Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Soldeu

Hoteles con wifi en Soldeu

Ofertas de hoteles con wifi en Soldeu

¿Buscas un hotel en Soldeu? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Soldeu
Galanthus & Spa - 1

Galanthus & Spa4

Crta Gral. de França, km 17.500 Soldeu, Andorra (0.68 km al centro ciudad)

El Hotel Galanthus & Spa es un moderno y elegante hotel que completa sus instalaciones con un Restaurante buffet Panorámico que sirve desayunos y cenas y Lounge-Bar con terracita exterior, Snack-Bar abierto al mediodía, Sala TV-Biblioteca multilingüe y Sala de juegos.

Park Piolets Mountain Hotel & SPA - 1

Park Piolets Mountain Hotel & SPA4

Carretera General 2, 19 Soldeu, Andorra (0.30 km al centro ciudad)

Moderno y actual hotel de montaña, situado en Soldeu, a pie de pistas de la estación de Grandvalira. Ofrece un lounge Bar con terraza exterior, zona TV, spa & wellness con piscina climatizada interior para adultos y para niños, jacuzzi interior y exterior, sauna, baño turco, duchas de sensaciones, y 7 cabinas de tratamientos, y gimnasio y area infantil-kid's club.

Xalet Montana - 1

Xalet Montana3

RC GENERAL, S/N Soldeu, Andorra (0.12 km al centro ciudad)

Este establecimiento es un hotel con las características típicas de un chalet de montaña de Andorra, con mucha madera y piedra. Es recomendable para unas vacaciones románticas o para divertirse entre amigos y consta de un total de 40 habitaciones.

Naudi - 1

Naudi3

GENERAL SOLDEU, Soldeu, Andorra (0.22 km al centro ciudad)

Se trata de un agradable hotel de esquí con una relajada atmósfera familiar y un total de 36 habitaciones. El restaurante tiene vistas a las pistas y dispone de terraza y de un salón orientado al sur con vistas a las montañas.

Canaro Ski - 1

Canaro Ski4

Ctra soldeu, s/n Soldeu, Andorra (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico adecuado para familias dispone en invierno de sus propias pistas de esquí para debutantes, de escuela de esquí y de servicio de alquiler de material especializado. Se trata de un hotel de conferencias que fue renovado en 2009 y cuenta con un total de 61 habitaciones, así como con un salón con chimenea, restaurante especializado en cocina del país, bar cafetería, sala de juegos para niños, sala para pequeñas convenciones y conexión a Internet WiFi en todas las zonas comunes.

Piolets Soldeu Centre - 1

Piolets Soldeu Centre4

General, s/n Soldeu, Andorra (0.05 km al centro ciudad)

Este hotel de montaña, situado en una zona céntrica, dispone de un total de 118 habitaciones dobles. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, un guardarropa, una cafetería, una zona con acceso a Internet, una discoteca, un club infantil, una sala de televisión, un sótano para las bicicletas y un parque para que jueguen los niños.

Vuelos a