Hoteles con wifi en Ronda

Hoteles con wifi en Ronda

Ofertas de hoteles con wifi en Ronda

¿Buscas un hotel en Ronda? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Ronda
Hacienda Puerto de las Muelas - 1

Hacienda Puerto de las Muelas3

Puerto de las muelas, s/n Ronda, España (0.83 km al centro ciudad)

Situado en pleno campo, justo enfrente de la ciudad de Ronda, en un paraje natural formado por el Tajo de Ronda y con unas impresionantes vistas del Puente Nuevo. Un lugar ideal para pasear, montar a caballo o simplemente disfrutar de las vistas .

Virgen de los Reyes - 1

Virgen de los Reyes2

Lorenzo borrego, 13 Ronda, España

Este hotel en Ronda con servicio de recepción 24 horasA un paseo de Plaza de torosEste hotel, en Ronda, se encuentra cerca de lugares de interés como Plaza de toros, Puente Nuevo y Puente Viejo. Las atracciones de esta área también incluyen Museo Lara y Santa María La Mayor.

Maestranza - 1

Maestranza4

Virgen de la paz, 26 Ronda, España (0.09 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en estilo tradicional, tiene 4 plantas y un total de 54 habitaciones, 49 de ellas dobles, 3 individuales y 2 suites. En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte.

Parador de Ronda - 1

Parador de Ronda4

DE ESPAÑA, S/N Ronda, España (0.15 km al centro ciudad)

Este espléndido hotel histórico goza de una ubicación magnífica, ocupa el edificio del antiguo ayuntamiento, en el centro de Pueblo Blanco. Las maravillosas vistas del Tajo le dejarán con la boca abierta.

San Cayetano - 1

San Cayetano2

CALLE SEVILLA, 16 Ronda, España (0.24 km al centro ciudad)

Se trata de un proyecto familiar que abrió sus puertas en agosto de 2005. Cuenta con un total de 24 habitaciones, distribuidas en 3 plantas, que ofrecen a los huéspedes una experiencia única. Está dotado de aire acondicionado, hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, guardarropa, ascensor y conexión a Internet, así como servicio de lavandería y sótano para guardar bicicletas.

Sierra Hidalga - 1

Sierra Hidalga3

CTRA. SAN PEDRO DE ALCANTARA KM 2, Ronda, España

El hotel está enclavado en una situación privilegiada con fantásticas vistas a la sierra. Es un lugar ideal para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica además del patrimonio histórico-cultural de la ciudad, pudiendo combinarla con actividades en su entorno natural como la Sierra de las Nieves.

Acinipo - 1

Acinipo4

Pº. BLAS INFANTE, S/N Ronda, España

El hotel es un antiguo edificio rehabilitado en pleno centro de la ciudad, ampliado con otro de planta nueva. Su moderno e imaginativo diseño arquitectónico, realza desde el interior la luz y la belleza paisajística de una de las ciudades más bellas de Andalucía.

Molino - 1

Molino3

Molino, 31 Ronda, España (0.32 km al centro ciudad)

Con una privilegiada situación en pleno centro histórico de Ronda, cerca de la famosa Alameda del Tajo y otros importantes monumentos de la ciudad como la Plaza de Toros, el Molino es un hotel de 3 estrellas de reciente construcción, que ofrece el máximo confort y excelentes servicios.

El Poeta de Ronda - 1

El Poeta de Ronda4

Calle tenorio, 1 Ronda, España (0.31 km al centro ciudad)

En pleno corazón del casco antiguo se encuentra esta mansión de estilo andaluz, del Poeta Pedro Pérez Clotet, que ofrece todas las comodidades de un hotel nuevo con el encanto de la decoración clásica.

Catalonia Ronda - 1

Catalonia Ronda4

Avenida de Virgen de la Paz, 16 Ronda, España (430.92 km al centro ciudad)

Frente a la plaza de toros y en pleno centro de la localidad de ronda, el hotel ofrece servicio de Spa y piscina infinity. En la zona superior del edificio hay una zona chill-out de ocio y relax para disfrutar de las agradables temperaturas de Ronda y de un descanso en el centro de esta bulliciosa localidad.

Royal - 1

Royal2

Calle Virgen de la Paz, 42 Ronda, España

Este hotel familiar de ambiente tranquilo y agradable ofrece una gran variedad de habitaciones totalmente equipadas con WiFi gratuito, tv por satélite, baño y aire acondicionado. Se sirven desayunos por un suplemento en el Bar-Cafetería.

El Tajo - 1

El Tajo3

Cruz Verde, 7 Ronda, España (0.40 km al centro ciudad)

El Hotel ha sido reformado en su totalidad en el año 2015 y consta de 50 habitaciones totalmente equipadas, las cuales son individuales, dobles, triples, cuádruples y dos adaptadas para minusválidos. Dispone de amplios salones para sus comidas de empresas, celebraciones y demás eventos (servicio de restaurante concertado).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto