Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en S'Illot

Hoteles con wifi en S'Illot

Ofertas de hoteles con wifi en S'Illot

¿Buscas un hotel en S'Illot? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en S'Illot
Mix Colombo - 1

Mix Colombo3

Carrer del Lluç s/n (manacor) S'Illot, España (1.67 km al centro ciudad)

Muy cerca de Manacor, a escasos metros del puerto pesquero de S'Illot, se encuentra este hotel familiar con Wi-Fi gratuito en las zonas comunes. Un lugar especial para pasar las vacaciones, ya que garantiza tranquilidad y, al mismo tiempo, ofrece actividades para realizar durante el tiempo libre.

Perla Universal - 1

Perla Universal4

Murta, s/n S'Illot, España (1.28 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 1969, tiene 6 plantas y dispone de un total de 178 habitaciones. Cuenta con una recepción abierta las 24h y con 2 ascensores. Además, dispone de un bar, una sala de estar, una sala de TV, piscina interior y un restaurante climatizado.

MiM Mallorca - 1

MiM Mallorca4

Gregal, 20 S'Illot, España (0.89 km al centro ciudad)

Este hotel solo adultos cuenta con un total de 97 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada el personal de recepción le recibirá cordialmente. Además, el hotel le ofrece un bar encantador y un restaurante climatizado.

Mariant - 1

Mariant3

LLEVANT, 11 S'Illot, España

El establecimiento, renovado en 2005, es un hotel de playa de 4 plantas con aire acondicionado y un total de 194 habitaciones. En el atractivo vestíbulo hay servicio de recepción 24 horas y 2 ascensores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto