Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Tudela

Hoteles con wifi en Tudela

Ofertas de hoteles con wifi en Tudela

¿Buscas un hotel en Tudela? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Tudela
Sercotel Tudela Bardenas - 1

Sercotel Tudela Bardenas3

Avd. zaragoza, 60 Tudela, España (0.80 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de un total de 46 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Otras comodidades incluidas son ascensor, sala de TV, cafetería, pub escocés y restaurante.

Bed4u Tudela - 1

Bed4u Tudela3

Pol servicios la barrena, s/n Tudela, España (2.68 km al centro ciudad)

Construido en 2008 cuenta con 48 habitaciones con diferentes momentos de Navarra, adaptadas a minusválidos, habitaciones comunicadas y suite. Las instalaciones también cuentan con servicio de SPA, Wifi, aparcamiento privado, servicio cafetería y tienda de productos de la región.

AC Ciudad de Tudela - 1

AC Ciudad de Tudela4

Calle misericordia, s/n Tudela, España (0.34 km al centro ciudad)

El hotel, completamente restaurado, cuenta con un bar muy acogedor, un restaurante climatizado y Wifi en todo el hotel. También ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, además de plazas de aparcamiento.

Hotel RuralSuite - Optimal Hotels Selection - 1

Hotel RuralSuite - Optimal Hotels Selection4

CARRETERA N210C TUDELA-TARAZON, KM 7.7 Tudela, España

Totalmente accesible y respetuoso con el medio ambiente es un hotel, único e innovador por sus instalaciones. Muestra un paisaje diverso, y propicio para el desarrollo del agroturismo como un pinar natural o una plantación de olivos.

Vuelos a