Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Santiago De Compostela

Hoteles con wifi en Santiago De Compostela

Ofertas de hoteles con wifi en Santiago De Compostela

¿Buscas un hotel en Santiago De Compostela? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Santiago De Compostela
Nest Style Santiago - 1

Nest Style Santiago3

Rúa do Doutor Teixeiro, 15 Santiago De Compostela, España (0.60 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa a 300 metros de la catedral y a 500 metros de Santiago de Compostela. A pocos pasos de distancia, los visitantes encontrarán el centro histórico de Santiago, así como el final de la ruta de peregrinaje del Camino de Santiago, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Santiago Apostol - 1

Santiago Apostol3

Cuesta de san marcos, 1 Santiago De Compostela, España (4.85 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Santiago Apóstol es un agradable hotel de tres estrellas que fue totalmente remodelado en noviembre de 2010. Próximo al Palacio de Congresos y al Monte do Gozo, está situado a escasos minutos del centro histórico y cuenta además con conexión de bus desde la misma puerta del hotel.

Exe Area Central - 1

Exe Area Central3

Rua paris, 7 (centro comercial area centrall) Santiago De Compostela, España (1.91 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un total de 59 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un vestíbulo de entrada con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, encontrará una cafetería, garaje y servicio de lavandería.

Rosa Rosae PR - 1

Rosa Rosae PR3

La rosa, 7 Santiago De Compostela, España (0.88 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2004 y renovado en 2005, tiene 4 plantas en las que se distribuyen 19 habitaciones dobles y dos individuales, una de las cuales es accesible en silla de ruedas. Las prestaciones del hotel incluyen vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

A Tafona de Peregrino - 1

A Tafona de Peregrino2

Virxe da cerca, 7 Santiago De Compostela, España (0.44 km al centro ciudad)

Piedra, madera y luz se combinan con modernos materiales para el disfrute y comodidad de los huéspedes. El hotel está climatizado, fue construido en 2007 y consta de un total de 14 habitaciones. Dispone de una serie de instalaciones entre las que se incluye vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante y conexión a Internet WiFi.

San Clemente - 1

San Clemente2

Rúa san clemente, 28 Santiago De Compostela, España (0.27 km al centro ciudad)

Hotel cálido y familiar, ocupa un edificio catalogado dentro del conjunto histórico-artístico compostelano. En Recepción se facilita información y asesoramiento sobre alquiler de coches, excursiones, actividades, museos y exposiciones.

Congreso - 1

Congreso4

RUA DAS MAMOAS DE MONTOUTO, 4 Santiago De Compostela, España (4.96 km al centro ciudad)

El Hotel Congreso****, a 10 minutos de Santiago de Compostela, ofrece todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables, reuniones de empresa o el mejor entorno para el día de tu boda. Renovado en 2008, el hotel dispone de 3 plantas y un total de 110 habitacionesCon piscina, traslado con suplemento, conexión WiFi gratis⿦ También puedes traer a tu mascota y disfrutar con ella paseando por nuestras zonas verdes.

Universal - 1

Universal2

Plaza de galicia, 2 Santiago De Compostela, España (0.50 km al centro ciudad)

Hotel de 2 estrellas situado en el mismo centro de Santiago de Compostela. Se encuentra además a escasos metros de las paradas de buses y taxi, y del casco antiguo. Justo delante de la puerta los servicios de transporte al/del aeropuerto.

Alda Algalia - 1

Alda Algalia1

Plaza Algalia de Arriba, 5 Santiago De Compostela, España (0.09 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel ha sido completamente renovado y convertido en un establecimiento elegante e íntimo perfecto para una visita romántica a la capital gallega. El interior combina mobiliario contemporáneo e iluminación rústica.

San Lorenzo - 1

San Lorenzo3

San Lorenzo, 2 Santiago De Compostela, España (0.69 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1982, y que tras una reforma total es reinaugurado en 1999, ofrece todas las comodidades de un establecimiento familiar, tranquilo y acogedor desde donde disfrutar de una de las ciudades mas bellas del mundo.

Alda San Carlos - 1

Alda San Carlos3

Horreo, 106 Santiago De Compostela, España (0.86 km al centro ciudad)

Degustaciones de los sabores de Galicia, catas, eventos de ocio, productos típicos, firmas de prestigio, todo esto es lo que hace que este hotel sea distinto y peculiar. Renovado en 2002, el hotel dispone de un total de 21 habitaciones dobles.

Ruta Jacobea - 1

Ruta Jacobea3

Lavacolla, 41 Santiago De Compostela, España (8.32 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, adecuado para familias, está equipado con todos los servicios de calidad necesarios para satisfacer las demandas de los que visitan la capital gallega, ya sea por negocios o por placer.

Carris Casa de la Troya - 1

Carris Casa de la Troya3

Troya, 5 Santiago De Compostela, España (0.19 km al centro ciudad)

Hotel exclusivo para un cliente que busca espacios y lugares únicos con encanto propio. Se trata de un edificio rehabilitado convertido en un boutique hotel de 23 habitaciones y. En el proyecto de interiorismo y decoración se ha buscando siempre materiales autóctonos que respetasen el medio ambiente.