Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Taipei City

Hoteles con wifi en Taipei City

Ofertas de hoteles con wifi en Taipei City

¿Buscas un hotel en Taipei City? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Taipei City
The Regent Hotel Taipei - 1

The Regent Hotel Taipei5

41 chung shan north road section 2, taipei, Taipei City, Taiwán (1.07 km al centro ciudad)

El hotel tiene como objetivo ser un hotel de lujo que supere las expectaciones tanto de los distinguidos viajeros por negocios como de los clientes locales. Está situado en pleno centro de los distritos financieros, comerciales, de entretenimiento y culturales más importantes de la ciudad.

The Westin Taipei - 1

The Westin Taipei5

133 nanking east road section 3, taipei, Taipei City, Taiwán (1.24 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una estancia cultural y un oasis de rejuvenecimiento en el distrito financiero, comercial y de entretenimiento de Taipéi, Nanjing East Road. Además de sus 288 habitaciones, el hotel urbano dispone de vestíbulo, caja fuerte, cafetería, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

Les Suites Ching Cheng Taipei - 1

Les Suites Ching Cheng Taipei5

Ching cheng street, taipei, 12 Taipei City, Taiwán (1.46 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un establecimiento tranquilo y contemporáneo en una céntrica ubicación en el corazón de Taipéi. Entrar por su iluminado portal es como desenvolver un bonito regalo. Su ambiente de patente elegancia y sofisticación europea, junto con sus originales elementos de diseño asiático minimalista impresionarán a cualquier viajero riguroso que entre en este maravilloso hotel boutique de Taipéi.

Emperor - 1

Emperor4

118, nanking east road, sec, 1 Taipei City, Taiwán (0.71 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro urbano de Taipei, a 15 minutos en coche del World Trade Center de Taipei y a 6 minutos de la estación de autobuses de Chungshan. La estación de tren de Taipei está a 5 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Taiwán Taoyuan se halla a 40 minutos del establecimiento.

Wonstar Hotel Ximen Taipei - 1

Wonstar Hotel Ximen Taipei3

No. 105, xi ning south rd. wanhua district, Taipei City, Taiwán (2.55 km al centro ciudad)

Esta moderna estructura es conocida como un paraíso para los amantes de la cultura japonesa. Uno de los mayores atractivos es la cocina local, que incluye pasta de arroz A-Chung, Lao Tien Lu, Ya Rou Bian y café con miel.

The Landis Taipei - 1

The Landis Taipei5

Min chuan east road, 41 Taipei City, Taiwán (1.68 km al centro ciudad)

Este hotel se halla en el centro urbano de Taipéi. Queda a un corto trayecto en coche del templo Xingtian y de la estación de metro MRT más cercana.Junto con los servicios de alojamiento de alto nivel, este hotel de negocios ofrece instalaciones para reuniones.

Royal Nikko Taipei - 1

Royal Nikko Taipei5

37-1 chung shan north road, Taipei City, Taiwán (1.14 km al centro ciudad)

Se puede llegar al hotel en unos 5 minutos a pie desde la estación de MRT de Taipei y en 3 minutos desde la estación de MRT de Chungshan. El aeropuerto internacional dista aproximadamente 30 km del hotel.

Saual Keh - 1

Saual Keh3

No. 2, Lane 90, Section 1, Luosifu Road, Zhongzheng District Taipei City, Taiwán (2.32 km al centro ciudad)

En esta propiedad se presta especial atención a los clientes, y se busca su comodidad y ofreciendo lo mejor en servicios e instalaciones. Las modernas habitaciones tienen una decoración exquisita y cuentan con prácticas comodidades, como nevera, televisiones de pantalla plana con puertos multimedia y Wi-Fi gratis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto