Hoteles con wifi en Ubud

Hoteles con wifi en Ubud

Ofertas de hoteles con wifi en Ubud

¿Buscas un hotel en Ubud? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Ubud
COMO Shambhala Estate - 1

COMO Shambhala Estate5

JALAN RAYA PAYANGAN, UBUD, Ubud, Indonesia (5.79 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel que cuenta con unos interiores, unas características arquitectónicas y un mobiliario únicos. Le proporciona un lugar ideal para celebrar reuniones de negocios y está equipado con instalaciones audiovisuales y conexión a Internet WiFi.

Puri Sunia Resort Bali - 1

Puri Sunia Resort Bali4

BR ABANGAN TEGALLALANG, UBUD - BALI, Ubud, Indonesia

El hotel se encuentra en un lugar aislado pero a 10 minutos del bullicio de la ciudad de Ubud y a tan solo 60 minutos del aeropuerto internacional de Ngurah Rai. Este resort de 19 habitaciones es un destino ideal para aquellos que buscan un sitio en el que descansar.

Puri Garden 2 - 1

Puri Garden 22

JALAN RAYA PENGOSEKAN, UBUD, BALI, Ubud, Indonesia

El complejo es una construcción típica balinesa y está diseñado con el estilo tradicional balinés, como si fuera un palacio con jardín. De hecho, está rodeado de un exuberante jardín y un templo, y en su parte trasera hay un pintoresco arrozal.

Kusuma Sari Villa - 1

Kusuma Sari Villa

Banjar pekuwudan, sukawati, Ubud, Indonesia (9.53 km al centro ciudad)

Este complejo fue reformado recientemente para adaptarse a los niveles internacionales en 2008 y ofrece 5 habitaciones, caja fuerte, servicio de lavandería (por un cargo extra), vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.

Ubud Green - 1

Ubud Green

JL. SRIWEDARI NO. 8, TEGALLANTANG, UBUD, Ubud, Indonesia

Este complejo, situado en pleno corazón de Bali, se encuentra a 2 km del centro de Ubud. Está rodeado de un paisaje natural que abarca terrazas de arroz, ríos sinuosos y terrenos tropicales. Se trata de un entorno armonioso en el que los huéspedes podrán tomarse su tiempo para aliviar sus sentidos.

Puri Bunga Resort & Spa - 1

Puri Bunga Resort & Spa3

KEDEWATAN, UBUD, Ubud, Indonesia (2.79 km al centro ciudad)

Los jardines paisajísticos de estilo tropical, con un emplazamiento tranquilo y un acogedor ambiente relajado, confortable y que encanta de forma inmediata, harán que los huéspedes se sientan como en casa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto