Hoteles con wifi en Sacramento

Hoteles con wifi en Sacramento

Ofertas de hoteles con wifi en Sacramento

¿Buscas un hotel en Sacramento? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Sacramento
Hawthorn Suites - Sacramento - 1

Hawthorn Suites - Sacramento3

321 BERCUT DRIVE, Sacramento, Estados Unidos (1.89 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de negocios que ofrece únicamente suites es un establecimiento en el que no está permitido fumar. Los huéspedes podrán descansar según su elección en un estudio o en una suite de 2 dormitorios y relajarse en la recepción por la tarde.

Citizen Hotel - 1

Citizen Hotel4

926 J STREET, Sacramento, Estados Unidos (0.11 km al centro ciudad)

The hotel is conveniently located in the heart of downtown Sacramento. It is across the street from City Hall, Cesar Chavez Park, one block from Crest Theatre and the Cathedral of the Blessed Sacrament.

Hampton Inn & Suites Woodland Sacramento Area - 1

Hampton Inn & Suites Woodland Sacramento Area3

2060 FREEWAY DRIVE, Sacramento, Estados Unidos (22.71 km al centro ciudad)

The property is situated in Woodland, where guests will find an architectural paradise featuring Victorian, Tudor and Mission Revival style houses, some of which are listed on the National Register of Historic places.

Quality Inn & Suites - 1

Quality Inn & Suites2

3240 Mather Field Rd., Sacramento, Estados Unidos (16.51 km al centro ciudad)

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a puerto de datos, escritorios amplios, correo de voz, servicio de fotocopias y fax. Tambien tenemos una sala de reuniones ideal para cualquier tipo de evento.

Quality Inn Downtown - 1

Quality Inn Downtown2

818 15th Street, Sacramento, Estados Unidos (0.79 km al centro ciudad)

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a teléfono con puerto de datos y servicios de fax. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina al aire libre. Además de los servicios estándar, las espaciosas habitaciones tienen cafetera, plancha, tabla de planchar y secador de pelo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto