Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Seef

Hoteles con wifi en Seef

Ofertas de hoteles con wifi en Seef

¿Buscas un hotel en Seef? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Seef
Elite Tower - 1

Elite Tower4

BLDG 194 ROAD 2803 SEEF 423 MANAMA, Seef, Baréin

Este hotel se encuentra a 20 minutos del paso elevado King Fahad y a solo 5 minutos en coche del hospital más cercano. También se ubica a poca distancia a pie de célebres y amplios centros comerciales, así como a 3 minutos en coche del centro de exposiciones de Baréin.

Elite Seef Residence - 1

Elite Seef Residence4

PO BOX 18262, Seef, Baréin (25.19 km al centro ciudad)

Esta residencia es la elección ideal para estancias largas o cortas, tanto para viajes de negocios como de placer. Consta de 175 suites y apartamentos bien equipados, de entre 1 y 3 dormitorios, disponibles para alquileres de días, meses o años.

Elite Grande - 1

Elite Grande4

PO BOX 11180, Seef, Baréin (25.19 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es la elección ideal para viajes de negocios de corta y larga duración, conferencias con alojamiento para los asistentes y viajes de placer. Consta de 10 plantas y de una selección de 130 suites y apartamentos bien equipados, de entre 1 y 3 dormitorios, disponibles para alquileres diarios, mensuales o anuales.

Gulf Court - 1

Gulf Court4

Building no. 141, avenue 28, 408 seef area Seef, Baréin (25.84 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con 215 habitaciones y suites elegantemente equipadas, 107 habitaciones y 108 suites con lo mejor en servicios, incluyendo conexión a Internet de alta velocidad en las habitaciones, WiFi en el vestíbulo y sala de conferencias completamente equipada, por lo que es la opción preferida tanto de viajeros de negocios como de turistas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto