Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Vigo

Hoteles con wifi en Vigo

Ofertas de hoteles con wifi en Vigo

¿Buscas un hotel en Vigo? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Vigo
Sercotel Tres Luces - 1

Sercotel Tres Luces3

Cuba, 19 Vigo, España (0.49 km al centro ciudad)

El Sercotel Hotel Tres Luces es un elegante y confortable hotel en Vigo ubicado en pleno núcleo financiero y comercial y a pocos minutos del centro histórico de Vigo. Este acogedor hotel se restauró totalmente en el año 2002.

Zenit Vigo - 1

Zenit Vigo4

Gran via, 1 Vigo, España (0.54 km al centro ciudad)

El nuevo Hotel Zenit Vigo, totalmente reconstruido en el 2011, con la categoría de 4 estrellas, está situado en pleno centro de Vigo. Es un edificio histórico que aloja uno de los hoteles más modernos y reconocidos de la ciudad, dotado de las más modernas instalaciones y servicios.

Ogalia - 1

Ogalia2

Lepanto, 10 Vigo, España (23.04 km al centro ciudad)

Este hotel fue inaugurado en el 2006 y es un establecimiento moderno y acogedor, donde los huéspedes podrán disfrutar del mejor servicio mientras visitan la zona ya sea por trabajo o placer. Cuenta con un total de 28 habitaciones y ofrece instalaciones como un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, equipamiento para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería (a petición).

Hesperia Vigo - 1

Hesperia Vigo4

De la Florida, 60 Vigo, España (2.87 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está climatizado y cuenta con 10 plantas en las que se reparten un total de 123 habitaciones, una de ellas una suite. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y guardarropa.

Tryp Vigo Los Galeones - 1

Tryp Vigo Los Galeones4

Avenida de madrid, 21 Vigo, España (0.64 km al centro ciudad)

Situado muy cerca del centro, la principal zona comercial, la Plaza España, el Museo de Arte Contemporáneo, restaurantes y lugares de moda, TRYP Vigo Los Galeones  es una excelente opción para alojarte en Vigo y descubrir la costa gallega.

América Vigo - 1

América Vigo4

Pablo morillo, 6 Vigo, España (0.79 km al centro ciudad)

Su privilegiada ubicación en el centro de la ciudad de Vigo, y en el centro de la zona de ocio y financiera, es sin duda uno de sus principales atractivos. Abierto en 1957 y totalmente reformado, el Hotel América de Vigo dispone de 45 espaciosas y luminosas habitaciones.

AC Palacio Universal - 1

AC Palacio Universal4

Canovas del castillo, 28 Vigo, España (0.87 km al centro ciudad)

El AC Hotel Palacio Universal, construido a finales del siglo XIX y ubicado en el corazón de la ciudad, fue el punto de encuentro de la élite burguesa, intelectual y política del momento. Se encuentra muy cerca del centro histórico y no muy lejos de la playa, del paseo marítimo y del centro de exposiciones.

Pazo los Escudos - 1

Pazo los Escudos5

Avd. atlantida, 106 Vigo, España (3.50 km al centro ciudad)

Hotel ubicado en un antiguo Pazo del siglo XIX, que trás una cuidada restauración luce todo el esplendor de la Arquitectura de antaño. Cuenta con amplios jardines y está anexo a un edificio de nueva construcción, que encaja perfectamente en el entorno.

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa - 1

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa5

Plaza compostela, 21 Vigo, España (0.76 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano fue construido en 2010 y cuenta con 72 habitaciones en total. El hotel se ubica en un edificio histórico. El diseño de todos sus espacios se define por líneas clásicas y orientales, fusionadas con lo más moderno en estilo vanguardista, lo que se traduce en una elegancia clásica, ecléctica e incomparable.

Argentino - 1

Argentino1

Lepanto, 8 Vigo, España (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con habitaciones y suites que destacan por la calidad de su diseño y los materiales utilizados. El establecimiento fue renovado en 2008 y ofrece a sus huéspedes un servicio de calidad que está muy por encima de la categoría del hotel y es adecuado tanto para un viaje de negocios como de placer.

Inffinit - 1

Inffinit3

Marques de valladares, 8 Vigo, España

The urban hotel has been achieved through renovation with elegance and graceful design, both internally and externally, departing from formal stridency, concentrating on every minor detail using high-quality materials, technology, and lighting that plays a key role.

Axis Vigo - 1

Axis Vigo4

Maria berialdes, 22 Vigo, España

Este moderno hotel, que abrió sus puertas en 2010, se ha diseñado en un estilo lujoso. Ofrece aparcamiento, cafetería y sala de reuniones. También se dispone de conexión a Internet WiFi gratuita. Otras instalaciones y servicios incluidos en este establecimiento con aire acondicionado son vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante.

Eurostars Mar de Vigo - 1

Eurostars Mar de Vigo4

Av. beiramar, 57-59 Vigo, España

Alma atlántica, líneas minimalistas y diseño del arquitecto Portela en el hotel más nuevo y más vanguardista de Vigo.Situado en el corazón de Vigo y frente por frente de la ría, el nuevo Eurostars Mar de Vigo constituye una propuesta inteligente para las estancias de negocio y de placer.

Occidental Vigo - 1

Occidental Vigo4

Via del Norte, 10 Vigo, España

El Hotel México Vigo se encuentra ubicado en el centro de la ciudad gallega, de marcada tradición marítima y carácter moderno. Estratégicamente situado en la vía Norte y a escasos minutos a pie del Casco Viejo, el hotel cuenta con vistas directas a la ría de Vigo, lo que permite al huésped descubrir la ciudad a través de sus principales atractivos turísticos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto