Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Tallin

Hoteles con wifi en Tallin

Ofertas de hoteles con wifi en Tallin

¿Buscas un hotel en Tallin? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Tallin
Go Hotel Shnelli - 1

Go Hotel Shnelli3

TOOMPUIESTEE, 37 Tallin, Estonia (0.90 km al centro ciudad)

Se trata de hotel moderno con servicio hospitalario y personalizado, con 2 edificios de 7 plantas y 124 habitaciones , vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte, cambio de moneda, aire acondicionado, guardarropa, ascensores, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, cafetería, quiosco, peluquería, casino, alquiler de bicis, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Three Crowns Residence - 1

Three Crowns Residence3

Vene 8 Tallin, Estonia (0.36 km al centro ciudad)

El hotel es elegante y confortable con una larga y emocionante historia que sobresale entre los otros lugares con su ambiente acogedor y romántico. Los visitantes del hotel aprecian especialmente su patio interior con un árbol único y el legendario reloj de sol que decora la fachada del hotel.

Metropol - 1

Metropol3

ROSENI, 13 Tallin, Estonia (0.35 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adaptado para las sillas de ruedas, tiene ocho plantas y un total de 149 habitaciones, de ellas 18 individuales, 125 dobles y 6 suites con sauna. El hotel se inauguró en 1999 y fue renovado en 2006.

Bern - 1

Bern4

Aia, 10 Tallin, Estonia (0.18 km al centro ciudad)

The hotel was opened in 2007 and includes a restaurant, bar and library. There are 50 rooms in the hotel: 8 singles, 23 doubles with a single wide bed, 18 twin rooms with 2 separate beds and 1 de Luxe room.

Kreutzwald Hotel Tallinn - 1

Kreutzwald Hotel Tallinn4

OLIVE HOSPITALITY OÜ, ENDLA, 23 Tallin, Estonia (1.51 km al centro ciudad)

Este hotel renovado, situado en un edifico histórico, ofrece un total de 84 habitaciones. Es un hotel económico tanto para quien viaje por negocios como por placer. Ofrece un alojamiento limpio, moderno y práctico, con un servicio amable.

Oru Hotel - 1

Oru Hotel3

NARVA MNT, 120B Tallin, Estonia (1.27 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2002, tiene 4 plantas y un total de 51 habitaciones, de ellas 17 individuales, 32 dobles y un apartamento. En el vestíbulo encontrará recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensores.

Tallinn Seaport - 1

Tallinn Seaport3

Uus-Sadama 23 Tallin, Estonia (1.10 km al centro ciudad)

Este hotel es perfecto para los huéspedes por su precio y la cercanía al casco antiguo de Tallin. El carácter acogedor del hotel lo convierte en un buen lugar para relajarse y un lugar perfecto para alojarse en Tallin con la familia o los amigos.

Meriton Old Town Garden Hotel - 1

Meriton Old Town Garden Hotel3

LAI, 24 Tallin, Estonia (0.67 km al centro ciudad)

El hotel, que consta de 50 habitaciones, cada una de las cuales es completamente única en tamaño y diseño, ofrece un equilibrio perfecto entre autenticidad histórica y confort actual. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cafetería, restaurante e instalaciones para conferencias.

Imperial - 1

Imperial4

Nunne, 14 Tallin, Estonia (0.69 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, construido en el año 1877 y restaurado en el 2008, tiene 3 plantas y un total de 32 habitaciones. El edificio de gran diseño alberga un hall de entrada, en el que se halla la recepción, abierta las 24 horas, con ascensores, un guardarropa y una caja fuerte.

Merchants House - 1

Merchants House4

DUNKRI, 4/6 Tallin, Estonia (0.54 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1500 y restaurado en el 2005, está climatizado y tiene tres plantas con un total de 37 habitaciones, 5 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y un guardarropa.

Hestia Hotel Barons - 1

Hestia Hotel Barons4

Suur-Karja 7 Tallin, Estonia (0.41 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1912, tiene un total de 33 habitaciones. En el hall de entrada encontrará un ascensor, servicio de caja fuerte y bar. Parte de las instalaciones son también el restaurante \" Margarita\" a la carta, ubicado en la segunda planta y con preciosas vistas al casco antiguo, una sala de conferencias y una terminal de Internet.

Palace - 1

Palace4

Vabaduse Väljak, 3 Tallin, Estonia (0.61 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1937, tiene un edificio de 7 plantas con un total de 24 habitaciones, 19 de ellas dobles y 9 suites. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, ascensor y cafetería.

Savoy Boutique - 1

Savoy Boutique5

SUUR-KARJA, 17/19 Tallin, Estonia (0.44 km al centro ciudad)

El edificio de 6 plantas se erigió en el 1980 y se renovó por completó en el 2006. Por supuesto, se conservó el estilo original art decó. Cuenta con un total de 43 habitaciones, un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto