Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Treviso

Hoteles con wifi en Treviso

Ofertas de hoteles con wifi en Treviso

¿Buscas un hotel en Treviso? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Treviso
Villa Pace Park Bolognese - 1

Villa Pace Park Bolognese4

Via terraglio, 175 Treviso, Italia (3.68 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2000, está ubicado en una villa veneciana de finales del siglo XIX, que cuenta con un total de 95 habitaciones, 34 de ellas suites, repartidas en dos plantas. Será muy bien recibido en el elegante hall de entrada con ascensor.

Scala - 1

Scala3

VIA CAL DI BREDA, 1 Treviso, Italia (2.18 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de negocios, que consta de 20 habitaciones en total y dispone de una pequeña sala de reuniones y plazas de aparcamiento gratuitas. Está totalmente climatizado y le recibirá en un vestíbulo con recepción 24 horas.

Continental - 1

Continental4

VIA ROMA, 16 Treviso, Italia (0.23 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está climatizado y dispone de un total de 81 habitaciones, repartidas en 7 plantas. Este es el lugar ideal para huéspedes que buscan un sitio idílico que recuerde a los inicios del siglo XX.

Claudia Augusta - 1

Claudia Augusta3

VIA SAN FRANCESCO D´ASSISI, 1 Treviso, Italia (10.06 km al centro ciudad)

Este hotel rural es una antigua villa veneciana del siglo XIX. El hotel tomó el nombre de la antigua carretera romana \"Claudia Augusta\", que unía la antigua ciudad de Altino con Alemania y que pasaba por en medio del terreno del hotel.

B&B Treviso - 1

B&B Treviso3

Via D'Annunzio, 35 Treviso, Italia (0.45 km al centro ciudad)

Para su comodidad en todas las habitaciones encontrará un secador de pelo y una caja fuerte. En el B & B Hotel Treviso, todas las habitaciones son para no fumadores y encontrará una conexión a internet gratuita e ilimitada gracias al súper rápido 100 Mega Wi-Fi.

Carlton - 1

Carlton4

Largo Porta Altinia, 15 Treviso, Italia (0.63 km al centro ciudad)

Completo hotel con todas las comodidades y servicios modernos, cuenta con un personal cortés y profesional, un restaurante, salas de reuniones modulares y un cómodo aparcamiento para los huéspedes que viajen en coche.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto