Hoteles con wifi en Thasos

Hoteles con wifi en Thasos

Ofertas de hoteles con wifi en Thasos

¿Buscas un hotel en Thasos? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Thasos
Aethria - 1

Aethria3

Limenas Thassos Thasos, Grecia (0.99 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en una zona que es popular entre los turistas sin dejar de ser tranquila, a 200 m de la localidad de Tasos y a 300 m de la playa de arena con aguas cristalinas. Muy cerca del complejo hay yacimientos arqueológicos entre los que se incluye la antigua ágora y el teatro.

Grand Beach - 1

Grand Beach3

Limenaria, Thasos, Grecia (20.24 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa al sur de la isla verde, directamente en la playa en una de las zonas más hermosas de Tasos. Está a solo 35 minutos del animado puerto de Tasos (Limenas).Se trata de un encantador hotel de playa con luminosas zonas comunes y un ambiente acogedor.

Kohylia - 1

Kohylia3

Agia irini limenas, Thasos, Grecia (0.61 km al centro ciudad)

Un hermoso hotel entre pinos y olivos, a sólo 50 metros del mar, es objeto y la finalidad, escapar y destino con los componentes básicos del sol y el mar ...Bienvenidos a un ambiente ideal que combina armónicamente los todos un entorno verde y el azul del mar, que calma y relaja, un lugar que le gusta mucho compartir con sus personas rompecorazones.

Macedon - 1

Macedon3

Limenas, Thasos, Grecia

En el centro geográfico del pueblo, lejos del ruido del centro comercial, pero sólo a 5 minutos a pie del puerto principal (ferry) y entre las dos playas de arena, que se encuentra el Hotel Macedonia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto