Hoteles con wifi en Puerto Del Carmen

Hoteles con wifi en Puerto Del Carmen

Ofertas de hoteles con wifi en Puerto Del Carmen

¿Buscas un hotel en Puerto Del Carmen? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Puerto Del Carmen
Blue Sea Los Fiscos - 1

Blue Sea Los Fiscos3

Los Cabezos, 2 Puerto Del Carmen, España (1.00 km al centro ciudad)

Ofrece a sus huéspedes una amplia zona ajardinada y de baño, un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, una sala de televisión, conexión a Internet (con cargo), un acogedor bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Suite Montana Club - 1

Suite Montana Club3

Timon, 3 Puerto Del Carmen, España (1.50 km al centro ciudad)

El edificio de 67 apartamentos y 1 planta, cuenta con 2 piscinas exteriores una de ellas climatizada y con separación para niños. Espaciosas terrazas para tomar el sol y relajarse, bar, restaurante, piscina, TV satelite, Wifi y esporadicos shows, recepcion y parking.

Suite Hotel Fariones Playa - 1

Suite Hotel Fariones Playa4

Acatife, 2 Puerto Del Carmen, España (0.29 km al centro ciudad)

Este complejo, renovado en el 2000, dispone de 231 apartamentos repartidos en cinco plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor, un quiosco y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Sol Lanzarote - 1

Sol Lanzarote4

Grama, 2 Puerto Del Carmen, España (4.93 km al centro ciudad)

El Hotel Sol Lanzarote se encuentra situado en primera línea de la fabulosa Playa de Matagorda en el Puerto del Carmen, al sureste de Lanzarote, uno de los núcleos turísticos más importantes de la Isla con 6 Km de playas, numerosos centros de diversión, tiendas, centros comerciales, restaurantes, bares y discotecas, entre otros lugares.

Smartline Pocillos Playa - 1

Smartline Pocillos Playa3

Calle Burgao, 4 Puerto Del Carmen, España (3.22 km al centro ciudad)

El hotel le ofrece distintas posibilidades para relajarse, su amplia zona de piscina, climatizada según la época del año, dispone de hamacas y parasoles que le permitirán relajarse mientras toman el sol.

Lava Beach - 1

Lava Beach5

Marte, 6 Puerto Del Carmen, España (3.89 km al centro ciudad)

Este moderno hotel consta de 154 habitaciones distribuidas en varios edificios de 2 a 4 plantas y ofrece un servicio excelente en un ambiente elegante. Consta de un hall de entrada con recepción, ascensores, bares, restaurante bufet, restaurante a la carta (con suplemento) y WIFI gratis en el complejo entero.

Aqua Suites - 1

Aqua Suites4

Anzuelo, 23 Puerto Del Carmen, España (1.09 km al centro ciudad)

Hotel de estilo boutique con un énfasis en la buena comida y servicios. El complejo ofrece piscina principal y piscina para niños y un gran jacuzzi climatizado con bar construido en un ambiente íntimo y agradable.

Don Rafael - 1

Don Rafael

BARQUETA Nº 12, ESQUINA GUATACA, Puerto Del Carmen, España (0.45 km al centro ciudad)

Se trata de un pequeño complejo que consta de 12 villas de lujo con piscina privada y vistas al mar. Todas ellas cuentan con Wi-fi, alarma, satélite TV,DVD,playstation (bajo petición) piscina privada,terrza,parking,barbacoa,y jardines.

Alondra Suites - 1

Alondra Suites

LOS VOLCANES, 16 Puerto Del Carmen, España (0.51 km al centro ciudad)

El complejo fue inaugurado en 2006 y cuenta con 13 suites de lujo con jardín, piscina, aparcamiento privado y conexión a Internet y WiFi. Además, los más pequeños podrán divertirse en el club y parque infantil.

Gran Alondra - 1

Gran Alondra5

JANUBIO, 7 Puerto Del Carmen, España (0.92 km al centro ciudad)

Complejo de lujo situado en una zona residencial. Está compuesto de 5 unidades de villas de lujo de 900 m2 de área construida, cada una rodeada de jardines exóticos con piscina privada y zona de aparcamiento privado.

Fariones - 1

Fariones4

Roque del este, 1 Puerto Del Carmen, España (0.40 km al centro ciudad)

El recientemente renovado Hotel Fariones en Lanzarote, por PY Hotel and Resorts, cuenta con 213 habitaciones con el carácter distintivo de la isla. El hotel goza de una ubicación privilegiada frente al mar y dispone de un área externa con un solárium junto al muelle, rodeado de distintivos jardines maduros de palmeras canarias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto