Hoteles con wifi en Sidney

Hoteles con wifi en Sidney

Ofertas de hoteles con wifi en Sidney

¿Buscas un hotel en Sidney? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Sidney
Cambridge - 1

Cambridge4

212 Riley Street, Surry Hills Sidney, Australia (3.33 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 170 habitaciones, así como con la habitación spa nupcial para pasar una noche romántica muy especial en Sídney. Entre sus instalaciones se incluye servicio de caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones, aparcamiento, y 3 salas de conferencias, todas ellas con luz natural y con 2 balcones.

Arts Hotel - Paddington - 1

Arts Hotel - Paddington3

21 OXFORD STREET (NEAR GREENS ROAD), PADDINGTON, Sidney, Australia (3.29 km al centro ciudad)

Este encantador hotel ofrece una ubicación excelente, un servicio personalizado y una gran calidad. Cuenta con 64 habitaciones y está completamente climatizado. En el vestíbulo encontrará mostrador de recepción 24 horas con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa.

Holiday Inn Potts Point - 1

Holiday Inn Potts Point4

203 VICTORIA STREET, POTTS POINT, Sidney, Australia (1.42 km al centro ciudad)

De estilo refrescante y contemporáneo, este establecimiento consta de 288 habitaciones distribuidas en 11 plantas. Además, está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, conexión a Internet de alta velocidad (WiFi), un restaurante y bar elegantes, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y aparcamiento.

The Ultimo - 1

The Ultimo4

37 Ultimo Road, Haymarket Sidney, Australia (1.55 km al centro ciudad)

El Aarons Hotel Sydney está situado en el centro de Chinatown, cerca del Puerto de Darling. El centro de Sydney se encuentra a unos 20 minutos a pie, la playa de Bondi Beach a unos 18 minutos en coche, mientras que el aeropuerto está a unos 10 km.

Springfield Lodge - 1

Springfield Lodge3

9 SPRINGFIELD AVENUE, Sidney, Australia (1.60 km al centro ciudad)

El establecimiento es un elegante hotel boutique ubicado en el cosmopolita Potts Point, a solo una estación de tren del distrito central de negocios de Sídney. Este hotel urbano tan elegante ofrece un total de 62 habitaciones con cuarto de baño particular, modernas y confortables, adecuadas para la mayoría de los bolsillos.

Vibe Hotel Rushcutters Bay - 1

Vibe Hotel Rushcutters Bay4

100 BAYSWATER ROAD, RUSHCUTTERS BAY, Sidney, Australia (2.21 km al centro ciudad)

Este hotel se halla cerca del principal centro comercial y de ocio de Sídney, con fácil acceso gracias a la red de transporte de Sídney. El centro urbano se encuentra a unos 10 minutos en coche o a 20 minutos utilizando el transporte público.

Hyatt Regency Sydney - 1

Hyatt Regency Sydney4

161 Sussex St. Sidney, Australia (0.36 km al centro ciudad)

Cuenta con 630 habitaciones, de las que 45 son suites, con todo el confort y lo necesario que pueda encontrar en uno de lo mejores lugares de Sydney. Desde restaurantes contemporáneos, grandes servicios hasta un completo centro de negocios o gimnasio 24 horas, este hotel ofrece todo lo que pueda necesitar para la mejor estancia.

The York by Swiss-Belhotel - 1

The York by Swiss-Belhotel4

5 YORK STREET, SYDNEY, Sidney, Australia (0.36 km al centro ciudad)

La ubicación de este apartotel climatizado es tan céntrica para viajeros de negocios como de placer. Los huéspedes tienen a su disposición habitaciones bien equipadas y son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Sofitel Sydney Wentworth - 1

Sofitel Sydney Wentworth5

61 - 101 PHILIP STREET, Sidney, Australia (0.41 km al centro ciudad)

This Sydney's time honoured hotel, in the heart of the city, has a solid reputation for being a welcoming and memorable luxury hotel. Through a recent enhancement program, the hotel ensures that the most modern facilities are offered whilst retaining the charm and character for which it has long been renowned.

Sheraton on the Park Sydney - 1

Sheraton on the Park Sydney5

161 ELIZABETH STREET, Sidney, Australia (0.32 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel elegante que combina lo clásico y lo contemporáneo para crear un ambiente muy acogedor. Está completamente climatizado y dispone de un total de 557 habitaciones. Además, cuenta con un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión WLAN a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y garaje.

The Westin Sydney - 1

The Westin Sydney5

NO. 1 MARTIN PLACE, Sidney, Australia (0.04 km al centro ciudad)

Este hotel contemporáneo de lujo forma parte de la reactivación de la histórica Oficina Principal de Correos de Martin Place, en Sydney. Mezcla el encanto del pasado con la vitalidad del presente para ofrecer un alojamiento histórico en el edificio de la Oficina General de Correos y la torre reconstruida con una vista extraordinaria de la ciudad.

Best Western Hotel Stellar - 1

Best Western Hotel Stellar4

4 wentworth avenue, Sidney, Australia

El hotel ofrece un estilo único y un alojamiento confortable en un ambiente elegante, por lo que es la elección perfecta para unas vacaciones maravillosas en Sídney. En el vestíbulo hay recepción 24 horas y en las zonas públicas hay conexión a Internet WiFi (de pago).

Vibe Hotel North Sydney - 1

Vibe Hotel North Sydney4

88 ALFRED STREET, MILSONS POINT, Sidney, Australia (2.49 km al centro ciudad)

The superbly-appointed hotel offers the highest quality accommodation in North Sydney. Most of its guestrooms offer sweeping views of Lavender Bay or Kirribilli. The hotel features an elegant and stylish lobby, an outdoor heated pool, a bar and restaurant, conference rooms and many other facilities for the convinience of guests.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto