Hoteles con wifi en Varna

Hoteles con wifi en Varna

Ofertas de hoteles con wifi en Varna

¿Buscas un hotel en Varna? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Varna
Impala - 1

Impala3

Breeze 133, 2 Varna, Bulgaria (3.17 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de ambiente elegante y buena ubicación al lado de la playa y de los Jardines de Marine. El establecimiento está climatizado y cuenta con todas las instalaciones necesarias tanto para el que viaja por negocios como por vacaciones, y consta de un total de 27 habitaciones distribuidas en 4 plantas.

Rosslyn Dimyat Varna - 1

Rosslyn Dimyat Varna5

Kniaz Boris 1 Boulevard 111 Varna, Bulgaria (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel urbano construido en 2009 comprende un total de 4 habitaciones individuales, 68 habitaciones dobles y 1 apartamento, todos distribuidos en 11 plantas y con vistas a un espectacular panorama marítimo.

Capitol - 1

Capitol4

PETKO KARAVELOV STR., 40 Varna, Bulgaria (1.72 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 22 habitaciones dobles, así como de 7 apartamentos. En el edificio podrá encontrar un bar, un restaurante climatizado y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento del propio hotel.

Golden Tulip Varna - 1

Golden Tulip Varna4

HRISTO BOTEV BLVD, 3A Varna, Bulgaria (1.79 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2004, tiene un edificio principal de nueve plantas y un total de 11 habitaciones individuales, 79 dobles y una suite. Cuenta con una peluquería, un bar, un pub y un restaurante climatizado.

Grand hotel London - 1

Grand hotel London5

MUSALA STR., 3 Varna, Bulgaria (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1912 y restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 50 habitaciones, de ellas 8 dobles y 4 individuales. Parte de las instalaciones, decoradas con gran estilo y de forma única, son un bar, un restaurante climatizado y una terminal de Internet.

Orbita - 1

Orbita2

TSAR OSVOBODITEL BLVD, 25 Varna, Bulgaria (0.88 km al centro ciudad)

Situados a 820 metros de la playa, este hotel es la opción ideal para los huéspedes que están ansiosos por escapar de todo. El hotel está situado en el corazón de Varna, a pocos minutos de distancia a pie de los principales puntos administrativos, históricos y culturales de interés de la ciudad.

Graffit Gallery - 1

Graffit Gallery5

KNYAZ BORIS I BVD., 65 Varna, Bulgaria (1.11 km al centro ciudad)

The luxury business hotel, located in the heart of Varna-city, on the main business street, and some 100 m from the relaxing Sea Garden.

Best Western Prima - 1

Best Western Prima3

5 TZAR SAMUIL STREET, Varna, Bulgaria

Este hotel, inaugurado en el 2001, está totalmente climatizado y tiene un total de 3 plantas en las que se distribuyen 12 habitaciones, 2 de ellas suites y 2 apartamentos. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Boutique Splendid - 1

Boutique Splendid4

BRATYA SHKORPIL STREET, 30 Varna, Bulgaria (1.38 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1910 y restaurado en el 2005, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 26 habitaciones, 4 de ellas suites y 4 apartamentos. Este hotel \"de encanto\" está climatizado y los huéspedes son muy bien recibidos en el encantador hall de entrada, que tiene un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto