Hoteles con wifi en Shanghai

Hoteles con wifi en Shanghai

Ofertas de hoteles con wifi en Shanghai

¿Buscas un hotel en Shanghai? Pues aquí tienes 164 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 164 hoteles en Shanghai
Regal Plaza & Residence - 1

Regal Plaza & Residence4

77 west fute no.1 road baoshui district Shanghai, China (18.60 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel internacional y establecimiento residencial en Pudong cuenta con una ubicación ideal en el corazón de la zona de libre comercio de Waigaoqiao. Tiene fácil acceso a las principales carreteras de la ciudad, Lujiazui, Shanghai World Finance Centre y al centro de Puxi.

Holiday Inn Express Shanghai Jinqiao Central - 1

Holiday Inn Express Shanghai Jinqiao Central3

1359 jin qiao road, pudong district, Shanghai, China (12.85 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece a los huéspedes tanto confort personal como un ambiente completamente relajado, que les garantiza estar a gusto. El hotel de negocios, construido en 2010 y dotado de aire acondicionado, cuenta con 192 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Holiday Inn Express Putuo - 1

Holiday Inn Express Putuo3

843 GUANGFU WEST ROAD, PUTUO DISTRICT, Shanghai, China (3.36 km al centro ciudad)

El hotel tiene 237 habitaciones y dispone de instalaciones para conferencias con un equipamiento completo. Le espera un espacio confortable, práctico y sereno, así como un selecto servicio muy atento y una oferta impresionante en cuanto a instalaciones de negocios, además de conexión a Internet gratuita de alta velocidad y banda ancha.

Holiday Inn Express Wujiaochang - 1

Holiday Inn Express Wujiaochang3

1729 huangxing road, yangpu district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una opción de alojamiento fresca, confortable y sencilla a quienes valoran su tiempo y dinero a la hora de viajar. El concepto de elegancia sencilla del hotel lo convierte en una solución inteligente para los visitantes a Shanghái.

Highton International - 1

Highton International4

1000 hongsong road east, changning district, Shanghai, China (6.94 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con 306 habitaciones bien equipadas, un gran salón de baile y salas de funciones de varios estilos diferentes. Además, ofrece un servicio sin igual tanto para conferencias comerciales como para banquetes.

Holiday Inn Express Meilong - 1

Holiday Inn Express Meilong3

2359 yingdu road, minhang district, Shanghai, China (14.64 km al centro ciudad)

El hotel ofrece estancias confortables, relajadas y sin complicaciones para los que prefieren ahorrar tiempo y dinero. El establecimiento, construido en 2007 y con aire acondicionado, cuenta con 190 habitaciones y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Crowne Plaza Shanghai Pudong - 1

Crowne Plaza Shanghai Pudong5

YANGGAO ROAD NORTH, PUDONG, SHANGHAI, 1000 Shanghai, China (18.05 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios de 385 habitaciones le recibirá en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y dispone también de sala de desayunos y conexión a Internet WiFi, así como de instalaciones de primera clase para negocios y salas de reuniones que suman más de 1600 m² de espacio, con un moderno equipamiento audiovisual para reuniones formales o informales.

Greenland Jiulong - 1

Greenland Jiulong4

601 LIYANG ROAD, Shanghai, China (4.66 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de conferencias, renovado en 2007, ofrece 384 habitaciones y suites repartidas en 25 plantas, con vistas al río Huang Pu y a la famosa Torre de la perla oriental de Shanghái. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, salón de peluquería, bar, pub, discoteca, sala de juegos, restaurante e instalaciones para conferencias.

Airlines Travel Pudong Airport - 1

Airlines Travel Pudong Airport4

1909 Jiang Zhen Road Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

The Hotel is made up of main building, entertainment chamber and office building which occupies the land in 26546 m2 totally. The size of construction area is 17000 m2 totally of which the chamber is in 3500 m2 and the office building is in 5500 m2.

Royal International - 1

Royal International5

998 chuansha xiuchuan road Shanghai, China (24.11 km al centro ciudad)

Este popular hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y consta de un total de 195 habitaciones con las mejores prestaciones, así como de un jardín. Las instalaciones y servicios de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar, discoteca y restaurante.

Paradise - 1

Paradise4

2558 chang yang road, yang pu district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

Se ofrecen 230 habitaciones Deluxe variadas. También se ofrecen ocho salas para conferencias de diferentes tamaños con instalaciones para conferencias. El hotel está climatizado, fue construido en 2009 y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería.

Radisson HongQuan - 1

Radisson HongQuan5

210 taopu road, putuo district, Shanghai, China (8.35 km al centro ciudad)

Este hotel es un precioso hotel internacional dotado de 317 habitaciones confortables y bien equipadas. Se trata de un establecimiento climatizado que consta de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi para los que viajen por negocios, además de servicio de habitaciones y de lavandería.

Regal East Asia - 1

Regal East Asia4

800 ling ling road, xu hui district Shanghai, China (4.81 km al centro ciudad)

El hotel tiene en cuenta a ejecutivos de negocios, a quienes ofrece un centro de negocios de servicio completo, unas flamantes instalaciones para conferencias y reuniones, plantas Regal Class y Regal Club, así como 7 restaurantes y bares.

Tian Ping - 1

Tian Ping4

No.185 tianping road, xuhui district Shanghai, China (3.29 km al centro ciudad)

Es un hotel tipo boutique de diseño que ofrece a sus huéspedes una experiencia única, con un equipamiento tecnológico avanzado y el servicio más detallista y cuidadoso. El hotel fue construido en 2010 y cuenta con 155 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto