Hoteles con wifi en Punta Cana

Hoteles con wifi en Punta Cana

Ofertas de hoteles con wifi en Punta Cana

¿Buscas un hotel en Punta Cana? Pues aquí tienes 38 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 38 hoteles en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Fantasía - 1

Luxury Bahia Principe Fantasía5

Arena Gorda – Macao Punta Cana, República Dominicana (16.94 km al centro ciudad)

¿Un resort en Caribe con castillos de cuento de hadas? El mundo de los sueños es así, todo es posible. Un lugar que emocionará a grandes y pequeños por la magia que desprende, donde pasear, cenar, o descansar, puede ser mágico.

Zoetry Agua Punta Cana - 1

Zoetry Agua Punta Cana5

Carretera uvero alto Punta Cana, República Dominicana (35.75 km al centro ciudad)

Este complejo de lujo ofrece una cuidadosa mezcla de arquitectura caribeña con elementos como madera natural, piedra, tejados de paja y detalles de estilo asiático. Se ofrecen 35 espaciosas habitaciones y estanques interiores que evocan una sensación de equilibrio y bienestar.

Lopesan Costa Bávaro - 1

Lopesan Costa Bávaro5

Playas de Bávaro Punta Cana, República Dominicana (9.82 km al centro ciudad)

Con más de 110.000m2, Lopesan Costa Bávaro destaca como un “resort“ de 5* donde la cultura autóctona se une con la influencia europea y se transforma en un escenario donde conviven naturaleza, arquitectura e inigualables instalaciones.

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana - 1

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana5

Uvero alto Punta Cana, República Dominicana (30.28 km al centro ciudad)

Estos divertidísimos hoteles y resorts ofrecen una amplia variedad de alojamientos para elegir y todos ellos comparten el objetivo de ser un espacio en el que relajarse y dejar que la imaginación vuele libre.

Tortuga Bay - 1

Tortuga Bay5

Carretera beron - punta cana, Punta Cana, República Dominicana (8.05 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 15 lujosos chalés en primera línea de playa, decorados por el diseñador mundialmente conocido Oscar de la Renta. La discreción y la intimidad se combinan con una sensación de confort y exclusividad, que le permitirán relajarse y disfrutar en este paraíso de lujo, ubicado en un paisaje de gran belleza natural.

del Mar by Joy Resorts - 1

del Mar by Joy Resorts5

Cap cana, boulevard zona hotelera, el quemado Punta Cana, República Dominicana (12.90 km al centro ciudad)

Perfectamente situado, el hotel está a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Está cerca del famoso Punta Espada Golf Course, considerado el mejor en el Caribe y cerca de la Marina de Cap Cana, que se considera una de los mejores del mundo, acreditado por su pesca.

Seranta Brisas de Bavaro - 1

Seranta Brisas de Bavaro3

Avenida España Plaza Brisas, Bávaro Punta Cana, República Dominicana (12.58 km al centro ciudad)

El Hotel Seranta Brisas de Bavaro dispone de piscina al aire libre, spa y WiFi gratuita. Por las mañanas se sirve un desayuno continental.

Royalton Bavaro - 1

Royalton Bavaro5

Carr. El Macao - Arena Gorda Punta Cana, República Dominicana (19.99 km al centro ciudad)

Escápate a las costas de Punta Cana, a una de las playas más hermosas en el mundo, en una lujosa experiencia de vacaciones para familias, parejas, solteros y huéspedes de todas las edades en el Royalton Bávaro.

Live Aqua Punta Cana - 1

Live Aqua Punta Cana5

Punta Cana Punta Cana, República Dominicana (30.80 km al centro ciudad)

Un complejo hotelero de cinco estrellas perfectamente integrado en su entorno donde descubrir una nueva dimensión del lujo solo para adultos. Un total de 9000 m2 de piscinas, una de ellas infinity pool con espectaculares vistas al mar.

Majestic Mirage Punta Cana - 1

Majestic Mirage Punta Cana5

Playa Arena Gorda Bavaro Punta Cana, República Dominicana (17.55 km al centro ciudad)

Majestic Mirage Punta Cana es un maravilloso complejo 5* gran lujo en Playa Bávaro, Punta Cana, diseñado para una clientela que busque los más altos estándares de calidad, además de una sofisticada y lujosa variedad de instalaciones y servicios en un resort all-suites todo incluido.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto