Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Sitges

Hoteles con wifi en Sitges

Ofertas de hoteles con wifi en Sitges

¿Buscas un hotel en Sitges? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Sitges
Port Sitges Resort - 1

Port Sitges Resort4

Passeig de les drassanes, 1-20 Sitges, España (1.17 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2001, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de dos plantas, y dispone de 48 habitaciones El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Sercotel Subur - 1

Sercotel Subur3

De la ribera, s/n Sitges, España (0.45 km al centro ciudad)

Este hotel de playa fue construido en 1916 y renovado en el año 1997. Cuenta con un total de 95 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes vestíbulo con ascensor, caja fuerte y recepción abierta las 24 horas.

Romantic de Sitges - 1

Romantic de Sitges2

SANT ISIDRE, 33 Sitges, España (0.37 km al centro ciudad)

Este sencillo hotel de tres plantas tiene un total de 62 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un bar, servicio de habitaciones y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Estela Barcelona - 1

Estela Barcelona4

Avda. port d'aiguadolç, 8 Sitges, España (1.20 km al centro ciudad)

Edificio de estilo mediterráneo situado en Sitges, en el Puerto Deportivo de Aiguadolç frente a la playa. Hotel - Galería de Arte, donde además de disponer de los servicios habituales de alojamiento y restauración, el cliente puede disfrutar de las obras de arte contemporáneo, pinturas y esculturas de reputados artistas, que se encuentran en las instalaciones comunes del establecimiento, así como visitar las exposiciones temporales que se realizan periódicamente.

Dolce by Wyndham Sitges - 1

Dolce by Wyndham Sitges5

Camí de Miralpeix, 12 Sitges, España (3.32 km al centro ciudad)

Este hotel, abierto recientemente en 2004, consta de un total de 263 habitaciones distribuidas en 6 plantas, de las cuales 41 son suites. Será recibido en su vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa y tienda de recuerdos.

Kalma Sitges - 1

Kalma Sitges4

Psg. de la Ribera, 65 Sitges, España (0.08 km al centro ciudad)

Inaugurado en julio del 2004, el hotel dispone de 4 edificios de principios del siglo XX totalmente remodelados, conservando sus fachadas originales y su esencia. Todo en este hotel es equilibrio, calma y tranquilidad, gracias en gran manera a la presencia del mar.

San Sebastian Playa - 1

San Sebastian Playa4

PORT ALEGRE, 53 Sitges, España (0.24 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 51 habitaciones repartidas en 3 plantas. Dispone de un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, instalaciones para conferencias con conexión a Internet/WiFi, un acogedor bar, restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores, servicio de habitaciones y de lavandería y garaje propio con vigilancia.

Montserrat - 1

Montserrat2

ESPALTER, 27 Sitges, España (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ocupa un edificio que data de 1956 y comprende un total de 28 habitaciones. Dispone de instalaciones como vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de TV.

Mediterraneo Sitges - 1

Mediterraneo Sitges4

Avenida sofia, 3 Sitges, España (0.67 km al centro ciudad)

El aparthotel cuenta con habitaciones y apartamentos recientemente renovados, restaurante italiano, centro de belleza y bienestar con multiples servicios, playa a la salida del edificio, solarium, zona ajardinada privada de 4.

Medium Sitges Park - 1

Medium Sitges Park3

Jesús, 16 Sitges, España

Este hotel ocupa un edificio modernista de finales del siglo XIX y fue completamente renovado en 2012. La completa transformación ha respetado el estilo original del hotel, mientras que ha introducido elementos de un diseño fresco y tonos de colores mediterráneos.

MiM Sitges - 1

MiM Sitges4

Avinguda sofia, 12 Sitges, España

Situado en el centro de Sitges y a tan solo 100 metros de la playa, el Hotel MiM Sitges es un oasis de tranquilidad ideal para disfrutar de unas vacaciones o una escapada relajante. Este hotel boutique dispone de 77 habitaciones, 5 Junior Suites y una Suite.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto