Hoteles con wifi en Viena

Hoteles con wifi en Viena

Ofertas de hoteles con wifi en Viena

¿Buscas un hotel en Viena? Pues aquí tienes 116 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 116 hoteles en Viena
7 Days Premium Vienna - 1

7 Days Premium Vienna3

Hoffingergasse 33 Viena, Austria (6.14 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la parte sur de la ciudad, perfectamente conectado a las principales atracciones de Viena a través de la línea de metro U6. Este hotel de 3 estrellas es la opción ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas que viajan individualmente y en grupo.

All you Need Hotel Vienna 4 - 1

All you Need Hotel Vienna 43

Schaffergasse, 2 Viena, Austria (1.59 km al centro ciudad)

A pocos minutos de la carretera de circunvalación magnífica en el centro y el mercado multicultural: el Naschmarkt, se presenta AllYouNeed hotel en el centro con 104 habitaciones en Viena 4,cerca de sus famosos monumentos, entre ellos San Opera y el Musikverein, también puede visitar el Naschmarkt y las especialidades vienesas, aderezado con ambiente oriental.

A&O City Stadthalle - 1

A&O City Stadthalle2

LERCHENFELDER GUERTEL, 9-11 Viena, Austria (2.65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2008 y comprende un total de 120 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de juegos, sala de TV, bar y sala de desayunos.

All you Need Hotel Vienna 2 - 1

All you Need Hotel Vienna 23

GROSSE SCHIFFGASSE, 12 Viena, Austria (0.93 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 122 habitaciones con cuarto de baño. Tras un largo día de turismo y compras, el tranquilo jardín del hotel invita a recostarse y relajarse. Otras de las instalaciones disponibles de este establecimiento incluyen ascensor y restaurante, así como conexión a Internet en las zonas comunes (de pago).

JUFA Wien City - 1

JUFA Wien City4

Mautner-Markhof-Gasse 50 Viena, Austria (5.11 km al centro ciudad)

Con buena accesibilidad (300 metros a U3), un aparcamiento subterráneo privado y modernas y amplias habitaciones con un concepto de espacio flexible y un atrio con techo de cristal, este hotel también es particularmente adecuado como un hotel para seminarios y conferencias.

Best Western Plus Amedia Vienna - 1

Best Western Plus Amedia Vienna4

Landstrasser hauptstrasse, 153-155 Viena, Austria (2.70 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de negocios se encuentra en la dinámica Landstraße de Viena, en pleno corazón del distrito comercial y financiero de la capital de Austria. El hotel también es ideal para una estancia de ocio.

Austria Trend Ananas - 1

Austria Trend Ananas4

Rechte Wienzeile , 93-95 Viena, Austria (2.28 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 8 plantas y un total de 533 habitaciones, dos de ellas suites. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante climatizado. El hotel cuenta con garaje propio para autobuses y vehículos.

Hotel-Pension Baron am Schottentor - 1

Hotel-Pension Baron am Schottentor4

Wahringer Str. 12 Viena, Austria (1.28 km al centro ciudad)

El Hotel está situado frente a la iglesia Votive y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Schottentor y de la parada de tranvía en el bulevar Ringstraÿe. Ofrece habitaciones modernas en el centro de la ciudad con Cuarto de baño / WC, secador de pelo, LCD-TV, caja fuerte, teléfono.

HB1 Wien Schönbrunn - 1

HB1 Wien Schönbrunn3

Linzer Strasse 6-8 Viena, Austria (4.51 km al centro ciudad)

El Hotel está a solo 10 minutos a pie del palacio de Schönbrunn y a 200 metros del Museo de la Técnica. Ofrece conexión WiFi gratuita. El desayuno buffet se sirve en el bar de la azotea. Además, el Schönbrunn HB1 Hotel también cuenta con recepción las 24 horas y proporciona aparcamiento subterráneo.

Caroline - 1

Caroline3

Gudrunstrasse 138 Viena, Austria (3.33 km al centro ciudad)

Hotel ubicado en un edificio construido en 1892 como un edificio de apartamentos urbanos.

Austria Trend Hotel Messe - 1

Austria Trend Hotel Messe3

MESSESTRASSE, 2 Viena, Austria (2.65 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005. Cuenta con una arquitectura muy moderna y cuida hasta el más mínimo detalle. Se trata de un edificio elegante que cuenta con 241 habitaciones, dos de ellas suites, repartidas en siete plantas.

Boltzmann - 1

Boltzmann4

BOLTZMANNGASSE, 8 Viena, Austria (1.74 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 70 habitaciones. Entre otras instalaciones, cuenta con una preciosa terraza, varios ascensores, un comedor para el desayuno y un acogedor bar.

Courtyard by Marriott Wien Schoenbrunn - 1

Courtyard by Marriott Wien Schoenbrunn4

SCHÖNBRUNNER SCHLOSSSTRASSE, 38-40 Viena, Austria (4.62 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 118 habitaciones repartidas por 6 pisos, todas ellas con un diseño contemporáneo y servicio excelentes. Dispone también de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, 2 ascensores, restaurante bar en el vestíbulo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto