Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Pune

Hoteles con wifi en Pune

Ofertas de hoteles con wifi en Pune

¿Buscas un hotel en Pune? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Pune
Tamanna Executive - 1

Tamanna Executive2

PLOT NO. P-7,RAJIV GANDHI INFOTECH PARK,MIDC,PHASE, Pune, India (14.54 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel con aire acondicionado ofrece instalaciones de primera clase y un cálido trato bajo un mismo techo. Sus huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y después les esperan unas habitaciones elegantemente decoradas con excelentes instalaciones y las más modernas comodidades.

Sadanand Regency - 1

Sadanand Regency3

S. 9/2, MAHALUNGE,OFF HINJEWADI IT PARK, Pune, India (11.23 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel se encuentra en el corazón del centro comercial de Pune y ofrece todas las instalaciones modernas necesarias tanto para el que viaja por negocios como por placer. Es un conjunto estimulante de comodidades y características exclusivas, y ofrece lugares e instalaciones para conferencias y banquetes, incluidas 3 salas bien equipadas con capacidad de 30 a 150 personas.

Kapila Business - 1

Kapila Business3

174, DHOLE PATIL ROAD, Pune, India (2.88 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de negocios que ofrece un servicio personalizado y es la elección perfecta para una estancia por trabajo. Los interiores son elegantes y refinados, y están hechos a medida de las necesidades de los clientes.

Cypress-the Concept - 1

Cypress-the Concept3

LANE NUMBER 10, NEAR KALPATARU RESID., OPP.SOLARIS, Pune, India (0.18 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece a sus huéspedes la mezcla perfecta de confort contemporáneo y lujos, con todas las instalaciones para asegurar que los negocios se lleven a cabo con tranquilidad, además de disfrutar de una estancia agradable.

Sapna Executive - 1

Sapna Executive2

JANGLI MAHARAJ ROAD, 573/7 Pune, India (0.93 km al centro ciudad)

Este hotel económico satisface las necesidades tanto del huésped en viaje de negocios como de placer. Está considerado como uno de los hoteles más prácticos por su fantástica ubicación. El hotel consigue superar las expectativas de clientes de hoteles de lujo haciendo de su estancia una experiencia confortable e inolvidable.

The Elite Suite - 1

The Elite Suite3

PLOT 92 B, NEAR DUTT MANDIR CHOWK,OPP.TATA INDICOM, Pune, India (8.78 km al centro ciudad)

Este establecimiento contemporáneo ofrece lo mejor en servicio profesional en un entorno acogedor que es como un hogar lejos del propio hogar. El establecimiento ofrece alojamientos de diseño innovador en las habitaciones tipo estudio y apartamentos independientes con cocinas bien equipadas.

Brookside - 1

Brookside3

PLOT NO. 7A,VIMAN NAGAR, Pune, India (8.40 km al centro ciudad)

El hotel es un magnífico ejemplo de la combinación de un servicio excelente y unas instalaciones modernas en una de las zonas más dinámicas para la celebración de conferencias, seminarios, banquetes, fiestas y reuniones, y ofrece a sus huéspedes en viaje de negocios el mayor confort y lujo para que disfruten de una estancia de ocio verdaderamente relajante.

The Oakwood - 1

The Oakwood4

GOOD LUCKY SQUARE, DECCAN GYMKHANA, Pune, India (1.54 km al centro ciudad)

El hotel se ocupa a la perfección de las necesidades de sus huéspedes y atiende sus requerimientos en un entorno de lujosa opulencia. Otras de sus instalaciones de este establecimiento climatizado en oferta para sus huéspedes son zona de vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, salón de peluquería, sala de juegos, cafetería y restaurante, además de proporcionar servicio de habitaciones y aparcamiento.

Quality Inn Regency - 1

Quality Inn Regency4

192 DHOLE PATIL PUNE, Pune, India (3.19 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una mezcla única de servicio impecable, sofisticación y cálida hospitalidad. Entre sus huéspedes se cuentan personas de todas partes del mundo que han pasado por aquí durante más de dos décadas y han disfrutado del trato cálido del alegre personal a su llegada.

Royal Orchid Golden Suites - 1

Royal Orchid Golden Suites4

KALYANI NAGAR, PUNE, Pune, India (6.09 km al centro ciudad)

Este hotel es para huéspedes de empresas internacionales. Ofrece 71 suites completamente equipadas a la medida del viajero de negocios y también cuenta con comodidades e instalaciones de estándar internacional.

Tamanna Residency - 1

Tamanna Residency2

PLOT NO. P-10,RAJIV GANDHI INFOTECH PARK,MIDC,PHAS, Pune, India (14.54 km al centro ciudad)

Éste es un hotel apreciado en la exclusiva zona tecnológica de Pune; ofrece todas las instalaciones y servicios que garantizan una estancia con el máximo confort. El establecimiento dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de banquetes y conferencias con aire acondicionado y equipamiento de última generación (proyector, conexión a Internet y TV de pantalla grande), conexión a Internet WiFi, zonas de fumadores y no fumadores, tienda de regalos, florista, cajero automático, servicio de alquiler de coches, salón para hombres y mujeres, servicio de lavandería, mostrador de viajes y periódico gratuito, por lo que es la opción ideal tanto para un viaje de negocios como de placer.

Royalty Pune - 1

Royalty Pune3

FP NO. 42B,CST NO. 114B,PRABHAT ROAD,ERANDWANE, Pune, India (1.89 km al centro ciudad)

Este establecimiento boutique ofrece una gran gama de instalaciones contemporáneas esenciales para una estancia confortable: mostrador de viajes, servicio de aparcacoches, servicio de lavandería, de cambio de divisas y médico de guardia.

Sagar Plaza - 1

Sagar Plaza4

BUND GARDEN ROAD, 1 Pune, India (3.18 km al centro ciudad)

La entrada principal al vestíbulo del hotel da la bienvenida a los huéspedes con sus puertas de vidrio, su elegante latón labrado y sus confortables asientos. El atrio les da al vestíbulo y a los bonitos pasillos un aire de espacio y exclusividad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto