. Su recepción está abierta las 24 horas y cuenta con recepcionistas políglotas y servicio de salida 24 horas. Las 26 habitaciones del hotel están distribuidas en 4 plantas.

Globales Acuario - 1

Globales Acuario2

Parque las flores, 35 Puerto De La Cruz, España (1.00 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1978, dispone de un total de 99 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un cuarto de maletas, un ascensor, dos salas de tv, acceso a internet (de pago) y un restaurante.

Monopol - 1

Monopol3

Quintana, 15 Puerto De La Cruz, España (0.41 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, construido en 1928 y renovado completamente en el 2006, cuenta con un patio con palmeras y asientos, recepción, un acogedor salón, una sala de televisión, una sala de juegos y dos ascensores.

Tejuma - 1

Tejuma2

Perez zamora, 49 Puerto De La Cruz, España (0.25 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 1971 y renovado en 2002, consta de 20 habitaciones. Gracias a su un entorno adecuado para familias y a su servicial personal, lleva más de 30 años en el candelero por ser un lugar tranquilo donde relajarse y disfrutar de las actividades de ocio que se ofrecen en la zona.

GF Noelia Playa - 1

GF Noelia Playa3

Hermanos Fernández Perdigón, 9 Puerto De La Cruz, España (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1972 y renovado en el 2004, tiene un edificio de 7 plantas con un total de 106 apartamentos. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción.

Perla Tenerife - 1

Perla Tenerife3

Calle isla de la gomera,3 Puerto De La Cruz, España (1.08 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente renovado en el año 2014, tiene un jardín de 500 m2 y un total de 130 habitaciones repartidas en 6 plantas. Cuenta con un hall de entrada con 2 ascensores y un área de recepción 24 horas.

Be Live Experience Orotava - 1

Be Live Experience Orotava4

Aguilar y quesada, 3 Puerto De La Cruz, España (0.57 km al centro ciudad)

El Be Live Experience Orotava es un hotel 4 estrellas cuyas instalaciones le convierten en una elección ideal tanto para las vacaciones de todala familia como para el desarrollo de reuniones de negocios en el corazón de las Islas Canarias.

Checkin Concordia Playa - 1

Checkin Concordia Playa4

Avda. Familia de Betancourt y Molina, 32 Puerto De La Cruz, España (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una zona privilegiada del Puerto de la Cruz, se encuentra a tan sólo 10 minutos del lago de Martianez. Dispone de un total de 236 habitaciones repartidas en 10 plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor, conexión a Internet por todo el hotel, aparcamiento (de pago) y un restaurante exquisito.

Weare La Paz - 1

Weare La Paz4

La Haya, 3 Urb.La Paz Puerto De La Cruz, España (0.90 km al centro ciudad)

El Hotel alberga dos piscinas al aire libre, ofreciendo un alojamiento de calidad en sus 165 habitaciones renovadas en Mayo 2016, con unas maravillosas vistas al océano Atlántico y al Teide, se encuentra enclavado en el municipionorteño del Puerto de la Cruz, a sólo unos minutos a pie (unos 800 metros) de la playa y a muy poca distancia de Mirador de La Paz, Piscinas del Lago Martiánez y Jardín Botánico de la Orotava.

Diamante Suites - 1

Diamante Suites4

Manual yanes barreto, s/n Puerto De La Cruz, España (1.15 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, recomendado solo para adultos, fue construido en 2001. Consta de 5 edificios de 3 plantas con un total de 174 Junior suites con salón. Cuenta con recepción 24 horas, ascensores, salón de peluquería, quiosco, 2 bares y restaurantes tipo buffet, así como con servicio de lavandería (con cargo extra).

El Tope - 1

El Tope4

Calzada de Martiánez, 2 Puerto De La Cruz, España (0.49 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 220 habitaciones, jardín, terraza, recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensores, cafetería, tienda, peluquería, sala de juegos, sala de TV, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de alquiler de bicicletas, y parque infantil.

Catalonia Las Vegas - 1

Catalonia Las Vegas4

Colón, 2 Puerto De La Cruz, España (0.60 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en pleno centro del Puerto de la Cruz y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Una ciudad para disfrutar durante todo el año del cálido clima que nos ofrecen las Islas Canarias.

Be Live Adults Only Tenerife - 1

Be Live Adults Only Tenerife4

Av. blas perez gonzalez, 11 Puerto De La Cruz, España (0.77 km al centro ciudad)

El Be Live Adults Only Tenerife brinda la mejor ubicación de Puerto de la Cruz, a tan solo 150 metros de las inmejorables playas de arena negra de Playa Jardín y a cinco minutos a pie del centro de la ciudad.

Blue Sea Costa Jardin & Spa - 1

Blue Sea Costa Jardin & Spa4

Guerrero, 14 (Urbanización el Durazno) Puerto De La Cruz, España (1.28 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 248 habitaciones que, junto con las zonas nobles, tienen una decoración típicamente canaria en tonos verdes y blancos acompañados por el toque colorista de las plantas tropicales de los jardines que le proporcionan un ambiente muy agradable y acogedor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto