Hoteles con wifi en Viena

Hoteles con wifi en Viena

Ofertas de hoteles con wifi en Viena

¿Buscas un hotel en Viena? Pues aquí tienes 105 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 105 hoteles en Viena
A&O City Stadthalle - 1

A&O City Stadthalle2

LERCHENFELDER GUERTEL, 9-11 Viena, Austria (2,65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2008 y comprende un total de 120 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de juegos, sala de TV, bar y sala de desayunos.

arte Hotel Wien - 1

arte Hotel Wien4

Wurzbachgasse 17 - 21 Viena, Austria (2,75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2006, tiene 74 habitaciones, 4 de ellas apartamentos, repartidas en 4 plantas. En la recepción, abierta las 24 horas, tiene a su disposición servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor.

Centro Tourotel Mariahilf - 1

Centro Tourotel Mariahilf4

Mariahilferstrasse, 156 Viena, Austria (2,79 km al centro ciudad)

Los primeros datos de este hotel urbano fueron recogidos en 1706 y, aunque sea difícil imaginárselo, el por entonces 'Nentwichhof' se alzaba solo en medio del campo. Durante el siglo XIX fue reconstruido y ampliado varias veces, y se invirtió mucho para transformarlo en lo que hoy es un edificio de prestigio.

All you Need Hotel Vienna 4 - 1

All you Need Hotel Vienna 43

Schaffergasse, 2 Viena, Austria (1,59 km al centro ciudad)

A pocos minutos de la carretera de circunvalación magnífica en el centro y el mercado multicultural: el Naschmarkt, se presenta AllYouNeed hotel en el centro con 104 habitaciones en Viena 4,cerca de sus famosos monumentos, entre ellos San Opera y el Musikverein, también puede visitar el Naschmarkt y las especialidades vienesas, aderezado con ambiente oriental.

Austria Trend Bosei - 1

Austria Trend Bosei4

Gutheil schoder gasse, 7b Viena, Austria (5,59 km al centro ciudad)

Fue construido en 1991 y consta de 195 habitaciones en total. Sus instalaciones incluyen servicio de registro 24 horas, 2 restaurantes, un bar y diversas opciones de ocio. Los alrededores son verdes por el campo de golf.

Best Western Plus Amedia Vienna - 1

Best Western Plus Amedia Vienna4

Landstrasser hauptstrasse, 153-155 Viena, Austria (2,70 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de negocios se encuentra en la dinámica Landstraße de Viena, en pleno corazón del distrito comercial y financiero de la capital de Austria. El hotel también es ideal para una estancia de ocio.

The Art Hotel Vienna - 1

The Art Hotel Vienna3

BRANDMAYERGASSE, 7-9 Viena, Austria (3,02 km al centro ciudad)

Este hotel moderno y elegante ofrece un total de 48 habitaciones. Se trata de un innovador hotel con bar de vestíbulo 24 horas, rincón de Internet gratuito y conexión a Internet WiFi gratis para los huéspedes que traigan su portátil.

Austria Trend Hotel Messe - 1

Austria Trend Hotel Messe3

MESSESTRASSE, 2 Viena, Austria (2,65 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005. Cuenta con una arquitectura muy moderna y cuida hasta el más mínimo detalle. Se trata de un edificio elegante que cuenta con 241 habitaciones, dos de ellas suites, repartidas en siete plantas.

Cristall Hotel - 1

Cristall Hotel3

FRANZENSBRÜCKENSTASSE, 9 Viena, Austria (1,59 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una ubicación estratégica en el distrito 2 de Viena. El hotel está situado cerca de la Praterstern, y se encuentra a una corta distancia a pie de 15 minutos de la plaza de San Esteban.

Boltzmann - 1

Boltzmann4

BOLTZMANNGASSE, 8 Viena, Austria (1,74 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 70 habitaciones. Entre otras instalaciones, cuenta con una preciosa terraza, varios ascensores, un comedor para el desayuno y un acogedor bar.

Austria Trend Hotel Schloss Wilhelminenberg - 1

Austria Trend Hotel Schloss Wilhelminenberg4

SAVOYENSTRASSE, 2 Viena, Austria (6,43 km al centro ciudad)

Este histórico hotel se encuentra en el antiguo palacio de caza del Conde Franz Moritz Graf von Lacy, que data de 1781 y fue nuevamente construido con un estilo neoimperio en 1904. El hotel ofrece hoy un ambiente elegante y un estilo que se adapta a esta excelente ubicación.

Exe Vienna - 1

Exe Vienna4

Ottkringer strasse, 34-36 Viena, Austria (3,82 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2006, cuenta con 115 habitaciones y ofrece un diseño moderno con objetos tradicionales, además de lujo y confort. Entre las instalaciones del hotel se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, conexión a Internet WLAN, servicio de lavandería y aparcamiento.

Altwienerhof - 1

Altwienerhof3

HERKLOTZGASSE, 6 Viena, Austria (3,33 km al centro ciudad)

Este hotel familiar data de 1892 y ofrece una rica tradición y mucho ambiente. Es el lugar ideal para escapar del ajetreo de la ciudad y su larga experiencia es la garantía de que tendrá una estancia memorable en Viena.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto