Hoteles con wifi en Sidney

Hoteles con wifi en Sidney

Ofertas de hoteles con wifi en Sidney

¿Buscas un hotel en Sidney? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Sidney
Vibe Hotel Rushcutters Bay - 1

Vibe Hotel Rushcutters Bay4

100 BAYSWATER ROAD, RUSHCUTTERS BAY, Sidney, Australia (2,21 km al centro ciudad)

Este hotel se halla cerca del principal centro comercial y de ocio de Sídney, con fácil acceso gracias a la red de transporte de Sídney. El centro urbano se encuentra a unos 10 minutos en coche o a 20 minutos utilizando el transporte público.

Cambridge - 1

Cambridge4

212 Riley Street, Surry Hills Sidney, Australia (3,33 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 170 habitaciones, así como con la habitación spa nupcial para pasar una noche romántica muy especial en Sídney. Entre sus instalaciones se incluye servicio de caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones, aparcamiento, y 3 salas de conferencias, todas ellas con luz natural y con 2 balcones.

Holiday Inn Potts Point - 1

Holiday Inn Potts Point4

203 VICTORIA STREET, POTTS POINT, Sidney, Australia (1,42 km al centro ciudad)

De estilo refrescante y contemporáneo, este establecimiento consta de 288 habitaciones distribuidas en 11 plantas. Además, está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, conexión a Internet de alta velocidad (WiFi), un restaurante y bar elegantes, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y aparcamiento.

Metro Hotel Sydney Central - 1

Metro Hotel Sydney Central3

431-439 PITT STREET, Sidney, Australia (1,24 km al centro ciudad)

Éste es un hotel urbano que comprende 220 habitaciones y suites bien dotadas, y goza de una ubicación ideal tanto para huéspedes de negocios como de vacaciones. Las instalaciones constan de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, bar, restaurante, salas de conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago).

Park8 Hotel - by 8Hotels - 1

Park8 Hotel - by 8Hotels4

185 CASTLEREAGH ST, Sidney, Australia (0,45 km al centro ciudad)

Este hotel se ubica en Sídney, con fácil acceso a célebres lugares de interés turístico como la ópera, un lugar inmejorable para amantes del arte y un centro de artes escénicas con múltiples usos; o el acuario de Sídney que es uno de los mayores del mundo y un lugar emblemático de la ciudad.

The York by Swiss-Belhotel - 1

The York by Swiss-Belhotel4

5 YORK STREET, SYDNEY, Sidney, Australia (0,36 km al centro ciudad)

La ubicación de este apartotel climatizado es tan céntrica para viajeros de negocios como de placer. Los huéspedes tienen a su disposición habitaciones bien equipadas y son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Holiday Inn Sydney Airport - 1

Holiday Inn Sydney Airport4

BOURKE ROAD & O'RIORDAN STREET, Sidney, Australia (6,77 km al centro ciudad)

The property offers stylish, modern facilities comprising of 10 floors and 247 rooms. It provides a superior, comfortable and convenient way to travel, streamlining your client's departure or arrival with superb accommodation, friendly and efficient service.

Mercure Sydney - 1

Mercure Sydney4

818-820 george street, . Sidney, Australia (1,82 km al centro ciudad)

Consta de 517 habitaciones y suites. Se le recibirá en el vestíbulo del hotel, con servicio de recepción 24 horas. Dispone de 2 restaurantes y un bar, instalaciones para conferencias con capacidad para 280 delegados, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento cubierto.

The Westin Sydney - 1

The Westin Sydney5

NO. 1 MARTIN PLACE, Sidney, Australia (0,04 km al centro ciudad)

Este hotel contemporáneo de lujo forma parte de la reactivación de la histórica Oficina Principal de Correos de Martin Place, en Sydney. Mezcla el encanto del pasado con la vitalidad del presente para ofrecer un alojamiento histórico en el edificio de la Oficina General de Correos y la torre reconstruida con una vista extraordinaria de la ciudad.

Sofitel Sydney Wentworth - 1

Sofitel Sydney Wentworth5

61 - 101 PHILIP STREET, Sidney, Australia (0,41 km al centro ciudad)

This Sydney's time honoured hotel, in the heart of the city, has a solid reputation for being a welcoming and memorable luxury hotel. Through a recent enhancement program, the hotel ensures that the most modern facilities are offered whilst retaining the charm and character for which it has long been renowned.

Hilton Sydney - 1

Hilton Sydney5

George street, 488 Sidney, Australia (0,76 km al centro ciudad)

Chic and central, the hotel boasts stylish bars, the city's largest health club and fine dining at its famous brasserie. Guests may soak up harbor views from the Executive Lounge, do business in one of 23 meeting rooms, and unwind with a dip in the pool or indulgent facial at the spa.

Mercure Sydney Potts Point - 1

Mercure Sydney Potts Point4

226 VICTORIA STREET, Sidney, Australia (1,58 km al centro ciudad)

El Mercure Sydney Potts Point ofrece una estratégica ubicación en el centro del distrito de Potts Point, junto al distrito de ocio de Kings Cross, a solo unos minutos del distrito central de negocios de Sídney y Bondi Beach.

Vibe Hotel North Sydney - 1

Vibe Hotel North Sydney4

88 ALFRED STREET, MILSONS POINT, Sidney, Australia (2,49 km al centro ciudad)

The superbly-appointed hotel offers the highest quality accommodation in North Sydney. Most of its guestrooms offer sweeping views of Lavender Bay or Kirribilli. The hotel features an elegant and stylish lobby, an outdoor heated pool, a bar and restaurant, conference rooms and many other facilities for the convinience of guests.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto